Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Si yo tambien tuve repro y antes no habia problema y a mi si me dio algún problemilla leve, pero no grave, eso si hiyben dia los talleres ya hacen una diagnosis mas completa, precisamente por las repros y ya te digo que si tiene averia y por lo que sea lo llevas al taller en grua, lo ultimo de lo que te acuerdas es la repro, como le metan la maquina y la vean adios garantia. En la itv es indectable por que ni meten obd de momento ni nada, estaria biem que en la itv hicieran lanzamientos para saber como vamos de potencia jejeje

 

Yo tuve un a5 que estando reprogramado sufrió dos averías y estando en garantia ni se enteraron,  a mi solo me queda 1año, yo soy de los que si pasa que sea engarantia su palabra contra la tuya. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, victor.tfsi dijo:

Yo tuve un a5 que estando reprogramado sufrió dos averías y estando en garantia ni se enteraron,  a mi solo me queda 1año, yo soy de los que si pasa que sea engarantia su palabra contra la tuya. 

 

 

 

Pero esas averias del a5 de que fueron? que te han cobrado al final? entonces el motor no lo tocan? lo pueden dejar como estaba antes de reprogramar si algun dia quiero dejarlo como de fabrica?

 

En un momentico cuanta pregunta,jajaja perdona

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo en este subforo en el que por el medio salió el tema de las repros. El tema principal era otro y derivó al de las repros y por eso ahora no lo localizo.

 

Lo que se comentaba era que ojo con ellas porque los concesionarios estaban precisamente revisando si se había tocado algo en el motor. Además se mostraban unas imágenes de las recomendaciones que Audi daba al respecto a los concesionarios. Estaban en inglés pero venían a decir más o menos eso, que si detectaban reprogramaciones en el motor se anulaba la garantía.

 

Me gustaría hacerle una pero por lo que acabo de comentar me preocupa, más con 2 años y medio que todavía tengo por delante de garantía. Ahora, el de Víctor debe ser un avión. Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, brucevmax dijo:

 

Pero esas averias del a5 de que fueron? que te han cobrado al final? entonces el motor no lo tocan? lo pueden dejar como estaba antes de reprogramar si algun dia quiero dejarlo como de fabrica?

 

En un momentico cuanta pregunta,jajaja perdona

El precio utilice una oferta que hacian, pero era la mas barata de los que pregunte, si en cualquier momento te lo dejan de serie es un archivo que se baja al coche por ob2 , tardara sobre  5 o 10 minutos a estar el coche repro o de serie, la central esta en ponferrada javi es el que te hace la repro, el se lo envía a sus distribuidores.

 

El xico sale aprobarlo y hace log de todo, y el asin ajustar un poco tambien a tu forma de conduccion o de lo que yo notaba para ellos dejartelo fino, hasta dejartelo como tu quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, victor.tfsi dijo:

Compañero el 190cv de serie son 400nm,  mi motor 150cv tdi siendo una stage 1 y siempre respetando temperaturas y el trato no debe pasar nada.

 

pensava que tenias un gasolina, por el nick de vistor.tfsi

 

siendo en diesel efectivamente son 400nm el de 190, por lo que sacando 430nm con la repro te quedara de lujo :) 

 

en mi caso poca repro podre hacer ya que me echan de casa y no precisamente por la puerta no ... :4_joy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, victor.tfsi dijo:

El precio utilice una oferta que hacian, pero era la mas barata de los que pregunte, si en cualquier momento te lo dejan de serie es un archivo que se baja al coche por ob2 , tardara sobre  5 o 10 minutos a estar el coche repro o de serie, la central esta en ponferrada javi es el que te hace la repro, el se lo envía a sus distribuidores.

 

El xico sale aprobarlo y hace log de todo, y el asin ajustar un poco tambien a tu forma de conduccion o de lo que yo notaba para ellos dejartelo fino, hasta dejartelo como tu quieres.

 

A mi me hicieron lo mismo de un log ya que no tenian banco potencia pero en ese momento no era la repro mediante obd sino abriendo centralita y modificandola

 

A mi me costo sobre unos trescientos euros o asi y tambien me beneficie de una oferta que tenian para audi. Si ahora es mediante obd es mas facil que como tienen la info ya luego puedan volver a dejartelo como de serie, es como esos aparatos que conectas al obd y ya vienen para que al enchufarlo se reprograme y si quieres volver a de serie tu mismo lo puedes hacer o los chips esos de potencia que los conectas y te da esos cv extra y si lo quitas vuelves a tenerlo de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Compañero el 190cv de serie son 400nm,  mi motor 150cv tdi siendo una stage 1 y siempre respetando temperaturas y el trato no debe pasar nada.

 

entonces el tuyo que son 150 o 190cv, porque si es el 190 ganar 30nm par si son 400 de serie es poco.

 

yo gane siendo tambien diesel unos 80nm par aproximadamente siendo el mismo tipo de stage que le has hecho tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Yo tuve un a5 que estando reprogramado sufrió dos averías y estando en garantia ni se enteraron,  a mi solo me queda 1año, yo soy de los que si pasa que sea engarantia su palabra contra la tuya. 

 

 

Su palabra contra la tuya no, estos meten la maquina y con la ley en la mano te la comes, son capaces xe demostrar que ha sido adulterada la gestion electronica del motor, hazme caso que hoy en dia tienen medios para comprobarlo. 

Lo unico ya sabes que ahora mas cuidado con el coche y respeta mas los tiempos sobre todo al apagar el motor. 

Y yo de ti le reforzaria el frenado, el 190 trae frenos diferentes al 150, el 150 tiene pinzas flotante y el 190 las trae fijas y un disco un poco mas grande. Aunque no creo que haya problema por que tambien viene sobredimensionados seguramente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Su palabra contra la tuya no, estos meten la maquina y con la ley en la mano te la comes, son capaces xe demostrar que ha sido adulterada la gestion electronica del motor, hazme caso que hoy en dia tienen medios para comprobarlo. 

Lo unico ya sabes que ahora mas cuidado con el coche y respeta mas los tiempos sobre todo al apagar el motor. 

Y yo de ti le reforzaria el frenado, el 190 trae frenos diferentes al 150, el 150 tiene pinzas flotante y el 190 las trae fijas y un disco un poco mas grande. Aunque no creo que haya problema por que tambien viene sobredimensionados seguramente.

 

Es cierto que a la hora de reprogramar se debe mejorar otras partes como frenos y suspensión para soportar el incremento de potencia. Pero no hace falta meterse en berenjenales de cambiar discos y pinzas...estamos hablando de 45cv más y 80 nm de par... no de 100cv y 150 de par... que alomejor ya si se debería plantearse un upgrade de frenos. Con ese aumento es más que suficiente con lo que lleva de serie, mejorando pastillas liquido y latiguillos cuando vaya tocando, a no ser que se quiera ir de tramo con el A4... no lo veo claro... jajajajaja

Con unas pastillas buenas tipo ferodo ds2500, e iría sobrado de pastillas cuando le toque cambiarlas... un buen líquido tipo motul rbf 660 y latiguillos metálicos (estos últimos no son “legales” aunque para mí deberían llevarlos todos los coches) yo los he llevado en todos mis coches y nunca he tenido problemas en la ITV, este cambio cuando le toque cambio de líquido, va más que sobrado, ya te digo que no llegaría a quedarse sin frenos. Y no se te va más de 300€ en esto que he puesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Chals dijo:

Es cierto que a la hora de reprogramar se debe mejorar otras partes como frenos y suspensión para soportar el incremento de potencia. Pero no hace falta meterse en berenjenales de cambiar discos y pinzas...estamos hablando de 45cv más y 80 nm de par... no de 100cv y 150 de par... que alomejor ya si se debería plantearse un upgrade de frenos. Con ese aumento es más que suficiente con lo que lleva de serie, mejorando pastillas liquido y latiguillos cuando vaya tocando, a no ser que se quiera ir de tramo con el A4... no lo veo claro... jajajajaja

Con unas pastillas buenas tipo ferodo ds2500, e iría sobrado de pastillas cuando le toque cambiarlas... un buen líquido tipo motul rbf 660 y latiguillos metálicos (estos últimos no son “legales” aunque para mí deberían llevarlos todos los coches) yo los he llevado en todos mis coches y nunca he tenido problemas en la ITV, este cambio cuando le toque cambio de líquido, va más que sobrado, ya te digo que no llegaría a quedarse sin frenos. Y no se te va más de 300€ en esto que he puesto.

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo.

No son tantos cv que se gana y con los frenos y pastillas de serie vas bien, el a4 b8 que reprograme aun sigue en la famila y lleva mas de ochenta mil km con la repro y todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Chals dijo:

No lo sabia!! Un gran acierto por parte de Audi!! 

Gracias por la info brucevmax.

Pues mejor todavía, solo pastillas y líquido de calidad y a rodar.

 

k envidia, os leo y que bien os manejais con la mecanica... :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jugnei dijo:

 

k envidia, os leo y que bien os manejais con la mecanica... :)

 

Jajajajaja pues te diré que casi todo lo he aprendido en foros!! Llevo 10 años rondando foros y la verdad que se aprende bastante!! Y también metiéndole mano al coche, no hay que tener miedo, según para que cosas. Tu pregunta por lo que quieras y siempre hay alguien que lo sabe y todos aprendemos. Luego ami personalmente dentro de toda la mecánica me encanta todo lo que tenga que ver con el tren de rodaje (suspensión, frenos, llantas y neumáticos). Leo bastante sobre el tema, en Google está casi todo escrito!!:4_joy: Aquí estamos todos para aprender, yo el primero, cada día aprendo algo nuevo sobre el A4!!

Un saludo!! Y a disfrutar mucho de estos pedazos de coches que tenemos. Cada día me gusta más y me acuerdo menos que es diésel...:15_yum: jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.