Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 33 minutos, Chals dijo:

De serie juraría que no!! Es un accesorio de Audi. Me lo regaló el comercial el día de la recogida del coche.

 

Es un extra que lo pagas si o si, son 35€ creo. Si te metes en el configurador verás que no puedes configurar el coche sin darle a escoger el cable y pasar por caja. 

 

Es para iPhone, pero algunos compañeros si que han recibido uno de Android extra por parte del comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jaijo dijo:

Y es un cable normal no? No necesita un cable especial ni nada el audi connct

 

Es un cable con usb por un lado y ranura iPhone por el otro. Yo llevo el de Audi puesto junto con otro comprado en AliExpress de 20cm y uso los dos indistintamente, es más prefiero el no audi, dado que la carcasa del móvil dificulta la conexión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras una semana con la repro y desde el lunes que fuy a que me la dejaran mas a mi gusto y conduccion puedo deciros que estreno coche nuevo, la dado la alegría que le faltaba, un 10 para bandidos,  tiene mucha fuerza y se nota que empuja con mucha mas fuerza que antes, parece que pese 500kg menos y vayas una  o dos marchas menos.

 

 

Las recuperaciones son bestiales, y estira muchísimo parece que no muera, parecía que estuviese capado este coche,estos dias con lluvia tenia que ir con mucho cuidado porque he visto saltar el control de estabilidad en 3 en un pisoton  a 80km.

 

Yo lo recomendiendo 100%, todo fue rapido y por ob2, rondara los 195cv 430nm .

 

 

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, victor.tfsi dijo:

Bueno tras una semana con la repro y desde el lunes que fuy a que me la dejaran mas a mi gusto y conduccion puedo deciros que estreno coche nuevo, la dado la alegría que le faltaba, un 10 para bandidos,  tiene mucha fuerza y se nota que empuja con mucha mas fuerza que antes, parece que pese 500kg menos y vayas una  o dos marchas menos.

 

 

Las recuperaciones son bestiales, y estira muchísimo parece que no muera, parecía que estuviese capado este coche,estos dias con lluvia tenia que ir con mucho cuidado porque he visto saltar el control de estabilidad en 3 en un pisoton  a 80km.

 

Yo lo recomendiendo 100%, todo fue rapido y por ob2, rondara los 195cv 430nm .

 

 

 

Que motor es el tuyo y cuantos cv has ganado y cuanto te ha costado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que hoy en día disponen de medios en los concesionarios para detectar que el vehículo se ha reprogramado y si bien ésto no supone ningún problema en uso normal, sí que hay que valorar que en caso de avería la garantía puede quedar anulada y lo comento porque conozco un caso de primera mano en el que se ha anulado dicha garantía por haber reprogramado el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, victor.tfsi dijo:

Bueno tras una semana con la repro y desde el lunes que fuy a que me la dejaran mas a mi gusto y conduccion puedo deciros que estreno coche nuevo, la dado la alegría que le faltaba, un 10 para bandidos,  tiene mucha fuerza y se nota que empuja con mucha mas fuerza que antes, parece que pese 500kg menos y vayas una  o dos marchas menos.

 

 

Las recuperaciones son bestiales, y estira muchísimo parece que no muera, parecía que estuviese capado este coche,estos dias con lluvia tenia que ir con mucho cuidado porque he visto saltar el control de estabilidad en 3 en un pisoton  a 80km.

 

Yo lo recomendiendo 100%, todo fue rapido y por ob2, rondara los 195cv 430nm .

 

 

 

el motor de origen que es el 1.4 o es el 2.0? entiendo que el 1.4 ya que en el 2.0 pasar de 190 a 195 no seria mucha repro jeje

 

lo de los 430 nm es asi? El 2.0 190cv entrega 330 (100 menos). lo veo mucho. Ya diras :)

 

En todo caso, disfrutalo, pero con cabeza ehh? jejeje :14_relaxed:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

el motor de origen que es el 1.4 o es el 2.0? entiendo que el 1.4 ya que en el 2.0 pasar de 190 a 195 no seria mucha repro jeje

 

lo de los 430 nm es asi? El 2.0 190cv entrega 330 (100 menos). lo veo mucho. Ya diras :)

 

En todo caso, disfrutalo, pero con cabeza ehh? jejeje :14_relaxed:

 

Es el 2.0 tdi 150 según tengo entendido, y de acuerdo con herodes, ojo con las repros que anulan garantía, el coche con adblue no se que tal de fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando reprograme el a4 b8 no tuve ningun problema y tampoco en itv ni nada lo detectaron

 

pase de un 2.0 136cv a aproximadamente 176cv o asi y de 320nm par a 400par y era una simple stage 1 como la del compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

yo cuando reprograme el a4 b8 no tuve ningun problema y tampoco en itv ni nada lo detectaron

 

pase de un 2.0 136cv a aproximadamente 176cv o asi y de 320nm par a 400par y era una simple stage 1 como la del compañero

siendo TDI ya me cuadra todo mas jeje.

 

Vaya pepino con 430nm ... la patada ha de ser brutal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

yo cuando reprograme el a4 b8 no tuve ningun problema y tampoco en itv ni nada lo detectaron

 

pase de un 2.0 136cv a aproximadamente 176cv o asi y de 320nm par a 400par y era una simple stage 1 como la del compañero

Si yo tambien tuve repro y antes no habia problema y a mi si me dio algún problemilla leve, pero no grave, eso si hiyben dia los talleres ya hacen una diagnosis mas completa, precisamente por las repros y ya te digo que si tiene averia y por lo que sea lo llevas al taller en grua, lo ultimo de lo que te acuerdas es la repro, como le metan la maquina y la vean adios garantia. En la itv es indectable por que ni meten obd de momento ni nada, estaria biem que en la itv hicieran lanzamientos para saber como vamos de potencia jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

el motor de origen que es el 1.4 o es el 2.0? entiendo que el 1.4 ya que en el 2.0 pasar de 190 a 195 no seria mucha repro jeje

 

lo de los 430 nm es asi? El 2.0 190cv entrega 330 (100 menos). lo veo mucho. Ya diras :)

 

En todo caso, disfrutalo, pero con cabeza ehh? jejeje :14_relaxed:

 

Compañero el 190cv de serie son 400nm,  mi motor 150cv tdi siendo una stage 1 y siempre respetando temperaturas y el trato no debe pasar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.