Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Chals dijo:

Jajajajaja pues te diré que casi todo lo he aprendido en foros!! Llevo 10 años rondando foros y la verdad que se aprende bastante!! Y también metiéndole mano al coche, no hay que tener miedo, según para que cosas. Tu pregunta por lo que quieras y siempre hay alguien que lo sabe y todos aprendemos. Luego ami personalmente dentro de toda la mecánica me encanta todo lo que tenga que ver con el tren de rodaje (suspensión, frenos, llantas y neumáticos). Leo bastante sobre el tema, en Google está casi todo escrito!!:4_joy: Aquí estamos todos para aprender, yo el primero, cada día aprendo algo nuevo sobre el A4!!

Un saludo!! Y a disfrutar mucho de estos pedazos de coches que tenemos. Cada día me gusta más y me acuerdo menos que es diésel...:15_yum: jajajajaj

Bien dicho. Quédate por aquí que me da que contigo no sólo aprenderemos de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, YagoA4avant dijo:

Bien dicho. Quédate por aquí que me da que contigo no sólo aprenderemos de coches.

Jajajajaja gracias Yago!! Por aquí pretendo estar mucho tiempo!! Estoy muy agusto, y me parece un foro de PM!! De lo mejorcito en todos los que he estado.

Un saludo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento si he duplicado el tema, pero es que no localizo el asunto en cuestión y quería compartir con vosotros el resultado de haber montado los ganchos en el maletero, muy prácticos para colgar bolsas en nuestro gran maletero y que se mantengan en su sitio. Un brico fácil de hacer y el resultado bastante práctico. Las fotos del tema son: 

ganchos maletero.jpg

maletero 2.jpg

maletero 3.jpg

maletero.jpg

Tornillo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto están los ganchos tal y como te los envían los chinos. En las tres siguientes están una vez montandos en la parte superior del maletero. La última foto de los tornillos ya que tuve que sustituir los tornillos que trae, por no poder montarlos con ellos por un par de tornillos autoblocantes de 3 cm., los que con cualquier taladro-destornillador eléctrico , a la vez que haces el taladro en la chapa superior, enroscas los tornillos. Queda bastante fuerte y los ganchos traen un muelle, que cuando no los utilizas están plegados y una cinta, parecida a la de las persianas, para ayudarte a desplegarlos mas fácilmente. Espero que os guste¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui está el enlace de los ganchos, por si le interesa a alguien. Sale poco mas de 6 euros los dos incluidos gastos de envío:

https://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC/32721057743.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estaba pensando en ponerle estas levas al coche (si es que llega un día de estos xD) 

 

8V0 951 523 INZ 

 

Son las levas del RS4, RS5, Q5, supongo que los modelos anteriores....viendo el post de mochilo de este hilo:

 

 

Mañana, aprovecharey les pregunto, supongo que serán compatibles, o sino, que me digan el precio de las del actual Rs5...ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola aunque esto deberia ir en el post de que le has hecho a nuestros a4 b9 y no aqui en electricidad

 

@nomtoni cuando puedas cambialo de lugar como arregla lo del post que se ha movido y ahora se llama algo de ganchos para maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Mola aunque esto deberia ir en el post de que le has hecho a nuestros a4 b9 y no aqui en electricidad

 

@nomtoni cuando puedas cambialo de lugar como arregla lo del post que se ha movido y ahora se llama algo de ganchos para maletero

si, si ahi lo he puesto pero no se por que a saltado aqui en electridad, el moderador a ver si puede cambiarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.