Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Yo tambien los pille asi pero vienen con un tipo adaptador almenos los que yo monte.

Aqui foto de los que pille yo que el logo es igual al tuyo y otra ya montados aunque decir que yo no use esos adaptadores porque cuando hice el brico de luces rojas el conector que puse tanto para esa zona y los plafones rojos era el conector ancho asi que era conectarlos y ya esta.

 

 

15085213316871386765492.jpg

20170114_124004_optimized_optimized.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/10/2017 a las 19:25, Chals dijo:

Hoy a tocado luces de las puertas con el logo Audi. Pongo una foto de internet a falta de que le haga fotos al mío. Súper fácil he tardado 5min en cambiar los 4 de las 4 puertas. Quitar uno y poner otro.

Como recomendación decir que si alguien está interesado en comprarlos que se asegure como es su conector, el mío original es pequeño y he comprado las luces con el conector grande, lo he apañado y luce sin problemas, pero si os pasa al revés no podréis conectarlo a no ser que cortéis cables.

648040C8-CAC0-43D7-8F43-DCD1E844BC50.jpeg

 

donde los has comprado?

 

lo pregunte a la casa audi y, como os podeis imaginar, 120 la pareja y solo los 4 aros. me mola mas este con el audi en rojo.

 

yo tengo ya mirada una web (audioledcar) donde se ven buenos y se van a 60 los 4.

 

ya diras. merci :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

donde los has comprado?

 

lo pregunte a la casa audi y, como os podeis imaginar, 120 la pareja y solo los 4 aros. me mola mas este con el audi en rojo.

 

yo tengo ya mirada una web (audioledcar) donde se ven buenos y se van a 60 los 4.

 

ya diras. merci :)

 

 

Son de aliexpress. Hay varios modelos. Búscalo como led bienvenida audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jugnei dijo:

 

donde los has comprado?

 

lo pregunte a la casa audi y, como os podeis imaginar, 120 la pareja y solo los 4 aros. me mola mas este con el audi en rojo.

 

yo tengo ya mirada una web (audioledcar) donde se ven buenos y se van a 60 los 4.

 

ya diras. merci :)

 

 

Yo los he pillado en eBay!! Te paso en enlace.

 

http://www.ebay.es/itm/4x-Lampes-Projecteur-LED-pour-Bas-de-Porte-Audi-A1-A3-A4-A5-A6-Q3-Q5-Q7/252778142949?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

 

Los hay en Aliexpress más baratos. Pero me gustaron estos, y la verdad que tienen bastante calidad. Lo que sí, mira como son tus conectores como ya puse, estos son grandes y los de mi coche pequeños, yo los pude enchufar sin problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TAVALLO dijo:

Eso se puede instalar en cualquier B9? O deber llevar algún  equipamipamiento para que sea posible?

 

Si llevas ya las luces que iluminan el suelo al abrir las puertas si te sirve y no es necesario ningun equipamiento especial aunque si es cierto que algunos no se el motivo no llevan esas luces

 

Yo los mios los pille en ebay y aunque de calidad puede no sean tan buenos como los originales por lo que valen puedo comprarme los de las cuatro puertas por menos de lo que vale uno solo original. Yo como dije no tuve que hacer nada aunque me vinieron con conector ancho porque al hacer el brico de las luces rojas el conector al plafon era ancho tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí ya se me ha fundido una de esas bombillas, concretamente la de la puerta del conductor, así que, me ha durado muy poco. Por tanto, la calidad no debe de ser muy buena y si te fijas bien no se ven muy nítidos los aros. Me parece que compraré los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Arbutaxus dijo:

Pues a mí ya se me ha fundido una de esas bombillas, concretamente la de la puerta del conductor, así que, me ha durado muy poco. Por tanto, la calidad no debe de ser muy buena y si te fijas bien no se ven muy nítidos los aros. Me parece que compraré los originales.

 

Yo los he llevado mas de dos años en otro coche y sin problemas lo unico que en uno se quemo un poco el plastico que hay dentro del proyector que es lo que hace que se proyecte el logo y perdio color lo que pone audi pero nada mas.

Por lo que cuesta puedes pillarte tres o cuatro proyectores de repuesto que aun asi sale mas barato que uno solo de los originales y de calidad no creo sea mucho mejor y nitidos los aros si quedan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos plafones originales cuestan 79 euros más envío en concesionarios oficiales audi de Alemania, es decir, rondan los 90 euros con el envío. Las 4 bombillas oficiales de Audi para las 4 puertas me han salido por 173 euros. En España salen a más del doble me parece. También he pillado los pedales y el reposapiés originales, a 112 euros con el envío (en la tienda online de Audi en España cuestan 206 euros más envío).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Arbutaxus dijo:

Los dos plafones originales cuestan 79 euros más envío en concesionarios oficiales audi de Alemania, es decir, rondan los 90 euros con el envío. Las 4 bombillas oficiales de Audi para las 4 puertas me han salido por 173 euros. En España salen a más del doble me parece. También he pillado los pedales y el reposapiés originales, a 112 euros con el envío (en la tienda online de Audi en España cuestan 206 euros más envío).

 

pues es buena opcion esta tambien. tengo tiempo para meditarlo ya que hasta que no tenga el coche y mire los conectores no los pillare

 

hace 8 horas, TAVALLO dijo:

Porque cuánto cuestan los originales?

 

Amigo mio, supongo que por lo de siempre ... meterle caña al que puede pagarlo, igual que las multas, las cero bonificaciones fiscales, ... (como anecdota, imagina que me pille de extra las llantas del black line, unos 1550 mas o menos; en un A3, las mismas, 100€ menos ... siendo el mismo producto y en la misma web de audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.