Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

 

Si :)

 

Por lo menos en mi acabado sline + paquete sline

 

Cierto. El mio es sline interior y esterior y los tengo como poneis en las fotos :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, los que teneis sline interior con el logo en volante y tambien en asientos los pedales son los deportivos.

 

Si solo llevas sline exterior como los que tenemos el sport edition o sline edition hay que comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

Ya lo he puesto en el post de desmontar pilotos traseros pero este post también merece que este aquí.

 

3wkmi3V.jpg

hf2Iw2g.jpg

 

 

o**** k guapos te han quedado!!!!! parece hasta otro coche, y eso que solo es que son mas oscuros ...

 

chapo!!!

 

por cierto, esas calles no seran por granada no??? me recuerdan mucho a las que hay por detras del mirador de la alhambra (san nicolas era no?)

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Jugnei dijo:

 

o**** k guapos te han quedado!!!!! parece hasta otro coche, y eso que solo es que son mas oscuros ...

 

chapo!!!

 

por cierto, esas calles no seran por granada no??? me recuerdan mucho a las que hay por detras del mirador de la alhambra (san nicolas era no?)

 

Tienes razón cuando he cogido el coche al ver los pilotos me he quedado un poco asombrado parece otra cosa. Y la calle que ves no es Granada, es un pueblo de Toledo de unos 5k habitantes creo donde vive mi hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, McMahon dijo:

 

Tienes razón cuando he cogido el coche al ver los pilotos me he quedado un poco asombrado parece otra cosa. Y la calle que ves no es Granada, es un pueblo de Toledo de unos 5k habitantes creo donde vive mi hermana.

 

 

me ha recordado a granada, en todo caso, tiene pinta de poder visitarse y echarse unas buenas cañitas por ahi jejeje :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 20:40, McMahon dijo:

Ya lo he puesto en el post de desmontar pilotos traseros pero este post también merece que este aquí.

 

3wkmi3V.jpg

hf2Iw2g.jpg

 

Que bonito queda el coche, como me imaginaba, en mi A4 Avant, que tiene ese plata florete también le debe dar otro aire. a ver si me atrevo en algún momento... Aún no he podido desmontar el airbag... Así que esto... pero de verdad que esto y los espejos retrovisores, al advanced que es mi equipamiento es lo que le falta...

 

Muy acertado el cambio.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

Bueno a ver quien se atreve a esto:

 

 

 

Pues es una instalación de la leche pero con lo que le debe costar la instalación del bang olufsen, hay cosas que suenan mejor por menos dinero. Y para insonorizar el coche entero hay que ser muy purista porque te tienen que meter un sablazo de mano de obra y a ver cómo te lo dejan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

Bueno a ver quien se atreve a esto:

 

 

 

para eso hay que tener unos c*** y una pasta de coña jajaaj. yo ni tengo una ni otra, por lo que con el de serie voy ... voy xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las luces de las puertas y los pedales originales. En cuanto a las luces de las puertas me he quedado sorprendido de la diferencia de calidad tan grande entre las originales y las falsificadas. Me esperaba diferencia pero no tanta. La nitidez de los aros es espectacular, son más pequeños y perfectamente simétricos. Brillan y se marcan que da gusto en el suelo. A ver si tengo un hueco pronto e instalo los pedales.

20171102_155707.jpg

20171102_155302.jpg

20171102_155155.jpg

20171102_160725.jpg

20171102_160648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.