Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Arbutaxus dijo:

Muchas gracias alagar27, igualmente, feliz domingo.

Se ven bestiales de definición, yo puse unas que po e sline y no quedan muy alla. Para reyes me las regalo para que no me hechen broncas jajaja

Gracias compañero por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, elfonta23 dijo:

Se ven bestiales de definición, yo puse unas que po e sline y no quedan muy alla. Para reyes me las regalo para que no me hechen broncas jajaja

Gracias compañero por el enlace.

 

Tambien tienes este enlace que venden unas similares. Venden como las que llevas y unas al estilo de las originales y baratas.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F192099654831

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

Tambien tienes este enlace que venden unas similares. Venden como las que llevas y unas al estilo de las originales y baratas.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F192099654831

Gracias Alagar lo miro también, ahora no se si la imagen se corresponderá con los que vende por que la ultima imagen que se ve en el anuncio se ve tan nítida como la original pero no se. 

He leído en algún lado que las originales deben ser como luz laser u otro tipo de led mas potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 34 minutos, elfonta23 dijo:

Gracias Alagar lo miro también, ahora no se si la imagen se corresponderá con los que vende por que la ultima imagen que se ve en el anuncio se ve tan nítida como la original pero no se. 

He leído en algún lado que las originales deben ser como luz laser u otro tipo de led mas potente.

Nada, no le des más vueltas, no hay nada de imitación como lo original (otra cosa es que a algunos les valgan las de imitación y a los más exigentes no nos valgan). Algunas de las imágenes que pone en ese anuncio de ebay las ha pillado de internet, pero nada tiene que ver con lo que realmente vende. A mí me pasó igual cuando compré las de imitación por ebay, veía las fotos como las originales, pero luego me llevé una gran decepción cuando las instalé (ponían fotos no reales, es decir, las fotos de las originales de Audi). Mira la última imagen de ese anuncio de ebay es una foto de las oficiales de Audi, no es lo que realmente venden. Concretamente es esta foto:

 

https://www.autoevolution.com/news/official-led-courtesy-lights-with-audi-logo-now-available-at-95-here-s-how-you-install-them-100946.html

 

Comprueba que pone en esta web pone "oficial led", y luego el vendedor de ebay copia ilícitamente esa imagen y la añade a su venta, pero no es lo que realmente vende, así que, mucho cuidado. Para reales mira las otras fotos del anuncio de ebay, las que se ven los aros pixelados.

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, elfonta23 dijo:

Gracias Alagar lo miro también, ahora no se si la imagen se corresponderá con los que vende por que la ultima imagen que se ve en el anuncio se ve tan nítida como la original pero no se. 

He leído en algún lado que las originales deben ser como luz laser u otro tipo de led mas potente.

 

Puede que algo mas luz haga porque el led es mas fuerte pero no creo que pongan la imagen de algo que no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Arbutaxus dijo:

 

Nada, no le des más vueltas, no hay nada de imitación como lo original (otra cosa es que a algunos les valgan las de imitación y a los más exigentes no nos valgan). Algunas de las imágenes que pone en ese anuncio de ebay las ha pillado de internet, pero nada tiene que ver con lo que realmente vende. A mí me pasó igual cuando compré las de imitación por ebay, veía las fotos como las originales, pero luego me llevé una gran decepción cuando las instalé (ponían fotos no reales, es decir, las fotos de las originales de Audi). Mira la última imagen de ese anuncio de ebay es una foto de las oficiales de Audi, no es lo que realmente venden. Concretamente es esta foto:

 

https://www.autoevolution.com/news/official-led-courtesy-lights-with-audi-logo-now-available-at-95-here-s-how-you-install-them-100946.html

 

Comprueba que pone en esta web pone "oficial led", y luego el vendedor de ebay copia ilícitamente esa imagen y la añade a su venta, pero no es lo que realmente vende, así que, mucho cuidado. Para reales mira las otras fotos del anuncio de ebay, las que se ven los aros pixelados.

 

Es que las que tu montaste antes que estas originales no eran ni originales ni imitacion sino otro tipo de proyeccion distinta.

Y si es cierto que salen raros los aros en dicha foto pero puede que este mal echa tambien porque las otras se ve bien y son los mismos plafones a parte de que el suelo donde proyecta tambien puede influir.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Alagar por que en eBay hay muchas veces que ponen imágenes que no son y la ultima por ejemplo es la misma que pone audi en su enlace oficial por eso lo digo, luego lo mismo dan algo muy cercano pero dan lugar a que uno dude al poner algo que no es. 

Tengo puestas unas con el logo sline y de las 4 hay una que da un poco menos de luz y queda regulera por eso me fio cada vez menos, ahora no dudo que habrá alguna de mas calidad, en las de los aros que tienes tu con el logo por ejemplo me gustan mas las ultimas que pusistes que las primeras las veo mas nítidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Es que las que tu montaste antes que estas originales no eran ni originales ni imitacion sino otro tipo de proyeccion distinta.

Y yo no veo en el enlace que he puesto ninguna foto que sea copia de una foto de un proyector original ni las que se asimilan con solo los aros.

Si es cierto que salen raros los aros en dicha foto pero puede que este mal echa tambien porque las otras se ve bien y son los mismos plafones

Pues yo sí que veo que no es una foto real sino copia. Una de las fotos del enlace de ebay:

s-l500.jpg

 

Y la foto real a la que corresponde: 

 

official-led-courtesy-lights-with-audi-l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, elfonta23 dijo:

No se Alagar por que en eBay hay muchas veces que ponen imágenes que no son y la ultima por ejemplo es la misma que pone audi en su enlace oficial por eso lo digo, luego lo mismo dan algo muy cercano pero dan lugar a que uno dude al poner algo que no es. 

Tengo puestas unas con el logo sline y de las 4 hay una que da un poco menos de luz y queda regulera por eso me fio cada vez menos, ahora no dudo que habrá alguna de mas calidad, en las de los aros que tienes tu con el logo por ejemplo me gustan mas las ultimas que pusistes que las primeras las veo mas nítidas.

 

Bueno mas nitidas si porque esas son originales y es solo logo no como las mias ademas que el led sea algo mas potente.

Tambien claro influye el suelo donde se proyecte que en foto se vea diferente o no.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Arbutaxus dijo:

Pues yo sí que veo que no es una foto real sino copia. Una de las fotos del enlace de ebay:

s-l500.jpg

 

Y la foto real a la que corresponde: 

 

official-led-courtesy-lights-with-audi-l

Puede que la hayan cogido de una foto original pero tambien no significa que las que venden no tengan porque ser igual de definidas o casi a las originales 

Buena semana

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me decanto a que venderán lo que se ve en la imagen de esta foto de ebay:

s-l1600.jpg

 

Que más o menos es lo que me vendieron a mí. Aros de tamaño más grande que los originales, nada simétricos, con manchas y bordes borrosos. Además de proyección mucho menos nítida. El el garaje de casa, con las luces encendidas las originales se marcan que no veas, mientras que las de imitación se veían muchísimo menos marcadas en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Arbutaxus dijo:

Bueno, pongo otra, no se diga que las sombras son de las manchas del suelo:

 

s-l1600.jpg

 

Los aros son bastante más grandes que los originales.

 

Bueno mas grandes si pero no se ve mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Arbutaxus dijo:

Pues me decanto a que venderán lo que se ve en la imagen de esta foto de ebay:

s-l1600.jpg

 

Que más o menos es lo que me vendieron a mí. Aros de tamaño más grande que los originales, nada simétricos, con manchas y bordes borrosos. Además de proyección mucho menos nítida. El el garaje de casa, con las luces encendidas las originales se marcan que no veas, mientras que las de imitación se veían muchísimo menos marcadas en el suelo.

 

En esta es que el suelo influye ademas que esta manchado

 

Y los que te vendieron a ti era otro tipo proyeccion y puede te salieran malos. Si es cierto que más grande los aros es y no tan nítida la imagen pero lo que cuesta los originales es demasiado aun asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.