Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Jugnei, yo tampoco tengo el paquete portaobjetos y también me uno a vuestra queja. No obstante, creo que el coche siiii que vale la pena. A pesar de ciertas cosas que ya tenemos claras cuando compramos audi (como pagar una pasta por cualquier chorrada), yo tengo claro que mi coche no es un passat...para nada!!. Es un carrazo!! y podrás comprobarlo en cuanto lo disfrutes!!.

Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me arrepiento en ningún momento de haberme comprado el coche, lo compraría otra vez sin duda, pero lo que me parece cutre es que un sitio donde se puede poner una guantera minúscula la tengas que pagar si la quieres...... no sería suficiente pagar como las luces led o matrix, techo solar, tapizados en cuero, ...... cosas de ese estilo que a mí si me parecen extras...... pero una guantera???? Me parece cutre...... eso sí..... yo hoy por hoy no veo ninguna marca que tenga el diseño y calidad interior como nuestro coche...... te montas en un BMW o clase c nuevo y no hay comparación...... Mercedes tendrá calidad pero ves ese cuadro de instrumentos y parece de hace 10 años...... igual el siguiente modelo si lo hacen estilo al clase E me tendré que callar..... y los Ford, Volkswagen, Opel etc.....tendrán que seguir mirando a Audi en interiores...... lo le llegan todavía por mucho........ si tendrán todos los gadgets pero en calidad y diseño están lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprado en alguna ocasión alguna cuerda de remolque para llevar en el coche?

 

Estoy pensando llevar una en el coche, sobre todo teniendo casa en sitio de esquiar, nunca sabes si puede venir bien! Alguna recomendación de alguna en concreto? En AliExpress o EBay hay algunas por 5/10€ euros hasta 4/5T, no sé si serán muy buenas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

Alguien ha comprado en alguna ocasión alguna cuerda de remolque para llevar en el coche?

 

Estoy pensando llevar una en el coche, sobre todo teniendo casa en sitio de esquiar, nunca sabes si puede venir bien! Alguna recomendación de alguna en concreto? En AliExpress o EBay hay algunas por 5/10€ euros hasta 4/5T, no sé si serán muy buenas!!

 

por cuerda de remolque te refieres a una eslinga para ser remolcado en caso de lio?

 

En este caso para el 4x4 he tenido varias y la ultima que tengo (me costo unos 30€ y vale para arrastrar hasta pequeños camiones) ya la he utilizado 3 veces, en todas ellas ha ido sobrada jeje. Con esto, te quiero decir que estas de 5-10€ probablemente sean insuficientes para tu coche (suelo pensar que lo barato muchas veces sale caro - mis primeras eslingas eran baratuchas, se rompian al poco uso y al final siempre tenia que sacar la suya el otro colega que si llevaba una buena); de menos de 20€ yo desconfiaria :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jugnei dijo:

 

por cuerda de remolque te refieres a una eslinga para ser remolcado en caso de lio?

 

En este caso para el 4x4 he tenido varias y la ultima que tengo (me costo unos 30€ y vale para arrastrar hasta pequeños camiones) ya la he utilizado 3 veces, en todas ellas ha ido sobrada jeje. Con esto, te quiero decir que estas de 5-10€ probablemente sean insuficientes para tu coche (suelo pensar que lo barato muchas veces sale caro - mis primeras eslingas eran baratuchas, se rompian al poco uso y al final siempre tenia que sacar la suya el otro colega que si llevaba una buena); de menos de 20€ yo desconfiaria :)

 

te pongo el link de una como la que tengo yo, aunque esta con solo 3m se queda algo corta.

 

http://www.plasma4x4.com/catalogo/desatasco/eslingas-4x4/eslinga-12-toneladas-verde.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jugnei dijo:

 

por cuerda de remolque te refieres a una eslinga para ser remolcado en caso de lio?

 

En este caso para el 4x4 he tenido varias y la ultima que tengo (me costo unos 30€ y vale para arrastrar hasta pequeños camiones) ya la he utilizado 3 veces, en todas ellas ha ido sobrada jeje. Con esto, te quiero decir que estas de 5-10€ probablemente sean insuficientes para tu coche (suelo pensar que lo barato muchas veces sale caro - mis primeras eslingas eran baratuchas, se rompian al poco uso y al final siempre tenia que sacar la suya el otro colega que si llevaba una buena); de menos de 20€ yo desconfiaria :)

 

Si, me refiero justo a eso, para sacarte de alguna tontuna!. Lo tendré en cuenta y buscare más a fondo! Total no hablamos de cientos de euros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Si, me refiero justo a eso, para sacarte de alguna tontuna!. Lo tendré en cuenta y buscare más a fondo! Total no hablamos de cientos de euros!

 

a banda de la buena eslinga, pillate tambien el "grillete" (facilita el enganche y sabes que con esto no se desengancha por fuerte que tiren) jeje

 

PD. en zonas de esqui lo veo un accesorio casi imprescindible, aunque es cierto que normalmente aquellos que tenemos "maquina" para remolcar ya llevamos como minimo una jeje (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

a banda de la buena eslinga, pillate tambien el "grillete" (facilita el enganche y sabes que con esto no se desengancha por fuerte que tiren) jeje

 

PD. en zonas de esqui lo veo un accesorio casi imprescindible, aunque es cierto que normalmente aquellos que tenemos "maquina" para remolcar ya llevamos como minimo una jeje (

 

Conmigo cuando lo usaron fue un colega que es del pueblo donde tengo la casa y tenía uno. Me acordé ayer de esto xq estoy en una zona de playa de Portugal con mucho viento y dunas cerca y a veces se llena la carretera de arena y el aparcamiento, pues ayer estaba un coche sacando a otro. Imaginate la gracia, irte a la playa y que te te toque la china.

 

lo que no entiendo es pillar adicionalmente el grillete, si ya tiene los enganches en los extremos, se pone uno seguido del otro o se sustituye?

 

he encontrado este directamente de grillete que no tiene mala pinta, es de 5M

IMG_1893.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Joselillo86 dijo:

 

Conmigo cuando lo usaron fue un colega que es del pueblo donde tengo la casa y tenía uno. Me acordé ayer de esto xq estoy en una zona de playa de Portugal con mucho viento y dunas cerca y a veces se llena la carretera de arena y el aparcamiento, pues ayer estaba un coche sacando a otro. Imaginate la gracia, irte a la playa y que te te toque la china.

 

lo que no entiendo es pillar adicionalmente el grillete, si ya tiene los enganches en los extremos, se pone uno seguido del otro o se sustituye?

 

he encontrado este directamente de grillete que no tiene mala pinta, es de 5M

IMG_1893.PNG

 

lo del grillete es solo si pillas la eslinga sin nada mas (facilita mucho el engancharlo al coche ya que hay alguno que segun como la propia eslinga no entra por el agujero del amarre); este que pones ya lo lleva todo. Algo asi te ira perfecto (mira que almenos pueda arrastrar 5000kg - esta tiene pinta que mas y todo jeje)

 

Ya me diras como te va jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jugnei dijo:

 

lo del grillete es solo si pillas la eslinga sin nada mas (facilita mucho el engancharlo al coche ya que hay alguno que segun como la propia eslinga no entra por el agujero del amarre); este que pones ya lo lleva todo. Algo asi te ira perfecto (mira que almenos pueda arrastrar 5000kg - esta tiene pinta que mas y todo jeje)

 

Ya me diras como te va jeje

 

Al final he pillado una igual que esa peor en azul con un trozo reflectante, lo recibo en un par de semanas desde UK.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Al final he pillado una igual que esa peor en azul con un trozo reflectante, lo recibo en un par de semanas desde UK.

 

Gracias!!

de coña, y espero no tengas que utilizarla nunca jeje.

 

saludos compi :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo este link aquí también, es un conce al que le he comprado alguna cosilla mediante EBay, pero también viene web 

 

http://www.shop-audizentrum.net/alu-pedalkappen/

 

por lo que veo los precios son mejores que los de la web de audi

 

A la chica que me mando el email de confirmación del pedido de los parasoles del maletero, me he preguntado con toda mi cara si tienen llantas de segunda mano para vender, dado que sigo con el run run de tener dos juegos, uno de invierno y otro de verano pero sin tener que dejarme una casi 2.000€ en llantas Audis nuevas, me ha dicho que lo preguntara mañana por allí.

 

saludos!!

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2017 a las 16:01, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, en relación con los alcances, alguien ha puesto los sensores delanteros? Se instala algo en el MMI?

 

Lo digo, por que hace poco llevé el coche al conce por problemas electrónicos (seguía con ellos, temperatura externa, fallo del ESP, reseteo kms parciales...) y me dejaron un Q3 que tenía sensores delante detrás y delante pero sin cámara, esto se monta en los a4?

 

En la página oficial de AUDI dicen que cuesta 350€ más o menos (no se si con mano de obra) pero no habla nada de aplicación para el MMI.

 

Alguien sabe algo?

 

Muchas gracias!

 

 

Q3-MMI-087.JPG

 

 

La requipacion de los sensores delanteros es sin imagen en MMI solo es por acústica .... vamos pitidos de un altavoz que instalan.

 

Vamos nada que ver con el que viene de serie.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.