Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Alaga cuando los pongas pon foto y opinion respecto a los otros si no te es mucha molestia, yo tengo unos con la caja igual pero con otra conexion y parece que alumbran poco.

Una es con luz y la otra sin luz.

En persona con la luz se ven muy poco las mias aunque con la camara se ven mejor.

1499866933045103587429.jpg

14998664331621382346023.jpg

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De acuerdo elfonta

 

Y los míos o sea los actuales más o menos hacen la misma luz que esos y no creo que los nuevos que he recibido hagan mucha mas, yo estuve a punto de pillar esos pero como ya pone la S de sline iluminado en la puerta pues preferi estos que pone Audi con los aros tal como actualmente llevo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy también he cambiado los pedales por unos deportivos. Voy a tener que dejar de leer el foro... porque esto es un no parar :lol2:. También he pedido los plafones led para la segunda luz del maletero.

 

Y estoy pensando en cambiar las esterillas por unas de goma. Éstas que trae se ensucian con mirarlas. En la foto se puede ver cómo están ahora... claro que eso después de andar por un tramo con mucho polvo. A ver si encuentro algunas que no sean muy caras y queden bien.

Pedales.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las traseras y delanteras el pack de esterilla de goma para el nuestro esta sobre los noventa euros

 

Y han quedado muy guapos esos pedales, yo llevo los mismos pero en un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de los plafones.

A la derecha de la foto el nuevo plafon que me llego y a la izquierda el antiguo. Por fuera identicos pero por dentro almenos la placa es diferente como veis

 

 

20170712_203318.jpg

20170712_203205.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui puestos

 

Me gusta mas los antiguos que tenia puestos aunque ya esta mas antiguo y almenos lo que pone audi se ve mas que los nuevos y a parte las letras de los viejos son mas grandes

 

La primera foto es el plafon antiguo y el plafon nuevo la segunda foto

 

Un saludo 

 

 

20170712_213909.jpg

 

20170712_214323.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Y aqui puestos

 

Me gusta mas los antiguos que tenia puestos aunque ya esta mas antiguo y almenos lo que pone audi se ve mas que los nuevos y a parte las letras de los viejos son mas grandes

 

La primera foto es el plafon antiguo y el plafon nuevo la segunda foto

 

Un saludo 

 

 

20170712_213909.jpg

 

20170712_214323.jpg

 

 

Cuestión de gustos.... yo prefiero las letras AUDI más pequeñas y discretas. Aún así, los dos quedan bien. A este coche es raro que algo le queda mal ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

 

Cuestión de gustos.... yo prefiero las letras AUDI más pequeñas y discretas. Aún así, los dos quedan bien. A este coche es raro que algo le queda mal ^_^

 

Pues si, cuestion de gustos aunque los dos me gustan.

Y si, hay pocas cosas que le quedan mal a nuestros cuatro aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alagar los mios tienen la caja igual y también son diferentes los proyectores tienen como un disipador en la parte negra, los nuevos parecen en la foto con mas nitidez que los otros, aunque sea la imagen mas chica. 

Yo buscare los de los aros a ver si los encuentro solo si no pies esos no me desagradan por que lo de sline recarga demasiado, a ver si me pongo con eso con los catadioptricos rojos por unos iluminadoa y con la luz del maletero cuando coja vacaciones.

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, elfonta23 dijo:

Muchas gracias Alagar los mios tienen la caja igual y también son diferentes los proyectores tienen como un disipador en la parte negra, los nuevos parecen en la foto con mas nitidez que los otros, aunque sea la imagen mas chica. 

Yo buscare los de los aros a ver si los encuentro solo si no pies esos no me desagradan por que lo de sline recarga demasiado, a ver si me pongo con eso con los catadioptricos rojos por unos iluminadoa y con la luz del maletero cuando coja vacaciones.

Gracias compañero

 

Si que parecen mas nitidos los aros de estos nuevos plafones y pienso tambien que algun disipador de calor llevan respecto a los que tenia antes y por eso la diferencia en la parte interna del plafon. Creo si buscas o en ebay o por amazon puedes encontrar esos que son solo los aros sin las letras.

Yo esos dos bricos ya los tengo hecho y dan un buen cambio al coche.

Ah y de nada, para eso estamos para ayudar en lo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Añadida con éxito la segunda luz del maletero. La diferencia con la original es abismal.

 

Siguiendo los pasos del brico publicado por  @nomtoni ha sido fácil (¡¡muchas gracias!!). Sólo he tenido que recortar unos 2 ó 3 milímetros el hueco para los plafones, ya que los que compré eran un poco más grandes.

 

En la foto también podéis ver que, pegado a los asientos traseros, he puesto una especie de bolsas sujetas con velcro para no llevar nada suelto por el maletero (ahí llevo el paraguas, alguna ropa de repuesto y unas zapatillas y ropa de deporte, que nunca se sabe cuándo puede surgir un buen partido de pádel, salir a correr o cualquier otra actividad :lol2:).

 

¡¡Saludos compañeros!!

 

Luz_Maletero.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.