Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

En 5/5/2017 a las 15:06, OSVALDOA4AVANT dijo:

1.jpg

Esto lo han puesto hace poco!

Antes me salía el Audi Drive Select (y por 215 €...)

 

El reequipamiento en concesionario saldrá por un pico, calcula que tienen que desmontar paragolpes, hacer agujeros, pintar los sensores con tu pintura, cablear y reprogramar. Mínimo échale 2-3 horas (unos 200-300€ de mano de obra casi seguro).

 

Yo pedí presupuesto a vag-navisystems y me dejaban la instalación en 240€ más los sensores que pedían 579€. Así que en efecto, están baratos.

Para el kit de cámara trasera original, me dieron un precio de instalación de 180€ y de la cámara trasera 549€.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ‎06‎/‎05‎/‎2017 a las 10:15, Joselillo86 dijo:

En el post del cofre ya puse fotos de este japo (es un perfil público de Instagram)

 

ahora le ha cambiado las salidas

 

 

IMG_8757.PNG

jijijijijij

se va a parecer al golfito que he cogido para sustituir al cansado VI que ya lleva 302000 kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, lobansp dijo:

Hoy he estado en el conce y me han hecho una actualización de software (una campaña nueva me han dicho).

 

Ahora me sale versión 333 en la información.

Yo no he notado nada nuevo ni modificado.

 

En que me salga en el mantenimiento digital el número de campaña os la digo.

Buenas noches, donde dices que te sale ese número?

Que equipamiento tienes? MMI Básico?

Yo estuve el 25 de Abril y no he visto nada.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2017 a las 23:47, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenas noches, donde dices que te sale ese número?

Que equipamiento tienes? MMI Básico?

Yo estuve el 25 de Abril y no he visto nada.

Muchas gracias y un saludo

En mantenimiento del sistema->informacion

Tengo el MMI plus con virtual cockpit.

 

La campaña que me han aplicado es la 28H3 que según ellos era sólo software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos a ver si me podéis ayudar ya que he estado buscando y no encuentro la luz para la guantera pero que sea led. Hoy me he puesto a desmontarla porque no me va la luz y bueno pues se habrá fundido la quito y cuando voy a quitar el armazón metálico el cab*** de mi hermano me da un susto por detrás y con el destornillado que estaba haciendo un poco palanca para quitar dicho armazón he reventado el plástico trasparente por completo así que me toca comprarlo nuevo y en el conce no quiero hacerlo ya que será muy caro seguro y no lo tendrán en led. ¿Alguno de vosotros sabe dónde encontrarlo en led? Por eBay no he visto nada claro y en Amazon he encontrado esto pero no sé si valdrá https://www.amazon.es/adr18-LED-Iluminación-Interior-einstiegs-Lamborghini/dp/B01NAQVBII/ref=pd_sbs_263_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WV69D3E8QK2M30YFTAYN Una ayudita por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fastidio

Y no creo sea caro ese plafon en el conce aunque si es cierto que sera con bombilla halogena. Ese del anuncio no creo sirva porque no parece tenga la misma conexion que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

Vaya fastidio

Y no creo sea caro ese plafon en el conce aunque si es cierto que sera con bombilla halogena. Ese del anuncio no creo sirva porque no parece tenga la misma conexion que el original.


No lo sé pero me da que pensar porque se ve el plafón y luego la conexión pare que es un cable que se adapta a la conexión del plafón con la conexión original pero claro a ver si luego es más grande o más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, McMahon dijo:


No lo sé pero me da que pensar porque se ve el plafón y luego la conexión pare que es un cable que se adapta a la conexión del plafón con la conexión original pero claro a ver si luego es más grande o más pequeño.

 

Si. Ese cable es por eso. 

 

De todas formas no creo te sirviera. Tu pregunta en el conce que por preguntar no pasa nada o sino mira la referencia que hay marcada en el plafon y busca por ebay o asi a ver lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-28 a las 12:21, McMahon dijo:


No lo sé pero me da que pensar porque se ve el plafón y luego la conexión pare que es un cable que se adapta a la conexión del plafón con la conexión original pero claro a ver si luego es más grande o más pequeño.

 

La referencia del plafon de guantera es 7L0947415 y vale sobre 16 euros segun etka asi que en el conce debe costarte eso no mucho mas

 

Puedes comprarlo aunque no se si te viene con la bombilla incluida o no pero si quieres cambiarla compras una de led que valga y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

La referencia del plafon de guantera es 7L0947415 y vale sobre 16 euros segun etka asi que en el conce debe costarte eso no mucho mas

 

Puedes comprarlo aunque no se si te viene con la bombilla incluida o no pero si quieres cambiarla compras una de led que valga y ya esta

 

Lo voy a mirar gracias. Pero a ver se me ha ocurrido una cosa tal vez sea factible. Esta semana me llegan las 2 luces para poner en el maletero las del tuto de la web. Con un poco de suerte tal vez pueda hacerse algo para poner la luz original del maletero en la guantera. Pero seguro que las conexiones no son iguales y el tamaño tampoco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, McMahon dijo:

 

Lo voy a mirar gracias. Pero a ver se me ha ocurrido una cosa tal vez sea factible. Esta semana me llegan las 2 luces para poner en el maletero las del tuto de la web. Con un poco de suerte tal vez pueda hacerse algo para poner la luz original del maletero en la guantera. Pero seguro que las conexiones no son iguales y el tamaño tampoco. Saludos.

 

Sino recuerdo mal la conexion al plafon si es la misma la de guantera que de maletero pero si pillas el plafon este ademas que no es mucha pasta te aseguras que te servira y solo necesitas de meterle una bombilla led en vez de la halogena que lleva de serie y nada mas

 

De nada, para eso estamos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Sino recuerdo mal la conexion al plafon si es la misma la de guantera que de maletero pero si pillas el plafon este ademas que no es mucha pasta te aseguras que te servira y solo necesitas de meterle una bombilla led en vez de la halogena que lleva de serie y nada mas

 

De nada, para eso estamos compi.

¿Puede haber riesgo de que salte el fallo de luz en el cuadro de instrumentos en el caso de cambiar la bombilla por una LED?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.