Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 22 minutos, Joselillo86 dijo:

Entiendo que es solo para un momento no? es decir, desde la piscina/playa a casa y fin...luego se quitan, si es así sí

 

Se supone porque sino es asi vaya destrozo al interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-6 a las 1:00, 1994jaime dijo:

Podrías decir a tu conocido que nos haga un tutorial de como lo ha hecho, mi coche tampoco tiene instalacion al ser el advanced edition y me gustaria poder ponerlo. Gracias

 

 

Hola no me di cuenta de tu mensaje. Pues hacer un tuto ahora mismo es difícil ya que hay que desmontar los paneles de nuevo y no lo voy a hacer porque es facilísimo que se rompan algunas grapas. Pero te explico lo que él me ha dicho. Desmontar el panel completo y hace el agujeró con cuidado para que las luces queden a medida y así no se caiga o no entren. Luego tienes que buscar desde el tirador de la manilla el cable que da corriente a las luces que se encienden al abrir las puertas (con el aparato este que mide la corriente y demás que ahora no me acuerdo del dicho nombre) y desde ahí pues hacer empalmes de cables como más te guste o con acoples rápidos o soldándolos con estaño y poco más. Espero que te si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Pero eso son sensores o luces??? Lo digo por lo del acc. Y si son luces donde se conecta eso?

Igualmente cambia bastante el morro del coche podríamos tratar al chino para ver si nos hace algún descuento de grupo.

 

 

No son los sensores es un plastico que lo simula nada mas era una coña que me ha dado por decir lo del acc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.