Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Madre mía!! Unos días offline y las bolsas de basura han causado furor. :17_heart_eyes:

 

Para aclarar dudas. Las usos, solo y exclusivamente, cuando vuelvo de la playa. Si el bañador va húmedo se colocan; al llegar a casa las quito y las dejo en el tendedero para que sequen; luego a su bolsa y al maletero. No es algo que haga a diario, por eso no he querido invertir. Para dos o tres días que voy no compensa gastar más.

Reconozco que estéticamente no son una maravilla, pero cumplen su cometido; que es proteger el asiento en su conjunto (tapicería y relleno). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, alfilnegro77 dijo:

Ayer puse los proyectores del logo AUDI en las 4 puertas. Muy fácil de hacer y queda muy bien. Gracias al resto de compañeros por poner el tutorial para "torpes" como yo :thumbsup:

Logos_luces cortesia puertas.JPG

 

Podrias poner enlace, estoy buscando unos iguales o que pongan sline para sustituir los que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Podrias poner enlace, estoy buscando unos iguales o que pongan sline para sustituir los que llevo.

 

Claro, son de AMAZON:

https://www.amazon.es/gp/product/B01GPFDEE2/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

 

También había con el logo SLine; no tengo el enlace, pero se buscan fácil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

 

Claro, son de AMAZON:

https://www.amazon.es/gp/product/B01GPFDEE2/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

 

También había con el logo SLine; no tengo el enlace, pero se buscan fácil.

 

 

Ok gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alagar27 dijo:

@alfilnegro77 la calidad como la ves de dichos plafones y si tienen la misma conexion que estos te enseño

Gracias anticipadas 

 

 

20161022_152629_optimized.jpg

20161022_152715_optimized.jpg

 

Alagar, sin ser ningún entendido en la materia, te dería que los que he puesto yo tienen bueno aspecto: los plásticos se ven fuertes, al menos no se me ha roto ninguno al colocarlos y quedan muy bien ajustados y la parte electrónica es muy muy simple (desarmé uno para ver cómo era por dentro y es algo muy básico; lástima que no hiciese ninguna foto).

Con respecto a la conexión no se si es exactamente la misma que la que me enseñas, pero trae unos adaptadores que tuve que usarlos para conectarlos (algo parecido al cable ese que salen de los de tu foto, yo creo que sí es el mismo adaptador). Si ves que necesitas que haga una foto de los míos, dímelo y saco uno (no creo que me cueste mucho sacarlo y volverlo a meter, a pesar de no ser un manitas :D)

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Alagar, sin ser ningún entendido en la materia, te dería que los que he puesto yo tienen bueno aspecto: los plásticos se ven fuertes, al menos no se me ha roto ninguno al colocarlos y quedan muy bien ajustados y la parte electrónica es muy muy simple (desarmé uno para ver cómo era por dentro y es algo muy básico; lástima que no hiciese ninguna foto).

Con respecto a la conexión no se si es exactamente la misma que la que me enseñas, pero trae unos adaptadores que tuve que usarlos para conectarlos (algo parecido al cable ese que salen de los de tu foto, yo creo que sí es el mismo adaptador). Si ves que necesitas que haga una foto de los míos, dímelo y saco uno (no creo que me cueste mucho sacarlo y volverlo a meter, a pesar de no ser un manitas :D)

 

Saludos

 

 

 

Pues si me pasas foto te lo agradeceria, yo es que lo usaria sin adaptador ya que hice un apaño cuando le hice el brico de cambiar los catadriopticos de los laterales de las puertas por unas luces y el conector ahora es diferente al de serie

 

Lo del mecanismo como funciona el plafon se como va ya que desmonte uno de los que tengo puestos. Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Pues si me pasas foto te lo agradeceria, yo es que lo usaria sin adaptador ya que hice un apaño cuando le hice el brico de cambiar los catadriopticos de los laterales de las puertas por unas luces y el conector ahora es diferente al de serie

 

Lo del mecanismo como funciona el plafon se como va ya que desmonte uno de los que tengo puestos. Gracias anticipadas.

 

Aquí la tienes Alagar. Espero que te sirva. El cable que hay en la foto es el adaptador que viene con el kit. Ha sido muy fácil desmontarlas, más que los originales que parece que quedan más apretados.

 

Saludos.

Proyector logo AUDI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alfilnegro

Si que parece que los conectores sean los mismos. Ahora a ver si encuentro los de sline que los que he visto sólo van dos y me gustaría pillar cuatro para tener dos de repuesto por si acaso me pasa lo que me ha pasado en este que el plastiquito que va dentro del plafon del calor ha perdido color y lo que pone audi en uno de ellos ya no se ve y los aros están así como con puntitos.

Sino tocara pillar estos mismos que pusiste tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillados esos cuatro plafones led del enlace que puso el compañero alfilnegro

 

En un par de dias en casa. Asi cambio los dos que llevo en puertas delanteras y tengo dos de recambio por si acaso pasase algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Pillados esos cuatro plafones led del enlace que puso el compañero alfilnegro

 

En un par de dias en casa. Asi cambio los dos que llevo en puertas delanteras y tengo dos de recambio por si acaso pasase algo.

 

Pena que no hubiera descuento en este producto de amazon que desde hoy hasta mañana por la noche hay descuentos y tambien que por aqui no encuentre ninguna parrilla sline nueva para nuestros a4 b9 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mcmahon pero busco una como la de serie que llevo

Para poner esta tendria que ir el coche a juego y me gusta mas la mia que esta ademas veo que es para a4 b8 no para el nuestro que como ves es diferente

 

Busco esta 

 

20170510_204228.jpg

20170524_102507.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.