Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

No avanza el tema de los que no tenemos cableado. De donde conectar para dar luz a los dos plafones?

 

Habra que cablear y sacar luz de la caja de fusibles seguramente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de la caja de fusibles. Ya lo comente hace tiempo cuando me lo hicieron. Sacaron del cableado de la puerta. Hay unos cables que cuando abre la puerta se enciende la luz interior. Pues de ahí me la sacaron a mí. Creo que tiene que ser uno que vaya a la maneta de abrir la puerta porque si lo sacas de otro sitio lo único que pasa es que incluso con la puerta cerrada estarían encendidos y terminarían estropeándose así que hay que sacarlos de ese que comento para que solo luzcan cuando abrimos la puerta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, McMahon dijo:

No es de la caja de fusibles. Ya lo comente hace tiempo cuando me lo hicieron. Sacaron del cableado de la puerta. Hay unos cables que cuando abre la puerta se enciende la luz interior. Pues de ahí me la sacaron a mí. Creo que tiene que ser uno que vaya a la maneta de abrir la puerta porque si lo sacas de otro sitio lo único que pasa es que incluso con la puerta cerrada estarían encendidos y terminarían estropeándose así que hay que sacarlos de ese que comento para que solo luzcan cuando abrimos la puerta. Saludos.

 

Tambien es otra opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, McMahon dijo:

No es de la caja de fusibles. Ya lo comente hace tiempo cuando me lo hicieron. Sacaron del cableado de la puerta. Hay unos cables que cuando abre la puerta se enciende la luz interior. Pues de ahí me la sacaron a mí. Creo que tiene que ser uno que vaya a la maneta de abrir la puerta porque si lo sacas de otro sitio lo único que pasa es que incluso con la puerta cerrada estarían encendidos y terminarían estropeándose así que hay que sacarlos de ese que comento para que solo luzcan cuando abrimos la puerta. Saludos.

Pero donde te lo sacaron. En el concesionario imagino que No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Pero donde te lo sacaron. En el concesionario imagino que No?

 

No un conocido mio.  En el conce me querían cobrar 300€ por instalar la luces originales y hacer la instalación así que me lo hizo un conocido y solo me costó las luces 22€

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de toda esa instalación, lo que más miedo me da...son las "grapas" de plástico que cogen los plásticos interiores. Desmontar y montar..y que luego aparezcan grillos. No obstante, con un buen manual que indicara donde están las grapas y tornillos que hay que aflojar para quitar el panel de la puerta, sería factible hacerlo uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no tengo fotos. Las grapas las ves fácil por lo menos las de debajo si te tumbas y miras bajo la puerta ves una pequeña rendija y se ven donde están colocadas las grapas y luego creo recordar que dijeron en un post que solo tiene un tornillo en la parte central por el agarrador o eso creo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2017 a las 21:05, Joselillo86 dijo:

Bueno ya recibí esto y tiene buena pinta, buen accesorio para llevarlo que no ocupa mucho y que nos puede sacar de alguna para aquellos que somos aficionados al esquí y/o tenemos casa en la montaña

IMG_2134.JPG

 

perfecto, y con grilletes buenos. Como dice ocio, mejor no tengas que utilizarlos nunca jeje.

 

Saludos,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2017 a las 13:25, jujoba dijo:

A mi de toda esa instalación, lo que más miedo me da...son las "grapas" de plástico que cogen los plásticos interiores. Desmontar y montar..y que luego aparezcan grillos. No obstante, con un buen manual que indicara donde están las grapas y tornillos que hay que aflojar para quitar el panel de la puerta, sería factible hacerlo uno mismo.

 

En 28/8/2017 a las 22:14, McMahon dijo:

Que va no tengo fotos. Las grapas las ves fácil por lo menos las de debajo si te tumbas y miras bajo la puerta ves una pequeña rendija y se ven donde están colocadas las grapas y luego creo recordar que dijeron en un post que solo tiene un tornillo en la parte central por el agarrador o eso creo. Saludos.

 

Aqui os pasó un enlace que resolverá muchas dudas ?

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/diy-add-red-door-warning-light-remove-door-panel-b9-a4-2915685/

 

A ver si os animáis que yo soy cobardica para meter mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.