Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí lo último a mi A4. Llantas y el cromado de la rejilla donde se supone que va el antiniebla. Estuve mirando bastante quería pillas las WSP Penélope que las vi en 18 pulgadas por un precio bueno pero resulta que me dio por hablar antes con la tienda y tenían un error y no eran de WSP eran unas replicas normales y que las tenían pero eran de 20 pulgadas y 1400€ así que al final las descarte unas por 20 pulgadas y demasiado caras para mi gusto y luego las otras a saber de qué calidad son. Mire en varias marcas como oz bbs y no me gustaban mucho la verdad y las que me molaban se pasaban de presupuesto por mucho y opte mirar por Ronal ya que son los que hacen las llantas para Audi y me decante por unas R55 suv frontal diamantado de 18 pulgadas y es resultado es el siguiente. Espero que os gusten tanto como me están gustando a mí. Ahora venderé mis antiguas llantas así me saco algo. Saludos.

 

gCSIv9Z.jpg

 

eLvmmiz.jpg

 

xTCF773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, alagar27 dijo:

Mcmahon no estan mal esas llantas aunque seguro que de wsp italy habian mas bonitas pero no ha sido mala eleccion

 

Si las Penélope y otras que no recuerdo el nombre pero si no me equivoco son las del a4 que ha presentado albertini99 pero el problema de esas es que son de pulgada 20 demasiado grandes para un motor diésel de 150cv con más de 18 pulgadas no lo veo para este motor y además el ostión que te dan en los neumáticos tiene que ser de órdago. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, McMahon dijo:

 

Si las Penélope y otras que no recuerdo el nombre pero si no me equivoco son las del a4 que ha presentado albertini99 pero el problema de esas es que son de pulgada 20 demasiado grandes para un motor diésel de 150cv con más de 18 pulgadas no lo veo para este motor y además el ostión que te dan en los neumáticos tiene que ser de órdago. Saludos

 

Si para este motor 18 es perfecto. Ya 20 es demasiado. 

No se que modelo son esas wsp penelope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2017 a las 20:56, McMahon dijo:

Bueno pues aquí lo último a mi A4. Llantas y el cromado de la rejilla donde se supone que va el antiniebla. Estuve mirando bastante quería pillas las WSP Penélope que las vi en 18 pulgadas por un precio bueno pero resulta que me dio por hablar antes con la tienda y tenían un error y no eran de WSP eran unas replicas normales y que las tenían pero eran de 20 pulgadas y 1400€ así que al final las descarte unas por 20 pulgadas y demasiado caras para mi gusto y luego las otras a saber de qué calidad son. Mire en varias marcas como oz bbs y no me gustaban mucho la verdad y las que me molaban se pasaban de presupuesto por mucho y opte mirar por Ronal ya que son los que hacen las llantas para Audi y me decante por unas R55 suv frontal diamantado de 18 pulgadas y es resultado es el siguiente. Espero que os gusten tanto como me están gustando a mí. Ahora venderé mis antiguas llantas así me saco algo. Saludos.

 

gCSIv9Z.jpg

 

eLvmmiz.jpg

 

xTCF773.jpg

 

Estan guapisimas tio!!! y con esos pilot sport vas a ser el amo de la carretera ... o almenos hasta que me den el mio dentro de mes y medio jajaja

 

A disfrutarlas compi :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

muy chulas las llantas y el color del coche que es como el mío... me pone los dientes bastante largos, estoy ahorrando pasta y el para cuando salga de garantía el coche, le pongo nuevas las llantas, por cierto, hay que homologarlas? O sólo hay que indicarlo al seguro o no hay que hacer nada?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días a todos,

muy chulas las llantas y el color del coche que es como el mío... me pone los dientes bastante largos, estoy ahorrando pasta y el para cuando salga de garantía el coche, le pongo nuevas las llantas, por cierto, hay que homologarlas? O sólo hay que indicarlo al seguro o no hay que hacer nada?

Saludos!!

 

Si las medidas que le pones de neumatico son equivalentes a las que llevas o a alguna de las medidas que tienes en ficha tecnica no hay que homologar ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Si las medidas que le pones de neumatico son equivalentes a las que llevas o a alguna de las medidas que tienes en ficha tecnica no hay que homologar ni nada

Hola,

aaahhh!! Pues de PM!!

Cuando llegue el momento, se las calzo y mientras voy ahorrando!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerlas no influye para nada con la garantía. El mio tiene 5 conmigo y ya las he cambiado las de serie no me gustan nada pero como son las que tenia al error de selección plus pues a cambiarlas. Respecto a los neumáticos yo pase por la itv y me dieron la equivalencias pero en Google pone su calculadora de neumáticos equivalente y te dice incluso la variación de la velocidad yo a 100 voy a 99 en realidad. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. 

Quisiera saber dónde puedo adquirir los pedales para mi coche, es el manual. También me gustaría que a ver si alguno tiene el paquete porta objetos y me puede decir la referencia de la guantera que va en el lado del conductor o algún lugar donde me pueda hacer de todas las referencias. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, JuanFe DomSaez dijo:

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. 

Quisiera saber dónde puedo adquirir los pedales para mi coche, es el manual. También me gustaría que a ver si alguno tiene el paquete porta objetos y me puede decir la referencia de la guantera que va en el lado del conductor o algún lugar donde me pueda hacer de todas las referencias. Muchas gracias 

 

por ebay los encuentras

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanFe DomSaez dijo:

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. 

Quisiera saber dónde puedo adquirir los pedales para mi coche, es el manual. También me gustaría que a ver si alguno tiene el paquete porta objetos y me puede decir la referencia de la guantera que va en el lado del conductor o algún lugar donde me pueda hacer de todas las referencias. Muchas gracias 

 

No entiendo lo de la guantera de al lado del conductor, alguien tiene una foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.