Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Perdonar pero no se como poner varias fotos en un mismo mensaje, por eso he escrito varias publicaciones.

 

Como os parece que queda mejor???

 

Decir que las llantas del A5 se limpian solas, al ser solo 5 radios, y no tener ningún escalón ni ringurrangos donde se almacene la suciedad.

 

Pero estéticamente que opináis??

 

Muchas gracias.

Me gustan más las de serie (10 palos). Son más modernas y elegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2017 a las 21:23, al_mope dijo:

Hola, buenas noches a todos.

 

Quisiera preguntaros vuestra opinión acerca de un cambio de llantas para mi A4 b9.

 

Se trata de que tengo la opción de cambiarle al A4 las llantas que trae de serie (la de 10 radios) por unas de un A5 de 5 radios, debido a que el A5 es de un familiar y lo van a entregar, y tengo la posibilidad de cambiar sus llantas por las mias a coste 0€, y que entregue el A5 con mis llantas del A4.

 

Decir que estan impolutas, que no tienen ni una sola marca ni microarañazo...

 

Que os parece como queda mejor el A4, con sus llantas de serie, o con las de 5 radios del A5???

 

Espero vuestra opinión.

 

Muchas gracias.

 

Asi es con las llantas de serie:

 

post-150662-0-53822300-1492802539_thumb.jpg

 

 

 

A mi me gustan mas las originales, las veo mas modernas, las del A5 están muy vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy le he pegado un golpe marcha atras saliendo del garaje....no sé si me duele más el hecho de que le haya dado teniendo sensores y cámara, o ver el desperfecto...cosas de las prisas, y cambiar rápido de marcha, sin comprobar que estaba engranada en D...

 

En fin, demasiadas cosas en la cabeza, suerte que el conce está a 100 metros 

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, daniS-Line dijo:

Pues yo hoy le he pegado un golpe marcha atras saliendo del garaje....no sé si me duele más el hecho de que le haya dado teniendo sensores y cámara, o ver el desperfecto...cosas de las prisas, y cambiar rápido de marcha, sin comprobar que estaba engranada en D...

 

En fin, demasiadas cosas en la cabeza, suerte que el conce está a 100 metros 

 

A mi eso me paso hace unas semanas pero marcha alante que roce el labio inferior y que le quite pintura y la parrilla que le quite parte del cromado de una de las tiras horizontales que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.