Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


A mí también me han llegado mis redes. Las puse tal cual. Van de fábula, diría que mejor que las del pack de Audi, que solo puedes llenar el agujero hasta la mitad porque la red no sube más.1cdc76c2985a4a5531e94d8803ea6ae2.jpgac1e90092ac7403d64bbe754d9a65b2f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien ha puesto una de estas en un Avant??? [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los interiores se parecen muchísimo a los originales del coche en el tono y como no lo voy a cargar más, puse los de las salidas del coche para que resaltara algo más el salpicadero. Los esteriores son bonitos y tienen buena pinta de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días, a ver si soy capaz de añadir las fotos...attachicon.gifIMG_20170309_081541.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Me podrías pasar el link de esa red lateral izquierda? Es más grandes que las que puse yo no?? Yo compre 3 y me da que para tirar.....son pequeñas creo (para berlina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, osvaldoa4avant:

Esos cromados exteriores tienen buena pinta ¿de qué material son? Es que los he visto en aliexpress tanto en ABS como, dicen, en acero inoxidable (no sé si se refiere al material o al aspecto). Por otro lado, el adhesivo que traen ¿te da la impresión de que fija lo suficiente? ¿crees que pudieran desprenderse con la lanza de lavado o con el calor extremo (aquí en verano 45º)?


Muchas gracias por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto es de los cromados: https://es.aliexpress.com/item/ABS-CHROME-front-fog-lamps-COVER-TRIM-For-Audi-A4-B9-2016-2017/32772782248.html

 

Tienen un muy buen adhesivo! No creo que salgan volando... Aún no he lavado el coche después de ponerlos (los puse justo después de un lavado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! También me había olvidado que sustituí el agarrador de techo de la puerta del piloto por un portagafas. Queda muy bien, a ver si hago foto.

 

https://es.aliexpress.com/item/Card-buckle-installation-ABS-Car-glasses-storage-box-For-audi-A3-A4-A5-A6L-A8L-Q3/32517668547.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! También me había olvidado que sustituí el agarrador de techo de la puerta del piloto por un portagafas. Queda muy bien, a ver si hago foto.

 

https://es.aliexpress.com/item/Card-buckle-installation-ABS-Car-glasses-storage-box-For-audi-A3-A4-A5-A6L-A8L-Q3/32517668547.html

 

Cuanto te tardo en llegar dicho portagafas y de calidad y eso como lo ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.