Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Un dia hablaba con el comercial de la volks por el golf que tengo y le comentaba y me explico que el circuito actual de nuestros coches es de 13 litros creo y que llevamos un huevo de cosas funcionando con el liquido refrigerante. Algo asi como tres radiadores de la calefaccion, el radiador del motor y algo más... y que consideraba normal que hubiese ese "gasto" de líquido por el sistema en si, pero ya no se más. Surgen las dudas de por que este si y este no... etc, por cierto que la campaña 45 E3 vaya destinada a paliar ese problema entre otras cosas.... ajustando determinados parámetros. Obviamente es solo una sospecha infundada....

 

  • Software for ESP enhancement, Instrument Cluster, ECU door control unit
  • Fitting of stone deflectors to the rear axle
  • modification to boot lid electronic drive to protect wiring loom
  • Modification to Airbag warning light
  • I have seen a mod mentioned for auxilary heating from the app
  • Handbrake mods
  • Engine cooling change
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana que tengo que hablar con el conce les dire me pasen la campaña esa aunque ya le dije al del taller que estaba bajo minimos lo del refrigerante

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le hice al coche no es un brico ni nada del estilo. Lo que hice fue dejarlo en el taller para me reparen el problema que tengo con las luces largas despues de que intentase con el obd activar el line assist.

De paso he dicho me revisen el nivel de anticongelante que lo llevo al minimo despues de solo cuatro mil km y miren las campañas pendientes que pueda tener.

Me han dejado gracias a audiclass coche sustitucion hasta que lo tenga reparado.

Es un a3 del 2016 con xenon y sensores solo traseros pero con drive select y clima trizona almenos. Unas fotos.

6a63bcdda92f6d45acb70d5b081502b9.jpg

f1fd147bc2275fa54c86b0c6bf2f45b7.jpg

292322bd2336dc2592e5c82807c19b3e.jpg

f1ad88e2610fb4642b11744e3c71b9e8.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Con quien hablaste para que te lo dejaran? Conaudi class o con el conce? Yo tengo que dejar el mio un dia y quiero que me dejen uno

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con los del concesionario

Me ofrecieron la oportunidad de coger coche de sustitucion y les dije que si ya que tenia que quedarse mas de un dia alli

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me dieron uno cuando me hicieron la campaña...pero fué un 2008 y encima...manual!!,

El de Alagar veo que también es manual, yo no lo veo tan mal, será que siempre he usado manual. Este verano alquilé en el extranjero un coche y era automático, hasta que me hice con él pisé varias veces el freno como si fuera el embrague, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Mi coche es manual y el que me han dejado tambien.

 

De momento sigue en taller y parece que mañana aun seguira alli ya que no me avisaron que fuera a recogerlo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser. La verdad es que el mío es automático y esperaba que el que me hubiesen prestado de sustitución fuese igualmente, automático. Aunque en AVIS me dijeron que si lo quería automático, tenía que pagar el suplemente correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entiendo

Yo aun sigo esperando, me dicen que aun no recibieron la pieza que deben montar pero que nada mas la tengan es un momento ponerla y codificar.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff no hables de piezas que no llegan.. (Hablando del golpe que me dieron por detrás)

Llevan en el taller 2 semanas esperando por el paragolpes trasero. Me dicen eso, que como es un coche tan nuevo que no hay stock y que hasta el lunes no la reciben.

Del tubo de escape que no hay ninguna arruga por debajo, que hasta que no lo monten todo no se sabe si esta mal (para mi estaba metido para adentro, pero bueno, vamos a pensar que es efecto optico). Al menos el concesionario se porto dejándome un tdi 150 automático, que tirado no estoy pero le echo de menos al niño

Editado por Hijo del viento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el coche por casa y despues de toda la semana en el concesionario y que me han cambiado la centralita confort que maneja el arranque del coche y parado ademas de las luces acabo de comprobar que sigo con el mismo error que tenia antes de dejarlo y que al poner largas al cabo de un rato se apagan y me sale fallo de luz carretera izquierda y derecha fundidas

Asi que ha estado para nada el coche alli. Ya he llamado para decirlo pero como el taller ya estaba cerrado la semana que viene me llamaran.

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el coche por casa y despues de toda la semana en el concesionario y que me han cambiado la centralita confort que maneja el arranque del coche y parado ademas de las luces acabo de comprobar que sigo con el mismo error que tenia antes de dejarlo y que al poner largas al cabo de un rato se apagan y me sale fallo de luz carretera izquierda y derecha fundidas

Asi que ha estado para nada el coche alli. Ya he llamado para decirlo pero como el taller ya estaba cerrado la semana que viene me llamaran.

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Esto es de vergüenza. Pon una reclamación en Audi España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.