Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

 

Ya me han llegado las redes laterales, la red grande y el cacharro para el apoyabrazos [emoji16]2d3218a22cd68f5223d138810811dc07.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo tres días con esa cajita del apoyabrazos y estoy un poco hasta los webs de crujidos y tal. Suerte.

Si? Veremos cómo me va a mí.....yo soy un poco psicopata con los ruidos la verdad!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien ha pedido los pedales deportivos para coche automatico? Los links de ebay de las prineras paginas no funcionan yy tampoco me queria dejar 90 en los pedales... a ver si x 30 o asi los encuentro...

 

A quien le interese, pedi esto y van bien para el b9:

http://s.aliexpress.com/7BBfqAja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha pedido los pedales deportivos para coche automatico? Los links de ebay de las prineras paginas no funcionan yy tampoco me queria dejar 90 en los pedales... a ver si x 30 o asi los encuentro...

 

A quien le interese, pedi esto y van bien para el b9:

http://s.aliexpress.com/7BBfqAja

Dificil que los encuentres por debajo de los ochenta euros

Yo pille los pedales pero para un manual y me costaron los noventa euros o algo mas con el envio incluido

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha pedido los pedales deportivos para coche automatico? Los links de ebay de las prineras paginas no funcionan yy tampoco me queria dejar 90 en los pedales... a ver si x 30 o asi los encuentro...

A quien le interese, pedi esto y van bien para el b9:

http://s.aliexpress.com/7BBfqAja

Es para proteger las bisagras de las puertas? Y la foto esa con el golpe en la puerta qué pinta? Quieren decir que si pones eso en la bisagra protege más ante un impacto? Para qué sirve?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tapones de las visagras...cuando haces el pedido y pone la cantidad...se supone que si eliges 1 vienen el paquete con 4 (y valen 2,52 los cuatro) o hay que pedir 4 y salen por algo mas de diez euros, los cuatro?.

Los iba a pedir...pero no estaba seguro y a ver si pido 4...y me llegan 4 paquetes de 4 unidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas esas redes. Si podeis poner enlace a lo mejor me las pillo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

El que me las vendió a mí ya no las tiene. Pero este proveedor tiene las mismas y buenas referencias. A ver si sale porque yo tengo la app de AliExpress y solo me deja copiar los enlaces así:

Mira lo que he encontrado en AliExpress

http://s.aliexpress.com/YRzQZBba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para las bisagras de las puertas... al fin y al cabo es mas estetico que nada... yo cogi una unidad y venian las 4. Cuesta algo de poner al principio pero luego cuando encajan sin problemas.. yo para pnerlas las forzaba un poco abriendolas, pero encajan perfecto..una vey encajadas, ya no se mueven mas..

 

Lo de las fotos con las puertas rotas se han colado... para nada es mas seguro poniendo e so.. es solo estetico y al fin y al cabo es una pijadilla... x 2 pues los compre y bueno queda algo mejor pero tampoco creo k t fijas en eso cuando subes a un coche...

 

En aliexpress veo k hay los pedales para el b8 x unos 25 Y con buenas referencias.., pero para el b9 todavia no hay nada... igual hay k esperar...

Editado por raulinho86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias naya por el enlace

 

Raulinho es que el a4 b8 hace mucho que salio pero yo por mas que busque para el nuestro por menos de noventa euros no vi

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le hice al coche no es un brico ni nada del estilo. Lo que hice fue dejarlo en el taller para me reparen el problema que tengo con las luces largas despues de que intentase con el obd activar el line assist.

De paso he dicho me revisen el nivel de anticongelante que lo llevo al minimo despues de solo cuatro mil km y miren las campañas pendientes que pueda tener.

Me han dejado gracias a audiclass coche sustitucion hasta que lo tenga reparado.

Es un a3 del 2016 con xenon y sensores solo traseros pero con drive select y clima trizona almenos. Unas fotos.

6a63bcdda92f6d45acb70d5b081502b9.jpg

f1fd147bc2275fa54c86b0c6bf2f45b7.jpg

292322bd2336dc2592e5c82807c19b3e.jpg

f1ad88e2610fb4642b11744e3c71b9e8.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.