Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

 

Bueno ya tengo el coche por casa y despues de toda la semana en el concesionario y que me han cambiado la centralita confort que maneja el arranque del coche y parado ademas de las luces acabo de comprobar que sigo con el mismo error que tenia antes de dejarlo y que al poner largas al cabo de un rato se apagan y me sale fallo de luz carretera izquierda y derecha fundidas

Asi que ha estado para nada el coche alli. Ya he llamado para decirlo pero como el taller ya estaba cerrado la semana que viene me llamaran.

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Esto es de vergüenza. Pon una reclamación en Audi España
Sino me lo solucionan pronto asi hare

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De vergüenza, de verdad, yo a la próxima no me voy del concesionario hasta ver que funciona perfectamente

Yo es que necesitaba el coche para el finde y pensaba que lo comprobarian pero a la proxima me espero

 

Ademas era de dia y no podia comprobarlo del todo bien tampoco

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no digo que sea tuya la culpa, que puede que algo sea porque tenías prisa, pero qué taller entrega un coche sin haberlo probado antes.

Bueno prisa yo no tenia en que me lo entregaran hoy para poder irme de viaje que si no lo tengo me habria ido con el que me habian dejado

Prisa era hoy cuando lo he recogido que tambien podria haberlo comprobado pero como tu dices, no es normal que lo entreguen sin revisar que vaya todo bien.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando por internet. Si alguien me puede ayudar. La presión de aceite del motor en 1500 ron y 2500rpm y 3500rpm. Cuantos bar serán en las tres revoluciones??? Gracias por vuestro apollo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elkahss80 no encuentro relación de tu mensaje con este tema, si tienes alguna duda especial, por favor, abre otro hilo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alguna duda abre un hilo pero explica claro lo que quieres saber elkahs80

 

Este hilo es para comentar lo que le hemos hecho a nuestros a4 b9

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hasta dentro de diez dias o asi no podre llevar el coche al concesionario de nuevo para que me arreglen de una mi problema ya que segun me han dicho audi class solo deja cuatro dias maximo un coche de sustitucion y me tienen que dejar los del concesionario uno suyo como la semana pasada pero hasta dentro de diez dias o algo mas no lo tendran disponible.

 

El tema de lo del liquido refrigerante me han dicho que mientras para no llevarlo al minimo que puedo rellenarlo con algo de agua destilada. En unas semanas os contare como queda todo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú ya estás tardando en montar la madre de todos los pollos.

De momento lo de rellenarlo con agua destilada como que no y que me lo rellenen ellos gratis por supuesto cuando lo lleve y les dire que me lo hagan delante mia

Lo de las luces no puedo hacer nada mas hasta que no me puedan dejar coche sustitucion

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me han llegado las redes laterales, la red grande y el cacharro para el apoyabrazos [emoji16]2d3218a22cd68f5223d138810811dc07.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo tres días con esa cajita del apoyabrazos y estoy un poco hasta los webs de crujidos y tal. Suerte.

Yo la he puesto y viene bien! Y me gusta xq puede meter cosas debajo sin que se vean. Lo de que no se puedan guardar cosas en el reposabrazos......

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden guardar cosas en el reposabrazos?? A dónde te refieres?

 

Es que no acabo de ver esa pieza colocada en ningún sitio.... :-o

En el ha habia un espacio para fuardar cosas y que no se vieran, dentro de este, no me refiero a la bandeja que hay debajo del reposabrazos. Mi reposabrazos digamos que es una "tabla" sin mas. No se si me explico.....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.