Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado esto de Aliexpress. Es una bandeja para el hueco del reposabrazos.

 

1y0fb8.jpg

 

Al no llegar hasta el fondo, nos queda espacio para poner cosas debajo de la bandeja (unos 3 cm. de altura).

 

2cq02n7.jpg

 

El hueco para el telefono es bastante grande (en la foto Iphone 7 Plus).

 

34xq6te.jpg

 

Aqui hay fotos de un compi de como quedan.

 

Me refiero aue si quieres guardarlo sin que se vea, solo puedes debajo de esa carcasa, el reposabrazos en si no trae nada, es una tabla

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AHHHH, es que no había visto esas fotos!!! Queda muy bien!!

 

Yo tengo phoneBOX, no creo que me valiese..... Pero esta bandejita la veo muy buena opción.

 

Gracias por las fotos.

Nada! Yo esq lo veo todo muy indiscreto! No en el A3 tenías cosas para guardar en el brazo, en la parte baja, tenía una tapa corredera que escondía los posavasos y debajo del mando de luces tenías un agujero para dejar el mando del garaje por ejemplo, en el A4 nada de nada no??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo esas anillas, pero sí tengo los huecos, pongo fotos, los que venden en Aliexpress, un poco caros, podrían valer, no?

 

35chrvm.jpg

 

167mo89.jpg

 

Y aquí el producto:

 

64qtyu.jpg

Hola nomtomi yo tengo un B8 no tenia las anillas las monte yo mismo he cortado la moqueta a medida con un cuter eso si con cuidado para no pasarme. Yo las he conseguido del desguace. Antes tuve un passat del 2003 y ese si que las tenia. Yo creo que pague un par de € por cada una. Suena feo en cojer cosas del desguace pero no las encontraba por ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo crees que la bandeja pudiera rallar donde se apoya?

 

Pufff pues no se yo la verdad....piensa que es plástico vs. el cuero/plastico ese, que creo que se rallaría únicamente con algo afilado o con fricción continua.

 

Yo diría que no, aparte de que no hay roce de ninguno tipo por movimiento, solo el movimiento de levantar y tapar si quieres poner nada debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nomtomi yo tengo un B8 no tenia las anillas las monte yo mismo he cortado la moqueta a medida con un cuter eso si con cuidado para no pasarme. Yo las he conseguido del desguace. Antes tuve un passat del 2003 y ese si que las tenia. Yo creo que pague un par de € por cada una. Suena feo en cojer cosas del desguace pero no las encontraba por ningún sitio.

Pues tienes toda la razón, además tengo relativamente cerca un desguace muy conocido, a ver si paso y encuentro alguna, no sería la primera vez que salgo de él con los bolsillo llenos de pequeñas chuches, también es verdad que les he dado antiguos coches para desguace y me han dado cuatro duros, por lo que una cosa por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola nomtomi yo tengo un B8 no tenia las anillas las monte yo mismo he cortado la moqueta a medida con un cuter eso si con cuidado para no pasarme. Yo las he conseguido del desguace. Antes tuve un passat del 2003 y ese si que las tenia. Yo creo que pague un par de € por cada una. Suena feo en cojer cosas del desguace pero no las encontraba por ningún sitio.

Pues tienes toda la razón, además tengo relativamente cerca un desguace muy conocido, a ver si paso y encuentro alguna, no sería la primera vez que salgo de él con los bolsillo llenos de pequeñas chuches, también es verdad que les he dado antiguos coches para desguace y me han dado cuatro duros, por lo que una cosa por otra.

Ya eres mayorcito.no te tengo que decir como hacerlo. y en el desguace seguro tienes pa elegir como he dicho un buen cuter y a recortar no tienes que levantar mucho la moqueta. Y recortas el agujero más pequeño para que con el anillo sujete un poco la moqueta. No se como subir fotos que te enseñaría el mio como quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, en mis tiempos me he llevado motores de cierre centralizado de puertas, palancas de intermitentes, botones, fusibles, luces, etc. Jajaja

 

Como ya sabes, normalmente en los desguaces lo que no le han quitado a los coches es porque ya no les interesa para vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días,

 

al coche le he puesto la bandejita del reposabrazos y me parece que queda muy bien, aunque es verdad lo del hueco en el lado que entiempos ocuparía un mechero... Pero queda bien, la verdad. Debajo en el hueco, entran bastantes cosillas como los cables para los teléfonos, caramelos, chicles...

 

En el Avant tengo las anillas de serie y le puse la famosa rejilla con belcro para tapar el hueco sin red de la izquierda (el de la derecha traía red ya).

 

También he puesto un par de cromados (aro alrededor de los reposa latas) y en las salidas de aire sobre el salpicadero junto a las ventatas) en el interior y también he puesto dos cromados para embellecer los huecos tapados donde deberían estar los radares, ya que yo tengo el advanced.

 

Por si os ayuda, a ver si hago fotos, pero como lo estrené muy pronto en el garaje de mi hermano, tiene un rozó en la parte justo bajo los faros y sobre le hueco que indico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días,

 

al coche le he puesto la bandejita del reposabrazos y me parece que queda muy bien, aunque es verdad lo del hueco en el lado que entiempos ocuparía un mechero... Pero queda bien, la verdad. Debajo en el hueco, entran bastantes cosillas como los cables para los teléfonos, caramelos, chicles...

 

En el Avant tengo las anillas de serie y le puse la famosa rejilla con belcro para tapar el hueco sin red de la izquierda (el de la derecha traía red ya).

 

También he puesto un par de cromados (aro alrededor de los reposa latas) y en las salidas de aire sobre el salpicadero junto a las ventatas) en el interior y también he puesto dos cromados para embellecer los huecos tapados donde deberían estar los radares, ya que yo tengo el advanced.

 

Por si os ayuda, a ver si hago fotos, pero como lo estrené muy pronto en el garaje de mi hermano, tiene un rozó en la parte justo bajo los faros y sobre le hueco que indico.

 

 

Muchas gracias! Me vendría bien la forto de la red de la parte izquierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También he puesto un par de cromados (aro alrededor de los reposa latas) y en las salidas de aire sobre el salpicadero junto a las ventatas) en el interior y también he puesto dos cromados para embellecer los huecos tapados donde deberían estar los radares, ya que yo tengo el advanced.

 

Por si os ayuda, a ver si hago fotos, pero como lo estrené muy pronto en el garaje de mi hermano, tiene un rozó en la parte justo bajo los faros y sobre le hueco que indico.

 

Hola:

He visto esos cromados (reposabotellas, salidas de aire, hueco de los radares) en Aliexpress, no sé si son los que tú has puesto.

Yo también he pedido el Advanced, lo pedí en lugar del Sport o el Design porque me parecía que estos tenían demasiados cromados, pero desde que hice el pedido he visto varios A4 Advanced en gris Manhattan como el mío y la verdad es que los veo un poco sosos sin los cromados de la parrilla y los huecos de los radares (¡parece otro coche!, casi que me estoy arrepintiendo de haberlo pedido sin los cromados). Por eso me estoy planteando comprar algunos cromados para que quede un poco más elegante, precisamente había pensado en los que tú dices del hueco de los radares, y dejar la parrilla sin nada más. Me gustaría que comentaras si se ven de calidad, si ajustan bien, y si pudieras poner alguna foto, mejor que mejor jejeje.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.