Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Hola, buenas,me gustan mucho como queda el maletero con las redes. Una pregunta, la red del suelo del maletero es la original o es de Aliexpress, Amazon, etc..., Es que yo no tengo y quería comprar una y las vuestras quedan bastante bien. muchas Gracias

Yo compré la red lateral en el aliexpress y queda muy bien. En enlace está en unos mensajes más atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por vuestras respuestas.

Bueno pues antes de pedir la red del maletero quería bajar a medir los huecos y al abrir uno de ellos alumbro con la linterna y veo algo negro, lo cojo y resulta que es un botiquín y al lado una bolsita con una pinza para quitar los embellecedores de los tornillos de la rueda, voy al hueco del otro lado y aparecieron dos paquetes con dos chalecos cada uno. ¿Los demás también tenéis ahí estás cosas o solo soy yo el que las tenía escondidas? Esto fue todo lo que apareció fb6bcd02e2c3c033ba93bb0098aba42b.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches a todos.

 

Quisiera preguntaros vuestra opinión acerca de un cambio de llantas para mi A4 b9.

 

Se trata de que tengo la opción de cambiarle al A4 las llantas que trae de serie (la de 10 radios) por unas de un A5 de 5 radios, debido a que el A5 es de un familiar y lo van a entregar, y tengo la posibilidad de cambiar sus llantas por las mias a coste 0€, y que entregue el A5 con mis llantas del A4.

 

Decir que estan impolutas, que no tienen ni una sola marca ni microarañazo...

 

Que os parece como queda mejor el A4, con sus llantas de serie, o con las de 5 radios del A5???

 

Espero vuestra opinión.

 

Muchas gracias.

 

Asi es con las llantas de serie:

 

post-150662-0-53822300-1492802539_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches a todos.

 

Quisiera preguntaros vuestra opinión acerca de un cambio de llantas para mi A4 b9.

 

Se trata de que tengo la opción de cambiarle al A4 las llantas que trae de serie (la de 10 radios) por unas de un A5 de 5 radios, debido a que el A5 es de un familiar y lo van a entregar, y tengo la posibilidad de cambiar sus llantas por las mias a coste 0, y que entregue el A5 con mis llantas del A4.

 

Decir que estan impolutas, que no tienen ni una sola marca ni microarañazo...

 

Que os parece como queda mejor el A4, con sus llantas de serie, o con las de 5 radios del A5???

 

Espero vuestra opinión.

 

Muchas gracias.

 

Asi es con las llantas de serie:

 

IMG_0415 2.jpg

 

 

Pues para gustos, colores no? Jejejeje

Si te gustan mas las del A5 cambiaselas, siendo lantas de Audi, mal seguro que no le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero no se como poner varias fotos en un mismo mensaje, por eso he escrito varias publicaciones.

 

Como os parece que queda mejor???

 

Decir que las llantas del A5 se limpian solas, al ser solo 5 radios, y no tener ningún escalón ni ringurrangos donde se almacene la suciedad.

 

Pero estéticamente que opináis??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, buenas noches a todos.

 

Quisiera preguntaros vuestra opinión acerca de un cambio de llantas para mi A4 b9.

 

Se trata de que tengo la opción de cambiarle al A4 las llantas que trae de serie (la de 10 radios) por unas de un A5 de 5 radios, debido a que el A5 es de un familiar y lo van a entregar, y tengo la posibilidad de cambiar sus llantas por las mias a coste 0, y que entregue el A5 con mis llantas del A4.

 

Decir que estan impolutas, que no tienen ni una sola marca ni microarañazo...

 

Que os parece como queda mejor el A4, con sus llantas de serie, o con las de 5 radios del A5???

 

Espero vuestra opinión.

 

Muchas gracias.

 

Asi es con las llantas de serie:

 

IMG_0415 2.jpg

 

 

Pues para gustos, colores no? Jejejeje

Si te gustan mas las del A5 cambiaselas, siendo lantas de Audi, mal seguro que no le quedan.

 

 

Se que para gustos los colores, pero por eso os pregunto vuestra opinión de como le quedan, ya que aun no es definitivo, pues hasta mayo no entregan el A5...

 

Si, son llantas originales Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.