Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 55 minutos, alagar27 dijo:

Se nota que hay menos paso de rueda pero la altura del suelo con la parte baja parece igual almenos en las fotos

 

Según el metro ha bajado unos 3cms es cosa de la foto que puede que no se aprecie bien del todo ya que antes entre el paso de rueda y la rueda entraban 5 dedos y ahora unos 2 dedos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Según el metro ha bajado unos 3cms es cosa de la foto que puede que no se aprecie bien del todo ya que antes entre el paso de rueda y la rueda entraban 5 dedos y ahora unos 2 dedos. 

 

Si, en el paso de rueda se ve el cambio pero las fotos son similares y la altura del coche parece similar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena vajada, al paso del tiempo iran vajando aun mas sobretodo de atras, ya lo veras, se aprecia el cambio, quiza con el sline exterior se aprecie mas.

 

Este coche para que de verdad se vea vajado como un coche con muelles minimo ahy que buscar los que mas vajen del mercado, los h&r o los pro line de eibach.

 

 

Los eibach pro kit como ya comente son como la sline o vajan un pelin mas, para mi si buscas no perder confort estos son los ideales.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, victor.tfsi dijo:

Buena vajada, al paso del tiempo iran vajando aun mas sobretodo de atras, ya lo veras, se aprecia el cambio, quiza con el sline exterior se aprecie mas.

 

Este coche para que de verdad se vea vajado como un coche con muelles minimo ahy que buscar los que mas vajen del mercado, los h&r o los pro line de eibach.

 

 

Los eibach pro kit como ya comente son como la sline o vajan un pelin mas, para mi si buscas no perder confort estos son los ideales.

 

Yo no quería perder confort más que nada porque tengo la espalda un poco destrozada es más voy a ver si puedo cambiar los asientos por otro más envolvente y me sujeten más la espalda y creo que casi lo tengo hecho ya gracias a un compi del foro que me paso su bastidor y me lo está mirando el jefe de taller del conce y a priori si se puede. También he estado mirando un poco los bordillos por donde suelo aparcar yo y así parece ser que no me toca por ningún lado puede que un poco la chepa esa que tiene el paragolpes por debajo, pero eso se arregla sin meter tanto el coche hasta el fondo. Luego cuando mueran esos amortiguadores a por los blistein b8 (o son los b6 nunca me acuerdo de cuáles son los cortos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

Bueno pues aquí va el cambio de muelles he puesto unos eibach. Lo que me ha dejado a cuadros es que se ve el rebaje de altura pero la altura esta igual que en la ficha técnica ahora el ingeniero que me lleva la homologación está mirando a ver que ha podido pasar tal vez vino con unos muelles más grandes de lo normal y la altura suya es la que tiene ahora o mal puesta la altura en la ficha técnica a saber pero lo importante es que el cambio es brutal estéticamente y todavía no puedo opinar mucho del comportamiento porque abre hecho como 15km según haga ya iré comentando.

 

El Antes:

 

LQD78Tm.jpg

 

El Despues:

 

cg4loAw.jpg

 

 

se ve de una hora lejos el rebaje!!!

 

Esteticamente ganas mucho y en la conduccion mas que probable tambien jeje. 

 

si no es mucho preguntar, a cuanto se te ha ido el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jugnei dijo:

 

se ve de una hora lejos el rebaje!!!

 

Esteticamente ganas mucho y en la conduccion mas que probable tambien jeje. 

 

si no es mucho preguntar, a cuanto se te ha ido el tema?

 

Todavía me falta la homologación que me la están gestionando, pero creo que salía todo por unos 400 y algo. Yo es que prefiero homologar no quiero tener problemas en el futuro con ITV, GC y sobre todo con los seguros en caso de accidenté se lavan las manos, pero si viene especificado en la ficha técnica no te pueden decir ni media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, McMahon dijo:

 

Todavía me falta la homologación que me la están gestionando, pero creo que salía todo por unos 400 y algo. Yo es que prefiero homologar no quiero tener problemas en el futuro con ITV, GC y sobre todo con los seguros en caso de accidenté se lavan las manos, pero si viene especificado en la ficha técnica no te pueden decir ni media.

 

400€ los 4 muelles solo??? eso esta muy pero que muy bien compi!!!

 

la homologacion cuenta unos 50-60 a la itv y lo que te saque el chico que la homologa, pero de 500 no pasas y el cambio que le has hecho al coche es brutal! Todo un acierto :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Haces bien en homologar. Yo de hacerlo lo haria todo completo con amortiguadores y eso. 

Los nuestros son los bilstein b12 que van a juego con esos eibach no los b8

Lo vuestros son los blistein b8.

 

 

B12 se le llama al conjunto de Eibach pro kit y Blistein b8.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

400€ los 4 muelles solo??? eso esta muy pero que muy bien compi!!!

 

la homologacion cuenta unos 50-60 a la itv y lo que te saque el chico que la homologa, pero de 500 no pasas y el cambio que le has hecho al coche es brutal! Todo un acierto :)

 

400€ será todo, muelle, Homologación e ITV.

 

Los muelles solos no llegan a los 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tsaroth dijo:

Lo vuestros son los blistein b8.

 

 

B12 se le llama al conjunto de Eibach pro kit y Blistein b8.

 

 

Un saludo

 

Gracias por la info. Saludos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Cierto. Estan sobre los 150 a 170 euros.

 

pues si que van baratos si ... acostumbrados a que por cualquier cosilla ya se va un pastizal .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del sitio yo pregunte en 2 lugares uno me dejaba los muelles por 203€ + homologacion 180€ sin montaje y en otro me pidieron 280€ + homologacion 121€ sin montaje. Así que los pille en Alemania 155€ (eBay) + luego el montaje y la homologacion se pone todo en 400 y algo 430€ creo no he calculado todo ya que como me esta gestionando el motivo de porque después de bajar esta a la misma altura que pone en papeles 1385mm. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.