Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Huelmo dijo:

Bueno, pues hoy me he levantado con ganas y le puesto al coche el portagafas y los cromados en las rejillas, donde los antiguos antinieblas.

 

Perdonar por la calidad de la foto, pero tuve que bajarle mucho peso

CYMERA_20180201_132611_opt.JPG

 

gana mucho esteticamente con las rejillas ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto que ya se pusieron algunas fundas para la llave del vehículo, pero creo que ninguna de ellas es de silicona. Yo llevo puesta la siguiente funda de silicona y estoy encantado, porque encaja a la perfección. Creo que viene bien por si se nos cayese la llave al suelo, y lo que es mejor, prácticamente ni se nota que se lleva puesta porque no aumenta casi nada el grosor del mando. Además, creo que por menos de 2 euros que vale merece la pena.

 

Hay varios colores disponibles, pero a mí el que más me gusta por ser el más discreto es el negro. Dejo aquí el enlace de compra por si a alguno os interesa:

 

https://es.aliexpress.com/item/2017-Soft-Silicone-Rubber-Car-Key-Fob-Cover-Case-Skin-Shell-Holder-For-Audi-2016-2017/32831139861.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qVsEhi

Funda Llave.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a  todos.

A ver si me podeis ayudar.  Le quiero poner a mi a4 los ganchos del suelo del maletero y necesitaría si me podeis ayudar diciéndome la referencia que aparece en ellos y si la chapa que viene en el mío, también está en el vuestro y si la tengo que quitar o no. A la chapa que me refiero es a la que bale de apoyo para que no se venga abajo la parte que se levanta.  Muchas gracias de antemano 

Editado por JuanFe DomSaez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JuanFe DomSaez dijo:

Hola a  todos.

A ver si me podeis ayudar.  Le quiero poner a mi a4 los ganchos del suelo del maletero y necesitaría si me podeis ayudar diciéndome la referencia que aparece en ellos y si la chapa que viene en el mío, también está en el vuestro y si la tengo que quitar o no. A la chapa que me refiero es a la que bale de apoyo para que no se venga abajo la parte que se levanta.  Muchas gracias de antemano 

 

he mirado el mio y no tiene ninguna referencia,  pero por la pinta que tiene,  vas a tener que quitar la chapa que te viene para poner los ganchos ,  como ves en la foto,  cada uno lleva dos tornillos.

IMG_20180202_091920_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

 

he mirado el mio y no tiene ninguna referencia,  pero por la pinta que tiene,  vas a tener que quitar la chapa que te viene para poner los ganchos ,  como ves en la foto,  cada uno lleva dos tornillos.

IMG_20180202_091920_opt.jpg

Si, esos son los ganchos. La referencia esta por detrás, tienes que quitarlos y lo de la chapa a la que me refiero, es una que va debajo de la moqueta y está atornillada donde van los ganchos (por lo menos en el mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, JuanFe DomSaez dijo:

Si, esos son los ganchos. La referencia esta por detrás, tienes que quitarlos y lo de la chapa a la que me refiero, es una que va debajo de la moqueta y está atornillada donde van los ganchos (por lo menos en el mio)

vale,  luego miro a ver si puedo quitar uno.

ahora estoy en el curro... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, JuanFe DomSaez dijo:

Muchas gracias. En la primera imagen lo negro que aparece va hacia la parte de donde esta la rueda de repuesto?

La primera foto es la misma que la tercera, pero ampliada... Creo que a lo que te refieres es a la moqueta negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2018 a las 11:41, Pedrod100 dijo:

La primera foto es la misma que la tercera, pero ampliada... Creo que a lo que te refieres es a la moqueta negra.

Hola sigo liado con los ganchos. Los de la parte interior los he montado sin problemas, pero en los que están más en la parte de fuera estoy teniendo algunos problemas. Cuando abro el hueco me encuentro que en el lugar del dónde va encajado, también hay una chapa que es la que sujeta el suelo que tapa la zona de la rueda de repuesto y no encaja el gancho. A ver si me podéis ayudar y si tenéis vosotros también esa chapa  o si es de otra manera. Os adjunto algunas fotos para que veáis a lo que me refiero. Muchas gracias 

F6ED812F-E4DC-4224-938C-983B82FC9B36.jpeg

8E986510-C3FA-4E87-B179-EE59C2FC06AA.jpeg

294C5C3E-2DF5-4A4B-A559-7D6D611EDBE3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JuanFe DomSaez dijo:

Hola sigo liado con los ganchos. Los de la parte interior los he montado sin problemas, pero en los que están más en la parte de fuera estoy teniendo algunos problemas. Cuando abro el hueco me encuentro que en el lugar del dónde va encajado, también hay una chapa que es la que sujeta el suelo que tapa la zona de la rueda de repuesto y no encaja el gancho. A ver si me podéis ayudar y si tenéis vosotros también esa chapa  o si es de otra manera. Os adjunto algunas fotos para que veáis a lo que me refiero. Muchas gracias 

F6ED812F-E4DC-4224-938C-983B82FC9B36.jpeg

8E986510-C3FA-4E87-B179-EE59C2FC06AA.jpeg

294C5C3E-2DF5-4A4B-A559-7D6D611EDBE3.jpeg

Pues si,  ...

Yo desmonté el de la parte izquierda y creo que tu el de la derecha, el mio tambien lleva la la chapa,  pero parece algo distinto.... fijate en la 1ª foto que puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.