Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 15 minutos, alagar27 dijo:

Yo no se exactamente como medirlo aunque de todas formas necesitaria ayuda de alguien para medirlo mas que nada por aguantar la regla y eso

 

Puedes hacerlo en plan cutrecillo. Pon una escoba encima ya que no se va a caer y la escoba (como supongo que nadie tenemos alguna regla grande por casa) sobresale lo suficiente y luego mide y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, McMahon dijo:

 

Puedes hacerlo en plan cutrecillo. Pon una escoba encima ya que no se va a caer y la escoba (como supongo que nadie tenemos alguna regla grande por casa) sobresale lo suficiente y luego mide y listo.

 

Yo tengo suspension normal.

Es la que necesitas que mida o cual llevabas tu antes del cambio.

Si puedo mañana o pasado si me acuerdo lo mido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2018 a las 22:14, McMahon dijo:

Flipante 60mm me ha bajado el coche, me ha comentado el ingeniero que la ficha técnica está bien se puso en contacto con la marca y la ficha esta correcta. Ingeniero me ha comentado que el coche no tendría los muelles que le corresponden y hay 2 opciones que en la fabricación le pusieron erróneos (posiblemente los de un allroad) o que tuvieron algún problema y estaban defectuosos y al cambiarlos pusieron los que no le correspondían y ahora se quedaron a su altura. De todas maneras, después de rodar con el todo el finde he vuelto a medir y he visto que me ha bajado a 1360mm (según eibach deberían bajar 10mm mas). El ingeniero me ha comentado que no me preocupe de todas maneras que dejan un margen de tolerancia respecto a la ficha técnica de 50mm. Bueno de todas maneras pongo 2 fotos para que veáis la diferencia en el paso de rueda. Saludos

 

Antes:

 

eLvmmiz.jpg

 

Despues:

 

RXSObjX.jpg

 

PD. Perdonar por la calidad de la segunda foto la he sacado en el garaje y no se ve como la primera.

Yo lo veo un poco subido aun, llevamos los mismos muelles , pero me fijado y llevas 225/45/18 ,si llevaras perfil 40 el de serie algo mas vajo te quedaría.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, victor.tfsi dijo:

Yo lo veo un poco subido aun, llevamos los mismos muelles , pero me fijado y llevas 225/45/18 ,si llevaras perfil 40 el de serie algo mas vajo te quedaría.

 

Se lo comente al ingeniero eso del neumático y me dijo que son unos 4 mm de diferencia de perfil 40 a 45. Los próximos neumáticos creo que voy a poner los 235/40/18 o los 245/40/18. Tengo que ver la diferencia de precios y cuánto podría aumentar el consumo al ponerlos más anchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 21:44, McMahon dijo:

 

Puedes hacerlo en plan cutrecillo. Pon una escoba encima ya que no se va a caer y la escoba (como supongo que nadie tenemos alguna regla grande por casa) sobresale lo suficiente y luego mide y listo.

 

Acabo de medirlo y con la suspension normal que viene con el sport edition que es el mio de altura aproximadamente mide unos 138 cm y de hueco entre rueda y paso rueda hay unos 8 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba medirlo ante la duda pero como comenté y creo q confirmo, el coche tras casi 17.000 se ha asentado y ha bajado un poco o esa sensación me da a mí. Hablo del paso de rueda que es lo que más “cantaba” en los q vamos con la normal.

En curva también noto menos balanceo. Por cierto voy con 235/45/18 que me hicieron subir algo el coche vs 245/40/18

 

A15E2CC4-3284-4F5E-9473-15CA7C9B325F.jpeg

FA95FBE2-52F3-47F6-B8C9-4D9F09A1DCF9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

Mi altura era unos 143 cms aproximadamente el paso de rueda no me acuerdo pero era mucho. Ahora en la parte delante 2 dedos y en la trasera 2 dedos y medio más o menos. 

 

Pues la mia 139 maximo y paso rueda sobre 9 cm maximo o sea sobre cuatro dedos poco mas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.