Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, nikoseoane dijo:

Yo tengo en mente ponerle un spoiler pero no se si quedara muy kinki en plan tunero, 

https://m.ebay.es/itm/Carbon-Fiber-Audi-A4-S4-B9-Saloon-Boot-Spoiler-Lip-Sport-Trim-S-Line-UK-Seller/232647781758

 

hombre, es un poco discreto por lo que no lo veo muy quinqui (al ponerlo me imaginava algo tipo aleron wrc, vamos, un espanto para estos A4 jaja), aunque personalmente me gusta mas como viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, alagar27 dijo:

Lo del embellecedor para los altavoces de las puertas no lo veo

 

Lo del porton lo que va por debajo la matricula si pero lo que une los dos pilotos como que tampoco pega

Ya,  por eso no lo he pillado,  ando con dudas por si quedará muy Choni.

tambien pillé las dos molduras de los altavoces que van en el salpicadero.... y no las he puesto,  no me convencen.

https://es.aliexpress.com/item/Interior-de-Pl-stico-ABS-Ajuste-de-La-Cubierta-Superior-con-Aire-AC-Vent-Para-Audi/32843742006.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.20uRTi

 

Si algun compañero quiere ver como quedan, las pongo sobrepuestas y hago una foto para que os hagais una idea.

 

hay una delgada linea entre lo  bonito/Elegante y lo choni y no quiero traspasarla....:4_joy::4_joy::4_joy:

Con respecto a la tira cromada estoy contigo @alagar27 solo el del portón,  el de las luces traseras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 14:34, SoulEdge dijo:

Ese tubo debo ponérselo, queda genial. Dónde lo pediste? Te costó mucho ponerlo?

 

Saludos.

Creo quees el original de Audi.

yo lo saqué de regalo cuando compre el coche... pero creo que anda por unos 60 euros, y ponerlo es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, McMahon dijo:

 

Yo después de la espera de más de 3 meses incluso abrí disput* un día antes de que se acabara el tiempo de protección llegaron ayer y hoy los he colocado. La verdad es que las medidas están perfectas, pero no se pegan bien para nada así que he cogido un poco de silicona trasparente a ver si se quedan bien pegados como la silicona sale muy fácil he optado por esa opción. Ya veremos a ver cómo quedan mañana que los tengo con celo del gordo para que hagan fuerza y si no se quedan bien pegados pues a ver qué tipo de adhesivo podría poner para que se queden en su sitio bien puestos.

debe ser cosa del vendedor, que hay diferentes modelos,  poque los mios pegaron perfectamente.... menos mal que los coloqué bien a la primera,  sino hubiese sido imposible quitarlos sin romperlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:
hace 9 minutos, Pedrod100 dijo:

Ya,  por eso no lo he pillado,  ando con dudas por si quedará muy Choni.

tambien pillé las dos molduras de los altavoces que van en el salpicadero.... y no las he puesto,  no me convencen.

https://es.aliexpress.com/item/Interior-de-Pl-stico-ABS-Ajuste-de-La-Cubierta-Superior-con-Aire-AC-Vent-Para-Audi/32843742006.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.20uRTi

 

Si algun compañero quiere ver como quedan, las pongo sobrepuestas y hago una foto para que os hagais una idea.

 

hay una delgada linea entre lo  bonito/Elegante y lo choni y no quiero traspasarla....:4_joy::4_joy::4_joy:

Con respecto a la tira cromada estoy contigo @alagar27 solo el del portón,  el de las luces traseras no.

 

Bien hecho. 

 

Y lo del enlace no es para altavoces, sino para salidas de aire almenos en el dibujo pero queda bien nada choni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Bien hecho. 

 

Y lo del enlace no es para altavoces, sino para salidas de aire almenos en el dibujo pero queda bien nada choni

Juer,  pues me he equvocado al poner el enlace.

Las Salidas de aire es lo que no he puesto,  no me terminan de convencer,  ademas, como en otros tantos cromados, estos son de los que no pegan demasiado bien... osea que tendría que currarmelo,  no es como los cromados de los antiniebla que pegaban perfectamente.....

De todas maneras, en la foto del anuncio quedan siempre mejor que al natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

Juer,  pues me he equvocado al poner el enlace.

Las Salidas de aire es lo que no he puesto,  no me terminan de convencer,  ademas, como en otros tantos cromados, estos son de los que no pegan demasiado bien... osea que tendría que currarmelo,  no es como los cromados de los antiniebla que pegaban perfectamente.....

De todas maneras, en la foto del anuncio quedan siempre mejor que al natural.

 

No pasa nada 

 

Y yo no lo veo tan mal ese embellecedor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

debe ser cosa del vendedor, que hay diferentes modelos,  poque los mios pegaron perfectamente.... menos mal que los coloqué bien a la primera,  sino hubiese sido imposible quitarlos sin romperlos.

 

A que vendedor se los pillaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, McMahon dijo:

 

A que vendedor se los pillaste?

 

Estos son los que yo tengo.:

 

https://es.aliexpress.com/item/ABS-CHROME-front-fog-lamps-COVER-TRIM-For-Audi-A4-B9-2016-2017/32772782248.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Yx7Q6m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Creo que nos entendimos mal. Yo hablaba de los marcos para los altavoces. Esos que están esos que dices tú también los tengo yo y comprados al mismo vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, McMahon dijo:

 

Creo que nos entendimos mal. Yo hablaba de los marcos para los altavoces. Esos que están esos que dices tú también los tengo yo y comprados al mismo vendedor.

 

Pues creo que si... con tanto enlace de aliexpress no te he entendido bien.:2_grimacing:

yo los que tengo vistos son estos.

https://es.aliexpress.com/item/4-unids-Inoxidable-Marco-Decorador-De-Altavoz-Inferior-De-La-Puerta-Ajuste-de-La-Cubierta-Para/32840656853.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.299.8e11FR

 

Puedes subir alguna foto para ver como te han quedado?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2018 a las 9:32, jujoba dijo:

JuanFe, ¿Dónde compraste los ganchos?, y cuanto te han salido...

Gracias.

Hola jujoba. Los ganchos los he cogido de segunda mano en el desguace de mi pareja, Desguaces Los Varales, que están como nuevos sin un roce. Son de un A3 que son iguale y traen muelle para que siempre estén recogidos. Tiene mas y en muy buen estado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.