Jump to content

Cables desconocidos en cenicero


otto11

Publicaciones recomendadas


hace 17 horas, otto11 dijo:

Hola buenas tengo un lio con estos cables que nadie me ha sabido explicar para que ni de donde han salido...si alguno me diese una pista ... donde debia haber habido un cenicero 

20171018_165506-2-1-1-1-1.jpg

 

Hola, dinos el modelo de coche porque eso no es un A3 8V, que es el subforo donde has publicado.

Segundo, esos cables no son de fábrica, alguien los ha instalado ahí, y por la cantidad de cables parece que son de una botonera, algunos tienen 2 hilos (botón + iluminación) y otros tienen un solo hilo (solo iluminación)

 

Por supuesto nadie te puede decir para qué sirven, excepto el anterior dueño del coche.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2017 a las 21:14, otto11 dijo:

gracias  aunque la respuesta me deja igual y perdone q me haya metido en el hilo incorrecto  . es un A3 2000 140cv Sline.  Escribía por si alguna idea la pudiera conexionar  con algo

gracias 

 

Hola,

 

Comprenderás que no podamos ayudarte dado que no es cableado que trae el coche de serie y por lo tanto, el dueño o instalador sabrán porqué pusieron esos cables ahí.

Si quieres una respuesta que te ayude más, te diré que tienes que desmontar la consola y ver el origen donde están conectados.

 

te lo muevo al subforo 8L, quizás alguien con tu modelo de coche pueda ayudarte más.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mikemar dijo:

Seguro que es un 8L? Esa guantera parece la del 8P (justo encima del cambio manual)

 

Además en el 8L no existe ni motor de 140cv ni SLine.

Si que hay s-line de hecho en etka te aparecen piezas designadas como s-line, no te sabria explicar pero oficialmente el s-line en los a3 aparecio en los 8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el 8L tenía algún S-Line, esta foto lo justifica.

Pero ese cenicero no es de un 8L, y ese modelo tampoco tiene ningún motor de 140cv... Si es de algún A3, diría que debe ser un 8P. Lo muevo a dicho subforo.

 

Saludos

 

 

Audi-A3_3-door-2002-1600-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.