Jump to content

no abre google en MMI 3G+


javicano

Publicaciones recomendadas

Tengo un MMI 3G+, le he puesto una tarjeta sim, pero no abre google. Hoy he actualizado tanto el firmware al 942 y los mapas al 6.24..2, y he vuelto a intentarlo y sigue sin cargar, cuando lleva un rato te dice que si quieres pasar a versión standart.

 

Por otro lado, no se donde tengo que meter la clave de myaudi para que el coche y mi cuenta se enlacen.

 

Respecto al trafico me dice que la cuenta está caducada y que acuda a un concesionario para renovarla.

 

La verdad que no le veo utilidad al audi connect, total para lo único que sirve es para que te diga el tiempo y las gasolineras más cercanas... para eso ya uso el movil. Estoy un poco decepcionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/10/2017 a las 22:04, javicano dijo:

Tengo un MMI 3G+, le he puesto una tarjeta sim, pero no abre google. Hoy he actualizado tanto el firmware al 942 y los mapas al 6.24..2, y he vuelto a intentarlo y sigue sin cargar, cuando lleva un rato te dice que si quieres pasar a versión standart.

 

Por otro lado, no se donde tengo que meter la clave de myaudi para que el coche y mi cuenta se enlacen.

 

Respecto al trafico me dice que la cuenta está caducada y que acuda a un concesionario para renovarla.

 

La verdad que no le veo utilidad al audi connect, total para lo único que sirve es para que te diga el tiempo y las gasolineras más cercanas... para eso ya uso el movil. Estoy un poco decepcionado.

 

Un saludo.

Si has realizado la actualización del Firmware, y la has echo de forma Standard, tienes que hacer otra vez la instalación, pero personalizada. Al hacerla Standard, no se por que los archivos Gemmi no se cargan, y son los encargados de Googleearth. Realizas la instalación personalizada y ya por defecto salen los Gemmi y otros, que no se por que razón en la Standard no se cargan todos. Tarda 2 min.. Y a funcionar!! Así lo he resuelto yo después de investigar con el menú verde y el caché de googleearth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La incidencia con google earth era global. A mi se me soluciono hace un par de dias.

 

La tarjeta sim te vale para tener google earth y traffic online, ademasde para poder compartir wifi en el coche o tener acceso a audi connect. El tema de audi connect es verdad, es una m****, solo para consultar gasolineras y cuatro chorradas. No lo han querido desarrollar mas. Aunque tambien vale para enviarte los destinos online desde el movil con la app de my audi.

 

Y por supuesto si tienes caducada la suscripción a traffic online te dara la información por TMC, que si traffic online falla esta otra ni te digo. Llama a audi españa o enviales un correo que para que te prorroguen la suscripción. A mi me dieron un año mas gratis. Luego ya veremos si cobran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.