Jump to content

Cambio de luces o lamparas.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Aver si me podeis ayudar. Necesito sacar una bombilla  pero no sè como.  Es un A6 avant del 2012 y  necesito cambiar  un tipo de bombilla que es como una H7. (aparentemente) porque se ve. Desde afuera del foco y es la que enciende al girar el volante acia su mismo lado. Creo que se llama corner light y va dentro del mismo foco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Si es la H7 que va en el faro, simplemente abre el capó, mira el faro por dentro y verás que hay como dos tapas redondas. Una para la luz de intermitente y otra para la H7 todoclima. Estas tapas cilindricas se abren simplemente con 1/4 de vuelta. Un vez fuera ya puedes acceder a la bombilla que va sujeta con dos alambres. No necesitas herramientas.  Es sencillo.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ttquattro. Muchisimas gracias.. logre ver la tapa redonda como de goma que se puede retirar y se llega a ver y esta totalmente accesible el cableao o conexion de la bombilla. Pero.... Me da miedo romper algo porque no termino de encontrar la manera de sacar la bombilla no sè si ai que girar fuerte  o tirar para atrad o..... No sè. se ven como unos tornillitos torx o algo asi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Maria28 dijo:

Ttquattro. Muchisimas gracias.. logre ver la tapa redonda como de goma que se puede retirar y se llega a ver y esta totalmente accesible el cableao o conexion de la bombilla. Pero.... Me da miedo romper algo porque no termino de encontrar la manera de sacar la bombilla no sè si ai que girar fuerte  o tirar para atrad o..... No sè. se ven como unos tornillitos torx o algo asi. 

 

Hola. La respuesta a tu duda es: tras quitar la tapa hay que girar en sentido antihorario el conector para sacarlo de su posición junto con la bombilla.

 

(Casi) todo está en el manual:

 

59ed7c362e01e_pag293.jpg.a98e999ef81447a15f274b2424119ae3.jpg

 

Un saludo.

Editado por ondevimai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Maria28 dijo:

Jodeer...MUCHIIIIIISIMAS GRACIASSSSS...  MI coche trae el manual en aleman y no me moleste en verlo pero con los dibujos esta clarisimo.... Me fue muy facil  desta manera...muchisiiiiiiimas gracias fe nuevo

 

Hace un tiempo compartí en el hilo de los manuales el manual en pdf (la versión de Noviembre 2012 que es la que me sale en myAudi). En tu caso que tienes el manual en alemán quizás te venga bien tener esa versión en pdf en castellano si es que no la tienes ya.

Puedes descargarla aqui:

Manual Audi A6 ver. 132.561.4G0.60 11.2012

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.