Jump to content

Como limpiar la pantalla Virtual Cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Esta tarde he limpiado el coche y me he dado cuenta de que cuando miro la pantalla VC al tras-Luz veo que está toda arañada (pequeños arañacitos pero mucha cantidad) desde que me compre el coche la pantalla del MMI y la del VC la limpio con una gamuza de gafas, ¿por que me ha pasado esto? ¿Vosotros con que la limpiáis? 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien me se ha rayado tanto el vc como mmi y lo limpio con lo mismo.

Mas suave que con la gamuza o un trozo papel de aseo no creo haya para limpiarlo, es que estos cristales se rayan solo con mirarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

A mi tambien me se ha rayado tanto el vc como mmi y lo limpio con lo mismo.

Mas suave que con la gamuza o un trozo papel de aseo no creo haya para limpiarlo, es que estos cristales se rayan solo con mirarlos

Pues no sé cuánto os habrá costado añadirle el vc al coche, pero viendo las pantallas que hay en algunos móviles.. tiene c*** la cosa...:unsure: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Davidfl dijo:

Pues no sé cuánto os habrá costado añadirle el vc al coche, pero viendo las pantallas que hay en algunos móviles.. tiene c*** la cosa...:unsure: un saludo

 

A mi me venía incluido al meterle mmi plus asi que no se precio pero si es cierto que se raya superfacil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

A mi me venía incluido al meterle mmi plus asi que no se precio pero si es cierto que se raya superfacil

No sé sobre la veracidad de la fuente, ciertamente pensé que era más caro, aunque tampoco me parece una ganga.

 

"El Audi virtual cockpit tiene un precio que oscila entre los 365 y los 735 euros, según modelos"

Fuente:

https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-virtual-cockpit-modelos-precios/220390

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Davidfl dijo:

No sé sobre la veracidad de la fuente, ciertamente pensé que era más caro, aunque tampoco me parece una ganga.

 

"El Audi virtual cockpit tiene un precio que oscila entre los 365 y los 735 euros, según modelos"

Fuente:

https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-virtual-cockpit-modelos-precios/220390

 

Mas o menos vale eso, dependera del pack que lleves valdra mas añadirlo o no supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que todos la tenemos igual me quedo más tranquilo, creía que era yo que estaba haciendo algo mal.

Podrian haberse esmerado un poco más y haberle puesto una pantalla más resistente, estamos en 2017 y con los adelantos que hay NO ES NORMAL que una pantalla se raye solo por limpiarla. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, j.jaren dijo:

Viendo que todos la tenemos igual me quedo más tranquilo, creía que era yo que estaba haciendo algo mal.

Podrian haberse esmerado un poco más y haberle puesto una pantalla más resistente, estamos en 2017 y con los adelantos que hay NO ES NORMAL que una pantalla se raye solo por limpiarla. ?

 

Ya te digo aunque estas cosas en los moviles y aun siendo buenos tambien pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 10 meses,  tengo la pantalla del VC de mi A3 impoluta. Eso sí, siempre retirando primero el polvillo que pueda tener con una brocha de maquillaje (de pelo sintético extremadamente suave), y después acabar de repasar con una microfibra ligeramente humedecida. 

IMG_20170513_105103-01.jpeg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brucevmax dijo:

Yo los llevo impolutos. Paño de microfibras y pasarlo suavemente. Incluso a veces le he puesto del mismo producto que utilizo para la limpieza del salpicadero. Sonax mate

 

Yo lo hago igual y lo tengo rayado.

Eso si mi coche es mas viejo que el tuyo y hace poco que lo llevo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

Yo con 10 meses,  tengo la pantalla del VC de mi A3 impoluta. Eso sí, siempre retirando primero el polvillo que pueda tener con una brocha de maquillaje (de pelo sintético extremadamente suave), y después acabar de repasar con una microfibra ligeramente humedecida. 

IMG_20170513_105103-01.jpeg

 

Asi lo hare yo a partir de ahora, puede ser que por ese polvillo aunque lo limpie con microfibra o lo de las gafas que es suave se haya rayado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo debo tener pinta de ser muy guarro, porque con el coche me regalaron un kit de mil productos de limpieza del coche marca Audi. Entre otras cosas me han dado un paño de microfibras y un spray para el VC. Aún no los he usado. Ya os diré. Lo de la brocha de maquillaje me parece digno de CSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, karlankas dijo:

Hola!

 

Yo debo tener pinta de ser muy guarro, porque con el coche me regalaron un kit de mil productos de limpieza del coche marca Audi. Entre otras cosas me han dado un paño de microfibras y un spray para el VC. Aún no los he usado. Ya os diré. Lo de la brocha de maquillaje me parece digno de CSI...

Un kit de productos de limpieza....que suerte teneis algunos y encima de la marca. Flipo:223_speak_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.