supercanedas Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 JUAS! no veo mjas que gentuza en esas fotos (señoritas aparte,claro) saludos! PD:Dani tio,se te cae a tozos eh! <_< Responder
Carlucos Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 PD:Dani tio,se te cae a tozos eh! <_< :lol: Responder
Jorge76 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 jod** que cab***es!!! Por esa zona no paráis eh? <_< Heaven, ya he leído tu MP, ya me lo pasarás en la próxima KDD ok? Thx amigo <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) jod** que cab***es!!! Por esa zona no paráis eh? Heaven, ya he leído tu MP, ya me lo pasarás en la próxima KDD ok? Thx amigo B) Si tio, en esta zona somos muy inquietos... ya se sabe... la primavera .../... Ok, ya te lo pasaré JUAS! no veo mjas que gentuza en esas fotos (señoritas aparte,claro)saludos! Faltas tu y ya estaríamos casi "A FULL!!" S2 *C* Editado 25 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 JUAS! no veo mjas que gentuza en esas fotos (señoritas aparte,claro) saludos! Faltas tu y ya estaríamos casi "A FULL!!" <_< S2 *C* Mas quitao las palabras de la boca... <_< Super, te dejo un cachito por si te quedas con hambre.. Responder
LadyTT4 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Vayanse apuntando señores -y señoras!!- :blink: S2 *C* Dónde, cuándo y cómo? Fiesta, fiesta!!! Me apunto <_< Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Venga Cesc organiza la super quedada nocturna que me apunto <_< Responder
MauricioperlaA3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Madre mia que grupillo !!!! He ido a conocer a la creme de la creme Que teneis por sangre ¿queroxeno? Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Madre mia que grupillo !!!!He ido a conocer a la creme de la creme Que teneis por sangre ¿queroxeno? Pues si tio! la has clavao Me estaba preguntando... tu novia te dejará venir con nosotros? A ver si os venís los dos venga S2 C_ Responder
MauricioperlaA3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Tal vez deberia decir si ella me deja ir a mi Estaba pensando en abrir un post con este titulo : COMO IR A UNA QUEDADA ASI Y QUE TU MUJER TE QUITE EL COCHE Y LOS AMIGOS. La verdad, pensaba que esto no me pasaria nunca pero ya veis Ahora en serio, pues no se Cesc, a lo mejor nos animamos pero es que la vida de casao trae sus menesteres , lo que si es seguro que al salon y Karts de Vic no faltaremos. Saludos en aros !!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ok Raul, ya sabes si te animas siempre estás a tiempo Un abrazo... *C* Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) A ver, como este hilo es sobre el tema de Terrassa, se ha abierto un nuevo hilo para organizar la KDD NOCTURNA DEL 29/04/05. Os quiero ver a todos ahí!! Pinchar en el enlace que más os guste(dependiendo de vuestros gustos) y sereis convenientemente redireccionados Cerveceros: Cubateros: Yo personalmente siempre he sido de Heineken : Nos vemos y voy haciendo lista S2 *C* Editado 25 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Que teneis por sangre ¿queroxeno? cacique con unas gotas de coca-cola, vicio, lujuria, deseo, podiums, house y un poquito de arena playera. Editado 25 de Abril del 2005 por Dani_bcn Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Que teneis por sangre ¿queroxeno? cacique con unas gotas de coca-cola, vicio, lujuria, deseo, podiums, house y un poquito de arena playera. Que grande!! -C- Responder
JoseTTR Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Holas Pongo una fotillo que me ha enviado el dire, la ha usdao en la portada de la web Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.