Tekila Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Holas Pongo una fotillo que me ha enviado el dire, la ha usdao en la portada de la web Saludos "saaaaaa gomina"... Que "pinta" de malo, que tira "patrás" Un saludo. Responder
EduardRodaje Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ole oleeeee desde aqui un :clap1: para todos los que fueron presentes hasta en al ultimo segundo de accion. los que tubieron que salir antes porque tenian compromisos pues weno, no pasa nada, ya se sabe, hay mas dias de rodaje. como este mes estamos de examenes, volveremos a rodar en el mes de junio o julio. Esta vez tendreis el guion y el story board antes de venir, porque ya os conozco como sois todos y mas o menos se como actuais etc ahora estoy editando un video de dos años de proyecto y asi ya teneis las imagenes mas chulas que se han grabado antes de tiempo (mas que nada pk montar una peli se esta uno un año y medio como minimo...) y os mereceis este regalito : ) este video se estrenara en la discoteca millenium de girona el dia 14 por la noche, xo weno, q el dia siguiente lo pongo en la web para q lo podais descargar :clap1: desde aqui un abrazo y muchas gracias por creer en este proyecto, estamos en contacto : ) Eduard Responder
EduardRodaje Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Wenas misters!!! Solo comentar que en la GTIMAG número 53 de julio publicaran un report del movimiento que hicimos en TERRASSA. Sin fotos me quede de los espectaculares quads que vinieron xo weno, presente todas las que tenia en la revista y ellos escojeran las que quieran. De todas formas en breve pondre un minivideo de making off de Terrassa en la web y de la UAB, me estoy currando una nueva web para colgar varios videos making off. de las movidas q hacemos etc. De lo que os comenté de millennium aquí estan las fotos: http://www.cosmicclubmillennium.com/albummil04.htm la fiesta se llamo GumBall+C.Smith, salgo por alli con chicos y chicas y weno, alguno q otro audi wapete estaba el las filas de coches de la entrada de la disco, las imagenes que proyectamos de la peli dentro de la disco las colgare pronto en la web os avisare cuando tenga los videos colgados. Responder
EduardRodaje Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 este video se estrenara en la discoteca millenium de girona el dia 14 por la noche, xo weno, q el dia siguiente lo pongo en la web para q lo podais descargar fue impossible, al final edite un video de casi una hora y colgarlo a la web eran GIGAS... he ido cortandolo y con compresores hago lo posible, cuando lo tenga os aviso pk ademas he tenido q buscarme un host nuevo pk ya no tenia espacio, ahora tenemos un ".COM" ya os avisare de la estrena de la nueva web del rodaje, os vereis por primera vez en los videos making off y saliis de PM! tanto, que la discoteca Millennium (la mas grande y con mas gente de todo Girona y una de las mas grandes de España) para la especial session del domingo, volvio a proyectar las imagenes del rodaje ... impresionante!! triunfamos y lo que nos keda por triunfar, ole por creer en este proyecto Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Enhorabuena y felicidades, Eduard!!! Eres grande, chico, llegarás lejos Estamos impacientes por ver el video y ese making off!!!! Besos!!! Responder
EduardRodaje Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) ole oleeeeeeee :clap1: oixxxxx, voy a tope y con los examenes mas... cuando tenga un poco de tiempo registrare el titulo de la peli y estrenaremos la nueva web q tiene su nombre estoy preparando los foros y de todo, podreis subir fotos y tooo y descargar todos los videos que querais pk el espacio web se me hace interminable al ser ".COM" y contar con un hosting impresionante aixxxx essssstoy en elloooooooo!!! besitos Lady!!! Editado 30 de Mayo del 2005 por EduardRodaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.