Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no podré venir a primera hora porque tengo curro; pero me pasaré al mediodía con JoseTTR (y quizás también vendrá triptonic) ya que tengo ganas de ver ese "peazo de rodaje" y ver a los colegas del foro y conocer a nuevos.

Una propuesta:

Os hace ir a comer una vez finalizado el rodaje al mediodía????

Incluso se podría montar una comilona en la braseria de tiptronic (Manresa, a 25 min., todo autopista)... si os apetece...

Que os parece?? nos animamos??

Venga, hasta mañana y saludos <_<

*Cesc*

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Venga vale acepto, dime un sitio de encuentro y una hora....

<_< :clap1:

Si quieres ir por la mañana la gente ha quedado a las 9:00 no se donde...

Yo he quedado con JoseTTR a las 13:15 en Terrassa, no se el nombre de la calle, pero es al final de la rambla, antes de la via del tren giras a la derecha y al final hay una plaza con un monumento que parece un "sacacorchos" (eso dice Jose...). Ahí hemos quedado. Tu que tienes GPS preguntale a él la dirección si quieres y te será más fácil llegar.

Mi movil: 619158293

Saludos y hasta mañana :lol2:

*Cesc*

PD: Tiptronic di algo, que estás por aqui y te veo :cry2: :clap1:

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

c*** Cesc, que memoria, es exactamente lo que he dicho, no lo habras grabado??? <_<

Juas....

A mi lo de la comida me hace, pero ir y venior a manresa no puedo, entro a trabajar a las 17.00 sin falta.... pero hay sitios guenos por aqui :clap1:

LA direccion para los GPS's es Passeig vint-i-dos de juliol esquina Av. Jaume I (monument a la dona traballadora)

Saludos

Publicado

Lady salimos en escena de vestidos de calle y ya esta! :cry2:

Bueno amigos, mañ nos vemos!! Jose tengo tu telefono por si las moscas.. Me llevare la camara y hare fotos, muuxas fotos.. con el permiso del direee! <_<

Eso si me tendre que levantar super pronto :lol2: espero no ir muy tarde a dormir hoy.. :clap1:

Hasta mañana!! :clap1:

Publicado

En mi caso, mañana a primera hora, es totalmente imposible aparecer.

Si la mañana se “suaviza”, quizás pueda acercarme con el “grupo” de las 13:30. :lol2:

Un saludo.

Publicado

Yoshi, no sé si vas a leer esto, he movilizado a unos 12 quads más, y les he dicho que vayan con el equipo, yo creo que vais a quedar mejor :lol2:

Yo ya me espabilaré, tengo un mono negro que puede colar. :lol2:

Grácias niño!! :lol2:

Nos vemos mañana!!!

Publicado

Definitivamente, no puedo acercarme, al menos para volver a saludaros o daros cuatro collejas... :D

La “mastresa” necesitaba el coche y como podéis observar, “ando tiradillo” en casa... :)

Ya he fallado 2 veces... el Lunes y hoy... (esto no es serio :D ).

Un saludo a Jose, Marta, Cesc, Carlos, Lino... a Bobinas (no me acuerdo de tu nombre :kss1:) y a todos los demás que tampoco recuerdo. :D

Ya relatareis el peliculón... y tomaros algún “cacharrejo” a mi salud. :p

Publicado (editado)

Hola Tekilaaaaaaaaaaaaa !!!! Me llamo Albert, pero bueno... eso va como va, depende del "ponente" me llaman: Berto, Alberto, AL, ALBI, Bertus.... ya sabes como va esto.... cada colega te pone un nombre diferente. :lol:

Yo tampoco puedo pasarme hoy, pero bueno... a las próximas kedadas a ver si puedo acercarme.

Buen finde para TOD@S y un abrazo.

Nos vemos.

:)

Edito para proponer una comilona en la brasería de tiptronic, es un tío genial.

Así que podemos montar una salida por la zona y comer en su brasería.

Editado por bobinas-S3
Publicado

Hay que decir que la kdd ha sido GRANDISIMA!!!!! Muy divertido, el rodaje, aunque lento(y no por culpa del director) fue divertido por las mezclas de coches y quads , la comida muy buena tambien.....

AH!!!! Gracias a JOSETTR , me salvaste el pellejo a mi y a mi cuñado!!!!! Mañana ,con mas tiempo, expondre el porque tenemos un compañero "cojonudo"..... MUAJAJAJAJAAJ

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.