heaveninmoTTion Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Yo no podré venir a primera hora porque tengo curro; pero me pasaré al mediodía con JoseTTR (y quizás también vendrá triptonic) ya que tengo ganas de ver ese "peazo de rodaje" y ver a los colegas del foro y conocer a nuevos. Una propuesta: Os hace ir a comer una vez finalizado el rodaje al mediodía???? Incluso se podría montar una comilona en la braseria de tiptronic (Manresa, a 25 min., todo autopista)... si os apetece... Que os parece?? nos animamos?? Venga, hasta mañana y saludos <_< *Cesc* Responder
wcm-bcn Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Venga vale acepto, dime un sitio de encuentro y una hora.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Venga vale acepto, dime un sitio de encuentro y una hora.... <_< :clap1: Si quieres ir por la mañana la gente ha quedado a las 9:00 no se donde... Yo he quedado con JoseTTR a las 13:15 en Terrassa, no se el nombre de la calle, pero es al final de la rambla, antes de la via del tren giras a la derecha y al final hay una plaza con un monumento que parece un "sacacorchos" (eso dice Jose...). Ahí hemos quedado. Tu que tienes GPS preguntale a él la dirección si quieres y te será más fácil llegar. Mi movil: 619158293 Saludos y hasta mañana *Cesc* PD: Tiptronic di algo, que estás por aqui y te veo :cry2: :clap1: Editado 22 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 c*** Cesc, que memoria, es exactamente lo que he dicho, no lo habras grabado??? <_< Juas.... A mi lo de la comida me hace, pero ir y venior a manresa no puedo, entro a trabajar a las 17.00 sin falta.... pero hay sitios guenos por aqui :clap1: LA direccion para los GPS's es Passeig vint-i-dos de juliol esquina Av. Jaume I (monument a la dona traballadora) Saludos Responder
yoshy Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Lady salimos en escena de vestidos de calle y ya esta! :cry2: Bueno amigos, mañ nos vemos!! Jose tengo tu telefono por si las moscas.. Me llevare la camara y hare fotos, muuxas fotos.. con el permiso del direee! <_< Eso si me tendre que levantar super pronto espero no ir muy tarde a dormir hoy.. :clap1: Hasta mañana!! :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Ok Jose, pues comemos por ahí y luego me vuelvo que tengo mucho currele... Venga gente, nos vemos mañana S2 *C* Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 En mi caso, mañana a primera hora, es totalmente imposible aparecer. Si la mañana se “suaviza”, quizás pueda acercarme con el “grupo” de las 13:30. Un saludo. Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hasta dentro de 9 horitas al Don Candido (por cierto que esta al lado de mi casa). un saludo Responder
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Yoshi, no sé si vas a leer esto, he movilizado a unos 12 quads más, y les he dicho que vayan con el equipo, yo creo que vais a quedar mejor Yo ya me espabilaré, tengo un mono negro que puede colar. Grácias niño!! Nos vemos mañana!!! Responder
TTLOL Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 bueno bueno bueno...esto se animaaaaa Muajajajajjaj Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Venga vale acepto, dime un sitio de encuentro y una hora.... Compañero, al final hemos quedado a las 13:00 en el mismo sitio... No tengo tu telefono para llamarte Nos vemos... *C* Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Definitivamente, no puedo acercarme, al menos para volver a saludaros o daros cuatro collejas... La “mastresa” necesitaba el coche y como podéis observar, “ando tiradillo” en casa... Ya he fallado 2 veces... el Lunes y hoy... (esto no es serio ). Un saludo a Jose, Marta, Cesc, Carlos, Lino... a Bobinas (no me acuerdo de tu nombre ) y a todos los demás que tampoco recuerdo. Ya relatareis el peliculón... y tomaros algún “cacharrejo” a mi salud. Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 (editado) Hola Tekilaaaaaaaaaaaaa !!!! Me llamo Albert, pero bueno... eso va como va, depende del "ponente" me llaman: Berto, Alberto, AL, ALBI, Bertus.... ya sabes como va esto.... cada colega te pone un nombre diferente. Yo tampoco puedo pasarme hoy, pero bueno... a las próximas kedadas a ver si puedo acercarme. Buen finde para TOD@S y un abrazo. Nos vemos. Edito para proponer una comilona en la brasería de tiptronic, es un tío genial. Así que podemos montar una salida por la zona y comer en su brasería. Editado 23 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
TTLOL Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Hay que decir que la kdd ha sido GRANDISIMA!!!!! Muy divertido, el rodaje, aunque lento(y no por culpa del director) fue divertido por las mezclas de coches y quads , la comida muy buena tambien..... AH!!!! Gracias a JOSETTR , me salvaste el pellejo a mi y a mi cuñado!!!!! Mañana ,con mas tiempo, expondre el porque tenemos un compañero "cojonudo"..... MUAJAJAJAJAAJ Responder
Carlucos Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muy buena la kdd... y tó un profesional Eduard y su equipo, si señor A ver si los reporteros cuelgan alguna fotillooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.