TTLOL Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bueno, pues al parecer, ya tenemos la hora (9:30) mas o menos..asi que podriamos quedar antes donde ha mencionado un compañero, delante del jamaica...sobre las 9 por ejemplo... Os animais? Asi de paso conozco a los que no pude el lunes....ya que no asististeis...sniff :cry2: Responder
MauricioperlaA3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bueno, cuantos somos ya? Para los que vengan de Barcelona o alrededores pasamos a buscaros por el hotel Don Candido en la salida de Terrassa centre !!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo vengo fijo aunque luego tenga que pirarme a Sabadell para ir a recoger unos papeles de mi novia. Yo quedaria con todos a las nueve al hotel don Candido para los que vienen de fuera como ha dicho Mauricioperlaa3 Responder
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo no se si ir :clap1: Como ahora soy presidente del famoso Audi TT Club de España, igual no puedo hacer esas cosas :clap1: Cuando rode la primera parte no era forero raso , jeje Saludos Responder
D'Egara Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola,sigo el hilo,a ver si puedo ir y asi os conozco a los de Terrassa Responder
EduardRodaje Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Eduard cuenta con mi asistencia (con el quad) si puedo, arrastrare a otro con otro quad . Si por cualquier circumstancia no pudiera asistir, te llamaria. Hasta pronto! un saludo jiijijij cuantos mas quads mejor :clap1: Seriais en caso de completa asistencia: Yoshi LadyTT y... el arrastrado por Yoshi pos way, estamos en contacto crack !!!! Responder
TTLOL Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pero como no va a poder el presi ir al rodaje .....Aisssss.... Bueno..Lo de Hotel Don Cándido tiene lógica. Asi que, si a todos os parece bien, nos vemos allí sobre las 9, asi nos conocemos un poco. Hay una disco en el mismo edificio del hotel que da a la parte trasera de la carretera de entrada de terrassa...alli ceo que podría ser un buen sitio... P.D. Josettr, si no sabes "ande" esta la localización,podríamos quedar en algun sitio por las cercanías que conozcas y vamos los dos al meeting point. O si alguien vive cerca de el, que le acompañen. Saludos foreros.Nos vemos el sabado!!!!!! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No te preocupes TTLOL ,JoseTTR conoce muy bien esto Y para no liar mucho la troca que si delante que si detras del hotel don candido, vale mas que en la puerta quien quiera a las 9:00 Ok Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Alli estare con mi quattro. un saludo Responder
yoshy Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno, entonces a las 9 en el hotel don candido ok? yo llevare una fragoneta para poder llevar el bicho, asi que hacedme sitio!! me ha ido bien esto de quedar aqui, asi me llevareis hasta el sitio del rodaje nos vemos!! Responder
Wok Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Me cagon todo... por una vez que se hace una KDD en Terrassa, resulta que ya he quedado en Barcelona!!! Ostias!! Responder
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 O.K. A las 9h. en el H. Don Cándido. Por cierto Yoshi, con los "monos"? Es que yo no tengo, tendría que buscar a alguien que me lo prestara..... Saludos!! Responder
EduardRodaje Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Sois mas que el color y la forma de un sueño que es hacer una pelicula. No sois actores, sois personas, no sois alguien, sois vosotros mismos. (me haceis sentir esto... y me han salido las palabras exactas para describirlo, y es gracias a vosotros todo esto, por dar vida a este proyecto y por creer en el) Bienvenidos todos al rodajeeeeeeee B) Nos vemos mañana esto se esta animando q da gustooooo : ) Saludos de vuestro dire q esta mas contentoooo ole oleeee!!!! Eduard Editado 22 de Abril del 2005 por EduardRodaje Responder
Carlucos Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pos a las 9 toy alli Para los que tengais un sentido de la orientación similar al mío (es decir... poco, mu poco ) os dejo un mapilla del hotel (fuente: Mappy) Tamañanaaaaa Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Joé, Carlucos... :cry2: Que fiera, nano. Un saludo. Editado 22 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.