Carlucos Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Bueno, voy a colgar unas fotillos... son de móvil, pero hasta que no me coja una camara en condiciones.... Aqui de camino al rodaje, detras del pepino de PishaTDI: Responder
Carlucos Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Aqui en una escena en la que estábamos en círculo... Se ve el "GOLFITO" del prota, el quattro blanco de Pisha y medio TT de TTLOL Responder
yoshy Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 oye vosotros no se.. pero yo estoy tomatito!! m he churruscao la cara! que calor hacia!!! Eduard adelante con ese proyecto!!!!! Y a ver si poneis mas fotos!!! Me alegro de haber visto a caras ya conocidas y otras nuevas! Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Carlucos my friend, parece que lo pasásteis bien ¿verdad?, la próxima no me la pierdo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Que tal artistas? Bueno, yo fui de los que llegué tarde y me perdí lo que hicisteis por la mañana. Hice algunas fotitos, pero no muchas. Os subo algunas. Por cierto, estuvo guay veros otra vez y nos montamos una buena comidita; por la tarde me estabais animando eh cabritos!! Porque tenía curro que sino la liamos en una de esas discos en las que pareceríamos papás Encantado de conocer a los nuevos (TTLOL, MauricioPerlaA3) y volver a ver a los antiguos. Hay más fotos, sobretodo de bastante "cachondas"... (lease dani_bcn jugando con la butifarra... ), a ver si las subís... 1.- Estos son los asistentes que fuimos a comer (LadyTT4, JoseTTR, Wcm-bcn, TTLOL y acompañante, Dani_bcn, MauricioPerlaa3 y acompañante, y el cachondo de Carlucos) 2.- Un momento del rodaje (TTLOL a la izqda.) 3.- Otra más... .../... Editado 24 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) 4.- Esta dedicada para GhosTT :clap1: 5.- Carlucos nos trajo las "vitaminas" habituales de nuestras KDD's :clap1: :clap1: 6.- Dos culitos y el malo malísimo de Jose... Luego colgaré más... Se os hechó de menos Bobinas-S3, Tekila, etc... S2 *C* Editado 24 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Bueno, fue mi primera aunque por desgracia corta quedada, aun asi me dio tiempo de darme cuanta del buen rollo que os llevais. A las nueve llegue l Hotel Don Candido y nos desplazamos hasta la zona del rodaje; por cuestiones de papeleo tuve que irme a las 12 y media dejando un poco tirado al pobre Eduard; te puedo asegurar que me supo muy mal tener que largarme en medio rodaje, espero que no tuvieses que hacer muchas filigranas por la desaparicion del quattro. Bueno, en resumen, para mi fue una mañana encantadora con unas personas encantadoras que hasta la fecha no habia tenido la suerte de conocer. un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Bueno, fue mi primera aunque por desgracia corta quedada, aun asi me dio tiempo de darme cuanta del buen rollo que os llevais. A las nueve llegue l Hotel Don Candido y nos desplazamos hasta la zona del rodaje; por cuestiones de papeleo tuve que irme a las 12 y media dejando un poco tirado al pobre Eduard; te puedo asegurar que me supo muy mal tener que largarme en medio rodaje, espero que no tuvieses que hacer muchas filigranas por la desaparicion del quattro.Bueno, en resumen, para mi fue una mañana encantadora con unas personas encantadoras que hasta la fecha no habia tenido la suerte de conocer. un saludo Vaya, es una lástima que alguno se fuera antes, simpre es agradable conocer a nuevos foreros de esta nuestra gran familia ASI. Te espero en la próxima... quizás... unos Karts? :clap1: S2 *C* Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 La prxima creo que sera en el salon del automobil, yo no me la pierdo; a ver si conozco a más foreros,. un saludo Responder
MauricioperlaA3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Para mi, idem de lo mismo. Una quedada :clap1: aunque pasamos calorcilla, estuvo bien. Cesc pon fotillos de aquellas prohibidas. Un fuerte abrazo a todos los que estuvimos alli, que aunque ya conocia algunos del foro tambien fue mi primera quedada :clap1: Espero en la proxima conocer a mas foreros !!!! Saludos en aros!!!!!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ei !!!!! Com estàs THE CROW ????? No te preocupes que la próxima "excusa" que busquemos para vernos todos de nuevo, allí me tendrás. Kedadas previstas: - 6,7 y 8 salón del automòvil de Barcelona - Kedada Karts + comilona en Vic (finales de Mayo) Así que no os libraréis de FUNBOY tan pronto, eh !!!!! Me alegro que lo pasárais en grande. Un abrazo, brother. Saludos. Responder
Carlucos Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Eyyyy Cesc, muy buenas las fotos :clap1: Yo también me tosté un poco yoshy, pero me lo pasé pipa.... y ese peazo de quad nanu :clap1: Como dicen por aqui arriba... faltan las fotos prohibidaaaaas jajajaj Nos vemos en la siguiente moz@s :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Jejeje... FUNBOY :clap1: Creo que vamos a organizar una salida nocturna por Barcelona en breve... siempre que nos vemos nos entran ganas de ir de fiesta (a que si Dani, Lino, Carlos, TTLOL, etc, etc? ) O sea que preparate pq si de día nos lo pasamos de muerte, ya verás como son las noches ASI... Ya iremos informando... Por cierto, las fotos "más" prohibidas las tienen Marta y Dani creo... Yo sólo tengo "otra" de Dani besando a otra moza... ay Dani!! moza que ves, moza que besas Esta vez la "víctima" fue la camarera del restaurante :clap1: Aqui otra foto del rodaje: Y por último los que llegamos tarde, yo y Jose. Jose era el malo, por eso tiene esa pinta de mafioso ... yo venía de currar :clap1: S2 *C* Editado 24 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Por supuesto que me apuntooooooooooooooooo !!!!!! a lo que sea, ya me conoces. Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ok Albert, ya estás en la lista :blink: Ya hablaremos... *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.