Jump to content

Lápiz de pintura para pequeños desperfectos


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ayer me puse a retocar un par de rasponcillos con el retocador del coche y el color vaya, pero la laca ni se os ocurra echarla, se seca nada mas sacar el pincel y queda un churro, ademas brilla muchísimo.

Con la pintura te puedes arreglar para disimular un poco el toque ( pequeño).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, pelufe dijo:

lo compraste en el concesionario?que precio tiene?gracias

Si, la pides y en un par de días la tienes pero es para cosas muy pequeñas, piedras, pequeños roces y cosas asi, como tengas que estirar la pintura te queda el surco del pincel y con la laca buffff.

El precio 16,21€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pille en ebay con el codigo de color de la pintura y bien.

Tambien para darle yo lo hice con un pincel super fino y no use el que lleva el botecito ya que era mas ancho que los miniroces que tenia aunque no le coloque laca y casi no se nota a no ser que sea de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Sergiogh dijo:

tomo nota del pincel fino, es verdad que el que trae el bote es algo grueso y para arañazos finos queda algo basto.

 

Cierto, por eso use dicho tipo pincel.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que (corregidme si me equivoco), el proceso real para aplicar esa pintura es bastante más laborioso. Juraría que había que lijar (con grano fino) la superficie antes de aplicar, pintar, dejar secar, laca, dejar secar,  volver a lijar con una lija muy muy fina, y finalmente pulir toda la zona.

Creo que en apartado de "Cuidados y limpieza de automóvil" estaba explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, nigel55 dijo:

Es que (corregidme si me equivoco), el proceso real para aplicar esa pintura es bastante más laborioso. Juraría que había que lijar (con grano fino) la superficie antes de aplicar, pintar, dejar secar, laca, dejar secar,  volver a lijar con una lija muy muy fina, y finalmente pulir toda la zona.

Creo que en apartado de "Cuidados y limpieza de automóvil" estaba explicado.

 

Cierto, asi seria para que el resultado fuera perfecto al estilo de un pintor pero en casa y la mayoria no tenemos todo el material y tambien el tiempo para poderlo hacer asi.

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

Cierto, asi seria para que el resultado fuera perfecto al estilo de un pintor pero en casa y la mayoria no tenemos todo el material y tambien el tiempo para poderlo hacer asi.

 

 

Las cosas o se hacen bien o no se hacen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, nigel55 dijo:

 

Las cosas o se hacen bien o no se hacen. 

 

hace 24 minutos, Chals dijo:

Jajajajaj muy buena esa!! Si señor esa es la actitud:1311_thumbsup_tone2:

 

Para hacerlo bien toca ir al pintor pero sino se puede y ademas es poca cosa se puede hacer tal cual lo he echo yo y el compañero.

 

Si se tuviera el tiempo y material se haria y sobretodo la tecnica porque sino la tienes aun teniendo lo anterior puedes fastidiarlo mas que haciendolo tal cual mismamente como lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

 

Para hacerlo bien toca ir al pintor pero sino se puede y ademas es poca cosa se puede hacer tal cual lo he echo yo y el compañero.

 

Si se tuviera el tiempo y material se haria y sobretodo la tecnica porque sino la tienes aun teniendo lo anterior puedes fastidiarlo mas que haciendolo tal cual mismamente como lo hice.

 

Vuelves a repetir lo mismo. Bueno, pues yo te explico la manera de hacerlo para que quede mejor. Y no es por tiempo, ni por materiales ni por ganas, que hasta donde yo se, bien que en otros modificaciones si que te has tomado las molestias y si que has seguido los pasos necesarios para que quedara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nigel55 dijo:

 

Vuelves a repetir lo mismo. Bueno, pues yo te explico la manera de hacerlo para que quede mejor. Y no es por tiempo, ni por materiales ni por ganas, que hasta donde yo se, bien que en otros modificaciones si que te has tomado las molestias y si que has seguido los pasos necesarios para que quedara bien.

 

No he repetido lo mismo porque hablo tambien de tecnica. 

Y en otras modificaciones he tenido ayuda externa a parte sino no las habria echo.

Y yo te agradezco la info de como hacerlo para que quede mejor aunque ya sabia que tocaba lijar y todo pero lo hice asi por lo ya comentado antes.

Un saludo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

 

No he repetido lo mismo porque hablo tambien de tecnica. 

Y en otras modificaciones he tenido ayuda externa a parte sino no las habria echo.

Y yo te agradezco la info de como hacerlo para que quede mejor aunque ya sabia que tocaba lijar y todo pero lo hice asi por lo ya comentado antes ya que preferi dejarlo algo mal a hacer el proceso completo con lija y todo y dejarlo peor al no tener la tecnica.

Un saludo.

 

No pude editar asi que lo modifico citandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.