Sergiogh Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Hola compañeros ayer me puse a retocar un par de rasponcillos con el retocador del coche y el color vaya, pero la laca ni se os ocurra echarla, se seca nada mas sacar el pincel y queda un churro, ademas brilla muchísimo. Con la pintura te puedes arreglar para disimular un poco el toque ( pequeño). Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelufe Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 lo compraste en el concesionario?que precio tiene?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 1 hora, pelufe dijo: lo compraste en el concesionario?que precio tiene?gracias Si, la pides y en un par de días la tienes pero es para cosas muy pequeñas, piedras, pequeños roces y cosas asi, como tengas que estirar la pintura te queda el surco del pincel y con la laca buffff. El precio 16,21€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Yo lo pille en ebay con el codigo de color de la pintura y bien. Tambien para darle yo lo hice con un pincel super fino y no use el que lleva el botecito ya que era mas ancho que los miniroces que tenia aunque no le coloque laca y casi no se nota a no ser que sea de cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 tomo nota del pincel fino, es verdad que el que trae el bote es algo grueso y para arañazos finos queda algo basto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) hace 1 minuto, Sergiogh dijo: tomo nota del pincel fino, es verdad que el que trae el bote es algo grueso y para arañazos finos queda algo basto. Cierto, por eso use dicho tipo pincel. Editado 24 de Octubre del 2017 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Es que (corregidme si me equivoco), el proceso real para aplicar esa pintura es bastante más laborioso. Juraría que había que lijar (con grano fino) la superficie antes de aplicar, pintar, dejar secar, laca, dejar secar, volver a lijar con una lija muy muy fina, y finalmente pulir toda la zona. Creo que en apartado de "Cuidados y limpieza de automóvil" estaba explicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 (editado) hace 34 minutos, nigel55 dijo: Es que (corregidme si me equivoco), el proceso real para aplicar esa pintura es bastante más laborioso. Juraría que había que lijar (con grano fino) la superficie antes de aplicar, pintar, dejar secar, laca, dejar secar, volver a lijar con una lija muy muy fina, y finalmente pulir toda la zona. Creo que en apartado de "Cuidados y limpieza de automóvil" estaba explicado. Cierto, asi seria para que el resultado fuera perfecto al estilo de un pintor pero en casa y la mayoria no tenemos todo el material y tambien el tiempo para poderlo hacer asi. Editado 25 de Octubre del 2017 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 4 horas, alagar27 dijo: Cierto, asi seria para que el resultado fuera perfecto al estilo de un pintor pero en casa y la mayoria no tenemos todo el material y tambien el tiempo para poderlo hacer asi. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chals Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, nigel55 dijo: Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Jajajajaj muy buena esa!! Si señor esa es la actitud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 29 minutos, nigel55 dijo: Las cosas o se hacen bien o no se hacen. hace 24 minutos, Chals dijo: Jajajajaj muy buena esa!! Si señor esa es la actitud Para hacerlo bien toca ir al pintor pero sino se puede y ademas es poca cosa se puede hacer tal cual lo he echo yo y el compañero. Si se tuviera el tiempo y material se haria y sobretodo la tecnica porque sino la tienes aun teniendo lo anterior puedes fastidiarlo mas que haciendolo tal cual mismamente como lo hice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 2 horas, alagar27 dijo: Para hacerlo bien toca ir al pintor pero sino se puede y ademas es poca cosa se puede hacer tal cual lo he echo yo y el compañero. Si se tuviera el tiempo y material se haria y sobretodo la tecnica porque sino la tienes aun teniendo lo anterior puedes fastidiarlo mas que haciendolo tal cual mismamente como lo hice. Vuelves a repetir lo mismo. Bueno, pues yo te explico la manera de hacerlo para que quede mejor. Y no es por tiempo, ni por materiales ni por ganas, que hasta donde yo se, bien que en otros modificaciones si que te has tomado las molestias y si que has seguido los pasos necesarios para que quedara bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 (editado) hace 6 horas, nigel55 dijo: Vuelves a repetir lo mismo. Bueno, pues yo te explico la manera de hacerlo para que quede mejor. Y no es por tiempo, ni por materiales ni por ganas, que hasta donde yo se, bien que en otros modificaciones si que te has tomado las molestias y si que has seguido los pasos necesarios para que quedara bien. No he repetido lo mismo porque hablo tambien de tecnica. Y en otras modificaciones he tenido ayuda externa a parte sino no las habria echo. Y yo te agradezco la info de como hacerlo para que quede mejor aunque ya sabia que tocaba lijar y todo pero lo hice asi por lo ya comentado antes. Un saludo. Editado 26 de Octubre del 2017 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 16 minutos, alagar27 dijo: No he repetido lo mismo porque hablo tambien de tecnica. Y en otras modificaciones he tenido ayuda externa a parte sino no las habria echo. Y yo te agradezco la info de como hacerlo para que quede mejor aunque ya sabia que tocaba lijar y todo pero lo hice asi por lo ya comentado antes ya que preferi dejarlo algo mal a hacer el proceso completo con lija y todo y dejarlo peor al no tener la tecnica. Un saludo. No pude editar asi que lo modifico citandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 No se hable más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.