0000000 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Hola, he estado buscando, pero no encuentro la bandeja del apoyabrazos y las piezas que se colocan en las puertas, alguien que los tenga localizados me puede pasar unos enlaces? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chals Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 36 minutos, 0000000 dijo: Hola, he estado buscando, pero no encuentro la bandeja del apoyabrazos y las piezas que se colocan en las puertas, alguien que los tenga localizados me puede pasar unos enlaces? Gracias. Enlace de la bandeja https://es.aliexpress.com/item/Central-Armrest-Storage-Box-Container-Holder-Tray-for-Audi-A4-B9-2017-Accessories-Car-Organizer-Car/32813044193.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.U1WrVK las piezas que se colocan en las puertas nose a que te refieres... a esto?? https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Stainless-Steel-Door-Lock-Decoration-Cover-Door-Lock-Cover-Sticker-For-AUDI-A1-A3/32705369738.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.U1WrVK Espero que te sirva, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 http://s.aliexpress.com/yQ3mUZfe esa es la bandeja. La última valoración es la mia que tiene fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Por lo que e leído genera ruidos cuando vamos en marcha, por eso no lo e pillado, alguien que lo tenga podrá verificarlo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chals Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, olima dijo: Por lo que e leído genera ruidos cuando vamos en marcha, por eso no lo e pillado, alguien que lo tenga podrá verificarlo mejor La mia no hace ninguno!! Compré un fieltro negro por si acaso vibraba o algo y tengo la bandeja puesta sin nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 6 minutos, Chals dijo: La mia no hace ninguno!! Compré un fieltro negro por si acaso vibraba o algo y tengo la bandeja puesta sin nada. Pues verificado, viene bien tener dos alturas y así aprovechar mejor el hueco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Yo tampoco tengo ningún ruido, me va perfecta y estoy la mar de feliz! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Pero sois todos fumadores porque si no...ese hueco queda super cutre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0000000 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Hola, gracias la bandeja si era esa. Los otros son los que decía que van metidos entre los agarramanos interiores para aprovechar el hueco y guardar cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, 0000000 dijo: Hola, gracias la bandeja si era esa. Los otros son los que decía que van metidos entre los agarramanos interiores para aprovechar el hueco y guardar cosas. Marchando... http://s.aliexpress.com/bE3mAfU3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0000000 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 19 minutos, Jaijo dijo: Marchando... http://s.aliexpress.com/bE3mAfU3 Esos, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Gracias por los accesorios Este hilo podria ir incluido en el que hay sobre ofertas para nuestros a4 b9 mejor. Interesante lo del articulo ese para el hueco del apoyabrazos de las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 7 horas, brucevmax dijo: Pero sois todos fumadores porque si no...ese hueco queda super cutre. No tiene nada que ver que sean fumadores o no. Yo no soy fumador y lo voy a pillar y esta bien sino tienes la guantera de debajo de la ruleta de las luces del pack portaobjetos para mismo poner las gafas de sol ahi y mas comodo cogerlas que ponerlas en el portagafas que se puede poner en el techo en el hueco que hay si quitas el agarrador ese que hay arriba de la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 (editado) Por supuesto que tiene que ver, si no tienes el encendedor se te queda un bujero.:-).. Editado 27 de Octubre del 2017 por brucevmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 (editado) hace 1 hora, brucevmax dijo: Por supuesto que tiene que ver, si no tienes el encendedor se te queda un bujero.:-).. Ya entiendo de que bujero dices Editado 27 de Octubre del 2017 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.