susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Esto ha sido todo en cuanto a fotos. Ahora solo falta subir el vídeo, pero como anuncie antes, solo hasta donde termino el sorteo; todo lo demas queda para la intimidad, al menos en lo que yo grabe. Responder
RoberG60 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Grasndísima velada la compartida ayer con todos los PRCeros, gran trabajo de organización y gran noche en general con muchas risas y momentos vividos. Despues de los postres ya fue un concierto musical sin precedentes donde los licores ayudaron a afinar cada vez mas. Larga Vida al PRC chavales! Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Gracias a vosotros Robert, porque siempre estáis ahí para apoyarnos y participar en todo lo que se organiza; eso no tiene precio. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Ya tengo el vídeo preparado; ASI que vamos con él. Espero que os guste y que lo disfrutéis. Responder
Korg83 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Aun me estoy meando con el momento "cantemos con un polvoron en la boca" Resultado? Minipunto para los chicos!!! Responder
Korg83 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Buenísimas fotos y video Suso!!! Responder
miriamg_t Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 18 minutos, Korg83 dijo: Aun me estoy meando con el momento "cantemos con un polvoron en la boca" Resultado? Minipunto para los chicos!!! Si hacen reír a la participante no es válido ? Responder
Korg83 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 48 minutos, miriamg_t dijo: Si hacen reír a la participante no es válido ? Eso es que quieres la revancha? Responder
miriamg_t Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 45 minutos, Korg83 dijo: Eso es que quieres la revancha? Claramente ? Y en petite comité ????????? Responder
Korg83 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 25 minutos, miriamg_t dijo: Claramente ? Y en petite comité ????????? Ok. Acepto el Polvoron Challenge!!! Responder
Asturias Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Joe. Lo mio es de traca. No solo no digo publicamente que este año no asistiria a vuestra cena navideña. Sino que encima lo hago tarde . PERDON Ya vi por las fotos y video que hubo juerga. Si Sr. Como tiene que ser Aprovecho para desearos a tod@s una Feliz Navidad y Prospero 2018 Esperemos coincidir en proximas "xuntanzas" Un saludo amig@s y un abrazo Chao chao Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Asturias dijo: Joe. Lo mio es de traca. No solo no digo publicamente que este año no asistiria a vuestra cena navideña. Sino que encima lo hago tarde . PERDON Ya vi por las fotos y video que hubo juerga. Si Sr. Como tiene que ser Aprovecho para desearos a tod@s una Feliz Navidad y Prospero 2018 Esperemos coincidir en proximas "xuntanzas" Un saludo amig@s y un abrazo Chao chao Toño, por esta te perdonamos. Ya sabes que tu aquí eres de casa, por lo tanto no tienes que justificar nada, solo pasarlo bien con nosotros y acompañarnos cuando se pueda y quieras; lo mismo nosotros contigo ahí en Asturias. Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.