Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 a las 10:12, Carlisu84 dijo: una como la de mi coche. 4Dias Responder
Korg83 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Venga!!!! Alegria que quedan 2 dias!!! Y como aqui no somos aficionados al beber ni ná...pues ala!!! Villancico guapo! Responder
PLOFY Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 12/11/2017 a las 12:38, francasa dijo: Si es cierto, Bea tiene viernes y sábado cena de la coral y comida el domingo , esa conjunta me deja ir, jejeje os manda un fuerte abrazo plofi yo tuve la comida del trabajo el dia cinco, la del 15 es de la oficina , yo soy de taller .Mejor me coincidió . Un saludo Buenas que tal Fran, son días bastante dificiles, que mucha gente anda liado con eventos, cenas, y demas... menudo finde para Bea, va a tener que descansar unos días!! Mejor que ya tuvieras la cena de empresa entonces, asi puedes venir como suele pasar, los de la ofi son de la "jeee seee" y no se juntan con el resto, a nosotros nos pasa algo similar, los de arriba "prefieren" no juntarse con los de la Terminal.. Bueno, nos vemos el viernes y ya hablamos Fran Un saludo Responder
PLOFY Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 12/11/2017 a las 18:03, martinmg dijo: Me c@go hasta en la p.... Han vuelto a cambiar el cuadrante en el curro. Esto se mueve más que una tómbola. Siento deciros que, otra vez, ahora el viernes tengo turno de TARDE. Por tanto, me será imposible asistir a la Cena de Navidad. Lo siento mucho familia. Pero esta vez no va a poder ser. Con las ganas que le tenía Por tanto, tanto Pati como yo, nos caemos del evento. Una lástima. Pasarlo bien por nosotros. Un saludo Vaya put*don @martinmg, menudo mareo os estan dando con eso de los turnos para estas fechas!! Por lo menos, esperamos que puedas pasasr las fiestas con la familia y no tengas ninguna guardia o imprevisto esos días... Una lastima que no podais ASIstir esta vez tanto tú como Pati, pero será para otra ocasión, que ya hace tiempo que no os coincide para venir por el PRC!! Un saludo y nos vemos en otra chicos Responder
PLOFY Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 12/12/2017 a las 9:36, Placebo dijo: que mas quisiera yo,pero me es imposible........estando cerca me escaparia..... Todo llegara Ivan, algún día podrás disfrutar con todos nosotros de estos eventos, ya verás!! Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, Kakahuete dijo: Suso, después de 10 días sin miramientos....debo comenzar a cuidar la boca desde ayer lunes???. Alguna habrá pero, a modiño???. Espero veros Pronto En estos días, eso por aquí esta muy difícil. Hay algún fin de semana que tenemos cena el viernes, comida el sábado y cena sábado (todo ello relacionado con las fiestas Navideñas y desde principios de mes. Un abrazo y nos vemos muy pronto. Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Korg83 dijo: Venga!!!! Alegria que quedan 2 dias!!! Y como aqui no somos aficionados al beber ni ná...pues ala!!! Villancico guapo! Hay que buscar uno, pero que sea de licor café. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Una hora dandole!! no se os puede dejar con tanta bateria, jajajjaa He tenido conversaciones mas largas, creeme, si no recuerdo mal mi record estaba en unas 8 horas seguidas Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 50 minutos, RomuloTDI dijo: He tenido conversaciones mas largas, creeme, si no recuerdo mal mi record estaba en unas 8 horas seguidas me lo habias contado no se como aguantas.. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, susopampin dijo: En estos días, eso por aquí esta muy difícil. Hay algún fin de semana que tenemos cena el viernes, comida el sábado y cena sábado (todo ello relacionado con las fiestas Navideñas y desde principios de mes. Un abrazo y nos vemos muy pronto. sin ir mas lejos, comida jueves, cena jueves, comida viernes, cena viernes, comida sabado.... claro luego ASi estoy jajajja Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: me lo habias contado no se como aguantas.. Facil, el movil siempre conectado al cargador JAJAJAJAJAJAJA Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Facil, el movil siempre conectado al cargador JAJAJAJAJAJAJA lo decia por ti. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Un dia t elo cuento jajajajaja Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, RomuloTDI dijo: Un dia t elo cuento jajajajaja Para la semana que viene; ASI se lo dicen en vivo y en directo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 6 minutos, susopampin dijo: Para la semana que viene; ASI se lo dicen en vivo y en directo. Cuando me enseñe a usar el Vag y a reprogramar el anillo del volante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.