susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Adolfo mg dijo: Muy buenas chicos uno más y con churrasco Me alegra que al final puedas venir. Otro año mas en buena compañía y espero que sea uno mas de muchos otros. Nos vemos en nada Adolfo. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Se nos pasó por alto y ninguno nos dimos cuenta de las noticias que han salido en la prensa, sobre lo de la recogida de alimentos y juguetes. Responder
PLOFY Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 28/11/2017 a las 20:54, RomuloTDI dijo: Mi aportacion es siempre modesta y lo sabes, ojala pudiese aportar mas pero mis condiciones eran las que eran y tu lo sabes bien, pero creeme que era una aportacion muy modesta. En cuanto regrese y organice todo un poco (ahora me queda pepeleo que hacer e ir recuperando poco a poco mi vida en España, por lo menos hasta el año que viene que veremos que hago) vere de acercarme por el PRC. Tranquilo Victor, para todo siempre hay un remedio o solución, y en este caso si no estás para esas fechas, siempre puedes hacer como Tino que desde Chile quiso aportar su granito de arena e hizo su aportación particular vía transferencia. Todas las ocasiones has aportado una gran cantidad de alimentos, pero no te preocupes por eso, más importante s que vuelvas a casa por estas fechas y puedas pasar un tiempo con la familia. Responder
PLOFY Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 En 12/2/2017 a las 16:08, Adolfo mg dijo: Muy buenas chicos uno más y con churrasco Muy buenas @Adolfo mg me alegro que pudieras compaginar horarios con los diferentes eventos y puedas ASIstir a la cena perrecera que hace que no coincidimos... Nos vemos en unos días Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 En 3/12/2017 a las 10:49, susopampin dijo: Se nos pasó por alto y ninguno nos dimos cuenta de las noticias que han salido en la prensa, sobre lo de la recogida de alimentos y juguetes. Genial!!! cuantos mas seamos mejor Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, PLOFY dijo: Tranquilo Victor, para todo siempre hay un remedio o solución, y en este caso si no estás para esas fechas, siempre puedes hacer como Tino que desde Chile quiso aportar su granito de arena e hizo su aportación particular vía transferencia. Todas las ocasiones has aportado una gran cantidad de alimentos, pero no te preocupes por eso, más importante s que vuelvas a casa por estas fechas y puedas pasar un tiempo con la familia. El otro dia estuve hablando con Suso al socaire de tal cuestion como seguramente sabras Responder
Aletes Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Anota a dos más! Dos de churrasco!! Nos vemos Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Grande Alex, ya os echaba de menos en la lista. Responder
abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 pasarlo bien, que envidia desde la distancia. Además hice una intento muy serio de ir a visitaros la semana pasada, pero el temporal de frio y nieve me impidió -literalmente- salir de Pamplona el viernes, así que os sigo leyendo cuando puedo y ojala nos toque algo en la lotería y así tener excusa para vernos. Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 12/4/2017 a las 17:24, RomuloTDI dijo: El otro dia estuve hablando con Suso al socaire de tal cuestion como seguramente sabras Me consta me consta, que estuvisteis dandole al bistec y ocupando la linea, una hora casi.... Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, Aletes dijo: Anota a dos más! Dos de churrasco!! Nos vemos Ya tardabais vosotros dos en pronunciaros, que teneis a vuestros tios abandonados y en espera de una visita de vez en cuando... Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, abuelo dijo: pasarlo bien, que envidia desde la distancia. Además hice una intento muy serio de ir a visitaros la semana pasada, pero el temporal de frio y nieve me impidió -literalmente- salir de Pamplona el viernes, así que os sigo leyendo cuando puedo y ojala nos toque algo en la lotería y así tener excusa para vernos. Eladio, sabes que esta es tu otra casa, y que seras bienvenido cuando quieras.... hay días por delante para que puedas acercarte unos días!! Un saludo desde As Rias Baixas Responder
RoberG60 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Pues hacia Pamplona arranco yo mañana... me pierdo el PRC de este Viernes Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, PLOFY dijo: Me consta me consta, que estuvisteis dandole al bistec y ocupando la linea, una hora casi.... 1h 1 minuto y 3 segundos exactamente Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, RoberG60 dijo: Pues hacia Pamplona arranco yo mañana... me pierdo el PRC de este Viernes Rober, cualquier cosa que necesites allí , avisa, que tenemos muchos y muy buenos amigos en Pamplona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.