PLOFY Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, martinmg dijo: Un saludo a todos, PRCeros Esta mañana han adelantado el cuadrante de la primera quincena de diciembre. Se me ha quedado cara de tonto al ver que me han puesto Viernes 15 de Tarde. Saldré de Madrid a las 21h. asi que me da que no llego Y además, el puente de la Constitución, también lo empiezo de tarde (miercoles). Jodr... así no se puede De momento me quedo a la espera a ver si hay novedades o modificaciones. Espero que sí. Pero ahora mismo nuestra asistencia a la cena está en el aire. Venga, ya os contaré. Un saludo. Vaya vaya, faena chunga la que te ha tocado Martin!!! Esperemos que te cambien y podais ASIstir y estar con tod@s nosotros!!! Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, martinmg dijo: Un saludo a todos, PRCeros Esta mañana han adelantado el cuadrante de la primera quincena de diciembre. Se me ha quedado cara de tonto al ver que me han puesto Viernes 15 de Tarde. Saldré de Madrid a las 21h. asi que me da que no llego Y además, el puente de la Constitución, también lo empiezo de tarde (miercoles). Jodr... así no se puede De momento me quedo a la espera a ver si hay novedades o modificaciones. Espero que sí. Pero ahora mismo nuestra asistencia a la cena está en el aire. Venga, ya os contaré. Un saludo. Martín, esa era una posibilidad de las que barajamos, pero ya ves, no se pueden adelantar acontecimientos. A ver si hay alguna novedad y pudiera sonar la flauta. Si quieres aportar alimentos, nos dices donde hay que recogerlos y te los llevamos al PRC, pero también si quieres, puede llevarlos Paty directamente. Un abrazo y a ver si hay suerte. Responder
PLOFY Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Bueno parroquia, como vamos?? RECORDAD, ya se puede ir entregando alimentos y juguetes en el local del PRC, para ir recopilando en las cestas!!! ESTA NOCHE HAY PRC!!! , y es una buena ocasión para ir aportando un poco, que a la larga esperemos que sea mucho.. Nos vemos esta noche Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Yo al menos llevar parte de los míos. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Creo que ya es hora de ir anotándose para la cena, porque el tiempo se nos echa encima y lo estamos dejando pasar. Hay much@s que comprometieron su ASIstencia, pero estaban pendientes de ver como tenían el tema trabajo (algunos están fuera), pero hay que ir perfilando y concretando. Nos vemos. Responder
PLOFY Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 En 11/10/2017 a las 18:50, susopampin dijo: Yo al menos llevar parte de los míos. Yo le comente a un compañero lo de la Operación Kilo, y además de gustarle la iniciativa, me pregunto donde dejar... La proxima vez que pase cerca o le coincida, se pasará a dejar algo.. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, PLOFY dijo: Yo le comente a un compañero lo de la Operación Kilo, y además de gustarle la iniciativa, me pregunto donde dejar... La proxima vez que pase cerca o le coincida, se pasará a dejar algo.. Hay que comenzar a dejar ya los juguetes, porque si no, la gente no se anima. Nosotros ya tenemos algunos en bolsas para llevar. Se que se corre el riesgo de que alguien pueda coger alguno, pero también lo puede hacer con los alimentos, por lo tanto, nosotros llevaremos los nuestros y que Chus de vez en cuando les eche un vistazo. Si alguien lleva alguno, supongo que será porque lo necesita, por lo tanto, cumplimos con nuestra misión o cometido. Responder
PLOFY Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 45 minutos, susopampin dijo: Hay que comenzar a dejar ya los juguetes, porque si no, la gente no se anima. Nosotros ya tenemos algunos en bolsas para llevar. Se que se corre el riesgo de que alguien pueda coger alguno, pero también lo puede hacer con los alimentos, por lo tanto, nosotros llevaremos los nuestros y que Chus de vez en cuando les eche un vistazo. Si alguien lleva alguno, supongo que será porque lo necesita, por lo tanto, cumplimos con nuestra misión o cometido. Yo es que no se no se, los juguetes con tanto niño y gente que se pasa por alli, que me temo que algunos pueden desaparecer facilmente, que hay gente para todo en este mundo... Responder
some8 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, PLOFY dijo: Yo es que no se no se, los juguetes con tanto niño y gente que se pasa por alli, que me temo que algunos pueden desaparecer facilmente, que hay gente para todo en este mundo... Eso si, hay mucho niño grande también. Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 22 horas, PLOFY dijo: Yo es que no se no se, los juguetes con tanto niño y gente que se pasa por alli, que me temo que algunos pueden desaparecer facilmente, que hay gente para todo en este mundo... Si, pero si no los ponemos, nadie la va a hacer. Debemos ser los primeros y tendremos que correr riesgos; ese es uno de ellos. Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, some8 dijo: Eso si, hay mucho niño grande también. Esos son los peores, porque saben lo que hacen y para quienes son esos juguetes. Yo Aún ASI me voy a arriesgar. Responder
PLOFY Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, some8 dijo: Eso si, hay mucho niño grande también. Ya te digo, hay gente para todo... Responder
RoberG60 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Pues creia haber puesto un mensaje el otro dia pero no lo veo... asi que vuelvo a ponerlo. Sonia y yo asistiremos a tan glorioso evento y los dos elegiremos Salmón. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, RoberG60 dijo: Pues creia haber puesto un mensaje el otro dia pero no lo veo... asi que vuelvo a ponerlo. Sonia y yo asistiremos a tan glorioso evento y los dos elegiremos Salmón. Estupendo chicos!!! Anotados en lista quedais Responder
PLOFY Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, RoberG60 dijo: Pues creia haber puesto un mensaje el otro dia pero no lo veo... asi que vuelvo a ponerlo. Sonia y yo asistiremos a tan glorioso evento y los dos elegiremos Salmón. Igual te paso como me pasa a mi a veces, que creo haberle dado a enviar y luego ya tengo duda de SI o NO lo había escrito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.