Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, martinmg dijo:

Un saludo a todos, PRCeros

Esta mañana han adelantado el cuadrante de la primera quincena de diciembre.

Se me ha quedado cara de tonto al ver que me han puesto Viernes 15 de Tarde. Saldré de Madrid a las 21h. asi que me da que no llego :44_frowning2::44_frowning2:

Y además, el puente de la Constitución, también lo empiezo de tarde (miercoles).

Jodr... :40_rage: así no se puede

De momento me quedo a la espera a ver si hay novedades o modificaciones. Espero que sí. Pero ahora mismo nuestra asistencia a la cena está en el aire.

Venga, ya os contaré. Un saludo.

Vaya vaya, faena  chunga la que te ha tocado Martin!!!:unsure::unsure: 

Esperemos que  te cambien y podais ASIstir y estar con tod@s nosotros!!!

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 20 horas, martinmg dijo:

Un saludo a todos, PRCeros

Esta mañana han adelantado el cuadrante de la primera quincena de diciembre.

Se me ha quedado cara de tonto al ver que me han puesto Viernes 15 de Tarde. Saldré de Madrid a las 21h. asi que me da que no llego :44_frowning2::44_frowning2:

Y además, el puente de la Constitución, también lo empiezo de tarde (miercoles).

Jodr... :40_rage: así no se puede

De momento me quedo a la espera a ver si hay novedades o modificaciones. Espero que sí. Pero ahora mismo nuestra asistencia a la cena está en el aire.

Venga, ya os contaré. Un saludo.

Martín, esa era una posibilidad de las que barajamos, pero ya ves, no se pueden adelantar acontecimientos. A ver si hay alguna novedad y pudiera sonar la flauta.:thumbsup:

Si quieres aportar alimentos, nos dices donde hay que recogerlos y te los llevamos al PRC, pero también si quieres, puede llevarlos Paty directamente.:thumbsup:

Un abrazo y a ver si hay suerte. :hi:

Publicado

Bueno   parroquia,   como vamos?? 

RECORDAD,   ya se puede ir entregando  alimentos y juguetes en el local del PRC, para ir recopilando en las cestas!!!

ESTA NOCHE HAY PRC!!!  :clap::clap::clap:, y es una buena ocasión para ir aportando un poco, que a la larga esperemos que sea mucho..

Nos vemos  esta noche :thumbsup:

Publicado

Creo que ya es hora de ir anotándose  para la cena, porque el tiempo se nos echa encima y lo estamos dejando pasar.:fisch:

Hay much@s que comprometieron su ASIstencia, pero estaban pendientes de ver como tenían el tema trabajo (algunos están fuera), pero hay que ir perfilando y concretando.:thumbsup:

Nos vemos.:thumbsup:

Publicado
En 11/10/2017 a las 18:50, susopampin dijo:

Yo al menos llevar parte de los míos. :thumbsup:

Yo le  comente a un compañero lo de la Operación Kilo, y además de gustarle la iniciativa, me pregunto donde dejar...   La proxima vez que pase cerca o le coincida, se pasará a dejar algo..

Publicado
hace 6 minutos, PLOFY dijo:

Yo le  comente a un compañero lo de la Operación Kilo, y además de gustarle la iniciativa, me pregunto donde dejar...   La proxima vez que pase cerca o le coincida, se pasará a dejar algo..

Hay que comenzar a dejar ya los juguetes, porque si no, la gente no se anima. Nosotros ya tenemos algunos en bolsas para llevar.:good:

Se que se corre el riesgo de que alguien pueda coger alguno, pero también lo puede hacer con los alimentos, por lo tanto, nosotros llevaremos los nuestros y que Chus de vez en cuando les eche un vistazo. Si alguien lleva alguno, supongo que será porque lo necesita, por lo tanto, cumplimos con nuestra misión o cometido.:thumbsup::clap:

Publicado
hace 45 minutos, susopampin dijo:

Hay que comenzar a dejar ya los juguetes, porque si no, la gente no se anima. Nosotros ya tenemos algunos en bolsas para llevar.:good:

Se que se corre el riesgo de que alguien pueda coger alguno, pero también lo puede hacer con los alimentos, por lo tanto, nosotros llevaremos los nuestros y que Chus de vez en cuando les eche un vistazo. Si alguien lleva alguno, supongo que será porque lo necesita, por lo tanto, cumplimos con nuestra misión o cometido.:thumbsup::clap:

Yo es que no se no se,  los juguetes con tanto niño y gente que se pasa por alli, que me temo que algunos pueden desaparecer facilmente, que hay gente para todo en este mundo...

Publicado
hace 7 horas, PLOFY dijo:

Yo es que no se no se,  los juguetes con tanto niño y gente que se pasa por alli, que me temo que algunos pueden desaparecer facilmente, que hay gente para todo en este mundo...

Eso si, hay mucho niño grande también. :thumbsup:

Publicado
hace 22 horas, PLOFY dijo:

Si, pero si no los ponemos, nadie la va a hacer. Debemos ser los primeros y tendremos que correr riesgos;  ese es uno de ellos.:thumbsup:

Publicado
hace 14 horas, some8 dijo:

Esos son los peores, porque saben lo que hacen y para quienes son esos juguetes. Yo Aún ASI me voy a arriesgar.:good:

Publicado
hace 17 horas, some8 dijo:

Ya te digo, hay gente para todo... 

Publicado
hace 7 minutos, RoberG60 dijo:

Pues creia haber puesto un mensaje el otro dia pero no lo veo... asi que vuelvo a ponerlo.
Sonia y yo asistiremos a tan glorioso evento y los dos elegiremos Salmón. 

Estupendo chicos!!! Anotados en lista quedais

Publicado
hace 2 horas, RoberG60 dijo:

Pues creia haber puesto un mensaje el otro dia pero no lo veo... asi que vuelvo a ponerlo.
Sonia y yo asistiremos a tan glorioso evento y los dos elegiremos Salmón. 

Igual te paso como me pasa a mi a veces, que creo haberle dado a enviar y luego ya tengo duda de SI o NO lo había escrito...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.