susopampin Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 18 horas, some8 dijo: Anota a dos más para la lista, churrasco para mí y salmón para Chity. también que casualidad es justo el día de mi 40 cumpleaños, Abra que liarla.jajaajaaa! Entonces mas motivos para mas celebración y fiesta. Responder
some8 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 21 horas, pirata57 dijo: Pues si...Mejor..imposible..Te vas a enterar!! hace 21 horas, Korg83 dijo: Si señor!!!! Una excusa más para liarla bien gorda!!! hace 5 horas, Carlisu84 dijo: pues mas motivo para celabrarlo a lo grande hace 3 horas, susopampin dijo: Entonces mas motivos para mas celebración y fiesta. Jaajajaja! que miedo me dais... Responder
miriamg_t Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 3 de churrasco por aqui?? Responder
Korg83 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, miriamg_t dijo: 3 de churrasco por aqui?? Dos de churrasco!! Que para ti no hay! Responder
miriamg_t Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Korg83 dijo: Dos de churrasco!! Que para ti no hay! Pues voy a tener que buscar algún hueso que rillar!! ?? Responder
PLOFY Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 @Carlisu84, ponme "chorrasco" que te olvidaste de mi... ya lo había puesto al principio!!! Responder
PLOFY Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, PLOFY dijo: @Carlisu84, ponme "chorrasco" que te olvidaste de mi... ya lo había puesto al principio!!! Responder
PLOFY Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Por cierto, supongo que las cestas ya estaran colocadas para la recogida de alimentos.. Yo tengo que dejar un par de bolsas que ya fui recopilando el otro día!! Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, miriamg_t dijo: Pues voy a tener que buscar algún hueso que rillar!! ?? Siempre te quedará la opción de tomar los otros dos. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, PLOFY dijo: Por cierto, supongo que las cestas ya estaran colocadas para la recogida de alimentos.. Yo tengo que dejar un par de bolsas que ya fui recopilando el otro día!! No se si habrán puesto las cestas, pero no estaría mal el llamar a Chus y decirle que las pida; yo ya tengo los carteles preparados para colocarlos. En cuanto esté todo, enviaré a la jefa de prensa la nota para que saque la noticia; luego, que la repita una o dos semanas antes de la cena. Responder
Korg83 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, PLOFY dijo: Responder
PLOFY Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Korg83 dijo: y con criollos, si no no es chorrasco como ´dios manda!!!! Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, PLOFY dijo: y con criollos, si no no es chorrasco como ´dios manda!!!! Y de los otros también. Responder
PLOFY Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, susopampin dijo: No se si habrán puesto las cestas, pero no estaría mal el llamar a Chus y decirle que las pida; yo ya tengo los carteles preparados para colocarlos. En cuanto esté todo, enviaré a la jefa de prensa la nota para que saque la noticia; luego, que la repita una o dos semanas antes de la cena. Pues este finde a poder ser, quería ir dejando bolsas, que ya tengo el maletero lleno de muchas cosas!! Y así ir incentivando al resto a seguir llenando... Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Pues este finde a poder ser, quería ir dejando bolsas, que ya tengo el maletero lleno de muchas cosas!! Y así ir incentivando al resto a seguir llenando... Mañana si me acuerdo, llamo a Chus para que pida las cajas. Si vas por allí, ya llevas los carteles para ponerlos como otros años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.