Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, some8 dijo:

Anota a dos más para la lista,

churrasco para mí y salmón para Chity.

también que casualidad es justo el día de mi 40 cumpleaños, Abra que liarla.jajaajaaa!:az: :az:

Entonces mas motivos  para  mas celebración y fiesta. :az::az::drooling::drooling::clap::clap:

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 21 horas, pirata57 dijo:

Pues si...Mejor..imposible..Te vas a enterar!!

hace 21 horas, Korg83 dijo:

Si señor!!!!

Una excusa más para liarla bien gorda!!!

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

:clap: pues mas motivo para celabrarlo a lo grande

hace 3 horas, susopampin dijo:

Entonces mas motivos  para  mas celebración y fiesta. :az::az::drooling::drooling::clap::clap:

Jaajajaja! que miedo me dais... :help::busted_cop::innocent:

Publicado

Por cierto, supongo que las cestas  ya estaran colocadas para la recogida de alimentos..  Yo tengo que dejar un par de bolsas que ya fui  recopilando el otro día!!

Publicado
hace 5 horas, miriamg_t dijo:

Pues voy a tener que buscar algún hueso que rillar!! ??

Siempre te quedará la opción de tomar los otros dos.:roll1:

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Por cierto, supongo que las cestas  ya estaran colocadas para la recogida de alimentos..  Yo tengo que dejar un par de bolsas que ya fui  recopilando el otro día!!

No se si habrán puesto las cestas, pero no estaría mal el llamar a Chus y decirle que las pida; yo ya tengo los carteles preparados para colocarlos.:thumbsup:

En cuanto esté todo, enviaré a la jefa de prensa la nota para que saque la noticia; luego, que la repita una o dos semanas antes de la cena.:thumbsup:

Publicado
hace 3 horas, Korg83 dijo:

19896285.jpg

y con criollos, si no no es chorrasco como ´dios manda!!!!

Publicado
hace 7 horas, susopampin dijo:

No se si habrán puesto las cestas, pero no estaría mal el llamar a Chus y decirle que las pida; yo ya tengo los carteles preparados para colocarlos.:thumbsup:

En cuanto esté todo, enviaré a la jefa de prensa la nota para que saque la noticia; luego, que la repita una o dos semanas antes de la cena.:thumbsup:

Pues este finde a poder ser, quería ir dejando bolsas, que ya tengo el maletero lleno de muchas cosas!!  Y así ir incentivando al resto a seguir llenando...

Publicado
hace 1 minuto, PLOFY dijo:

Pues este finde a poder ser, quería ir dejando bolsas, que ya tengo el maletero lleno de muchas cosas!!  Y así ir incentivando al resto a seguir llenando...

Mañana si me acuerdo, llamo a Chus para que pida las cajas.:thumbsup:

Si vas por allí, ya llevas los carteles para ponerlos como otros años.:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.