Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 11 minutos, RomuloTDI dijo:

Buenas Suso.

Pues si, la verdad es que a mi tambien me apena no poder colaborar ete año con las cestas, pero confio en que antes de que finalicen las fiestas el PRC organice otra recojida solidaria de alimentso y esta vez si pueda hacer mi pequeña aportacion como todos los años.

Ganas tengo ya de volver "a terriña", para ver a la gente, volver a cojer mi "niño mimado" y, por supuesto, comer decente :laugh: (que ganas de churrasco con patatas :roll1:)

Lo dicho, en unos dias y nos vemos y como se dice coloquialmente, vuelvo a casa por Navidad (como el turron) :roll1:

Tu no te preocupes por la aportación, que años anteriores ha sido muy generosa, por lo tanto, ya esta superado el cupo por tu parte. Éste año y por causas mayores, no ha podido ser, pero las cosa son como vienen y no como uno quiere.:good:

Supongo que éste año, como en anteriores, a partir de la cena, tendremos vacaciones hasta después de Reyes, pero lo tendrá que confirmar el coordinador, que es uno de sus  cometidos. Aún ASI, me imagino que algunos nos acercaremos algún viernes, sábado o domingo por el PRC para tomarnos algo, sobre todo para dar la bienvenida a casa de los que venís de afuera de España.:thumbsup::clap:

Editado por susopampin

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 minuto, susopampin dijo:

Tu no te preocupes por la aportación, que años anteriores ha sido muy generosa, por lo tanto, ya esta superado el cupo por tu parte. Éste año y por causas mayores, no ha podido ser, pero las cosa son como vienen y no como uno quiere.:good:

Supongo que éste año, como en anteriores, a partir de la cena, tendremos vacaciones hasta después de Reyes, pero lo tendrá que confirmar el coordinador, que es uno de sus  cometidos. Aún ASI, me imagino que algunos nos acercaremos algún viernes, sábado o domingo por el PRC para tomarnos algo, sobre todo para dar la bienvenida a casa de los que venís de afuera de España.:thumbsup::clap:

Mi aportacion es siempre modesta y lo sabes, ojala pudiese aportar mas pero mis condiciones eran las que eran y tu lo sabes bien, pero creeme que era una aportacion muy modesta.

En cuanto regrese y organice todo un poco (ahora me queda pepeleo que hacer e ir recuperando poco a poco mi vida en España, por lo menos hasta el año que viene que veremos que hago) vere de acercarme por el PRC.

Publicado
hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

Mi aportacion es siempre modesta y lo sabes, ojala pudiese aportar mas pero mis condiciones eran las que eran y tu lo sabes bien, pero creeme que era una aportacion muy modesta.

En cuanto regrese y organice todo un poco (ahora me queda pepeleo que hacer e ir recuperando poco a poco mi vida en España, por lo menos hasta el año que viene que veremos que hago) vere de acercarme por el PRC.

Yo he visto tus aportaciones y me ratifico; a cada uno lo suyo.:clap:

Nos encantará tenerte entre nosotros, pero nos encantaría mucho mas y vinieras definitivamente y con lo que tu sabes asegurado.:thumbsup:

Publicado
Ahora, susopampin dijo:

Yo he visto tus aportaciones y me ratifico; a cada uno lo suyo.:clap:

Nos encantará tenerte entre nosotros, pero nos encantaría mucho mas y vinieras definitivamente y con lo que tu sabes asegurado.:thumbsup:

Un dia te explico y me entendras por que digo lo d emis aportaciones, y creme, no era tanta portacion, aunque si con todo mi cariño.

Confiemos en que el 2018 venga cargado de trabajo, para mi y para quien tu sabes tambien que buena falta le hace, creeme.

Publicado
hace 22 horas, RomuloTDI dijo:

Un dia te explico y me entendras por que digo lo d emis aportaciones, y creme, no era tanta portacion, aunque si con todo mi cariño.

Confiemos en que el 2018 venga cargado de trabajo, para mi y para quien tu sabes tambien que buena falta le hace, creeme.

Lo entiendo y creo saber por donde vas, pero eso no quita de que tus aportaciones sean generosas; otros en tu lugar, ni la mitad.:thumbsup: 

Publicado

Buenas noches familia.

Como bien apuntó Suso en su momento, las cosas cambian. Y mi cuadrante de turnos de trabajo también lo hace (con demasiada frecuencia para mi gusto).

Por lo de pronto, ahora el viernes 15 trabajo de mañana, así que me voy a apuntar a la Cena de Navidad.

La pega es que no voy a poder estar a las 22h. No llego a tiempo. Procuraré llegar lo antes posible, pero menos de las 22:30h me va a ser imposible. Aun así... contar con nosotros.

- Martin - Churrasco

- Pati - Churrasco

Y a ver si se anima la gente... que esa lista está muuuuy parada. Faltan muchos asíduos.

Un saludo.

Publicado
hace 14 horas, martinmg dijo:

Buenas noches familia.

Como bien apuntó Suso en su momento, las cosas cambian. Y mi cuadrante de turnos de trabajo también lo hace (con demasiada frecuencia para mi gusto).

Por lo de pronto, ahora el viernes 15 trabajo de mañana, así que me voy a apuntar a la Cena de Navidad.

La pega es que no voy a poder estar a las 22h. No llego a tiempo. Procuraré llegar lo antes posible, pero menos de las 22:30h me va a ser imposible. Aun así... contar con nosotros.

- Martin - Churrasco

- Pati - Churrasco

Y a ver si se anima la gente... que esa lista está muuuuy parada. Faltan muchos asíduos.

Un saludo.

Martín, una tremenda alegría el poder contar con vosotros en esta cena. :clap::clap:

Yo creo que no hay problema en el horario, porque entre que buscamos sito, que este no llega para todos juntos, pues cambio por aquéllos otros y tal, son las 22:30 o mas, por lo tanto, llegaréis a tiempo suficiente.:thumbsup:

Me imagino, que  para  la semana que viene, sera cuando confirmen muchos de los que están pendientes y también los que esperan al último minuto.:good:

Gracia y nos vemos en unos días.:hi:

Publicado
hace 16 horas, martinmg dijo:

Buenas noches familia.

- Martin - Churrasco

- Pati - Churrasco

Un saludo.

:clap::clap: biennn @martinmg y Pati

Publicado
En 29/11/2017 a las 23:11, martinmg dijo:

Buenas noches familia.

- Martin - Churrasco

- Pati - Churrasco

Un saludo.

Ole! Ole!!!

Si señor!!! Dos q no podían faltar a esta cena!!!

Me alegro de que al final podáis asistir.

Nos vemos!

Publicado
En 28/11/2017 a las 20:51, susopampin dijo:

Pues Si!

Nos vamos de vacaciones del 15 de Diciembre y volveremos a la carga el 12 de Enero.

Que ya os adelanto que viene un 2018 cargado de eventos muy novedosos y atractivos!!!

Publicado
hace 5 horas, Korg83 dijo:

Pues Si!

Nos vamos de vacaciones del 15 de Diciembre y volveremos a la carga el 12 de Enero.

Que ya os adelanto que viene un 2018 cargado de eventos muy novedosos y atractivos!!!

Eso, eso, que estamos ansiosos por ver esos eventos. :drooling:

Ir actualizando la lista, que no se porque me da, que esta semana van a entrar unos cuantos mas.:clap:

Publicado
En 29/11/2017 a las 23:11, martinmg dijo:

Buenas noches familia.

- Martin - Churrasco

- Pati - Churrasco

Un saludo.

Un placer compartir un año mas la cena navideña del PRC

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.