Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 11/3/2017 a las 12:21, miriamg_t dijo:

Si, es mi última elección. 

Si llamo al publico me lo viene a comer y solo me dejan los juesos?

Tranquila Miri, este año no esta Romulo!!! :roll1: 

Publicado
hace 55 minutos, miriamg_t dijo:

:roll1::shy::roll1:

Vendra para pasar las fiestas en casa pero no esa fecha..

Publicado
hace 8 minutos, susopampin dijo:

Quien te lo asegura??:fisch:

Nadie, pero conociendo  como son los  anglosajones con estos temas, y sabiendo que mis amigos que viven alla, no vienen hasta unos días antes (supongo que este año llegaran sobre 22 o 23Dic), es de imaginar que Victor no será excepción, supongo...

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Vendra para pasar las fiestas en casa pero no esa fecha..

De la cena del año pasado solo recuerdo hasta que nuestro compañero de Asturias que nos hizo una visita, sacó las sidrinas. Y hasta ahí puedo leer??

Publicado
hace 5 minutos, Tanni dijo:

Calla calla que me lo crucé el sábado :frusty:

A Bitelchus o Romulo???    yo se de unos colegas que son muy fans de Bitelchus, y no me extrañaria que fueran ellos disfrazados por Samain...

Publicado
hace 3 minutos, miriamg_t dijo:

De la cena del año pasado solo recuerdo hasta que nuestro compañero de Asturias que nos hizo una visita, sacó las sidrinas. Y hasta ahí puedo leer??

Y si estuvier algo fresquita,  estaría mejor la Norniella!!!! 

Publicado
hace 4 horas, PLOFY dijo:

Nadie, pero conociendo  como son los  anglosajones con estos temas, y sabiendo que mis amigos que viven alla, no vienen hasta unos días antes (supongo que este año llegaran sobre 22 o 23Dic), es de imaginar que Victor no será excepción, supongo...

Otro  que tampoco le coincide (porque viene sobre la fecha que comentas), es TINOCAR). Me lo confirmó hace unos días.:thumbsup:

Quien si estará (si no le cambian las cosas), será nuestro amigo Antón (no doy mas detalles para que solo lo identifiquen en el foro, los amigos), bueno, algún que otro que también confirmó, pero no quiero ser yo el que desvele esas ASIstencias; que lo hagan ellos y ASI se van manifestando en el hilo.:thumbsup::clap:

Publicado

Un saludo a todos, PRCeros

Esta mañana han adelantado el cuadrante de la primera quincena de diciembre.

Se me ha quedado cara de tonto al ver que me han puesto Viernes 15 de Tarde. Saldré de Madrid a las 21h. asi que me da que no llego :44_frowning2::44_frowning2:

Y además, el puente de la Constitución, también lo empiezo de tarde (miercoles).

Jodr... :40_rage: así no se puede

De momento me quedo a la espera a ver si hay novedades o modificaciones. Espero que sí. Pero ahora mismo nuestra asistencia a la cena está en el aire.

Venga, ya os contaré. Un saludo.

Publicado
hace 16 horas, susopampin dijo:

Otro  que tampoco le coincide (porque viene sobre la fecha que comentas), es TINOCAR). Me lo confirmó hace unos días.:thumbsup:

Quien si estará (si no le cambian las cosas), será nuestro amigo Antón (no doy mas detalles para que solo lo identifiquen en el foro, los amigos), bueno, algún que otro que también confirmó, pero no quiero ser yo el que desvele esas ASIstencias; que lo hagan ellos y ASI se van manifestando en el hilo.:thumbsup::clap:

Tod@s tod@s  no va a ser posible, que hay gente que siempre tiene sus compromisos y las agendas apretadas cuando llegan estos días o eventos,  pero lo importante es pasarlo bien y recaudar muchos kilos de alimentos para el Comedor Social.

Supongo que a medida que vayan llegando las fechas, la gente se ira organizando sus días e iran comentando algo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.