Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, susopampin dijo:

Y de los otros también.:clap:

De los otros ni fu ni fa,  depende de cuales...

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, acabo de hablar con Chus para lo de la recogida de alimentos y juguetes; ASI que ya podéis pasar a depositarlos:thumbsup:. Me dijo que en ese mismo momento llamaba al panadero para que le dejara unas cajas en deposito.:good:

Me comentó también, que ayer se acordó de lo de la recogida y que nos lo iba a comentar cuando fuéramos por allí; esta mujer está en todo.:clap:

En cuanto pueda o salga, me paso por allí y pongo los carteles.:thumbsup:

Publicado

Ok,  pues llevaré  mis bolsas estos días, a ver si pasamos para un brico, desayunar o simplemente darle al bistec!!!

Publicado
hace 36 minutos, miriamg_t dijo:

Onde esta mi churrasco!! ??

Yo lo voy a comer hoy!!!:drooling:

Publicado
hace 3 minutos, PLOFY dijo:

Yo lo voy a comer hoy!!!:drooling:

Un fin de semana moledo y yo lo comimos: sábado a la mañana en mi casa, sabado a la noche en un cumple, y domingo en casa de moledo ???

El contentísimo, yo me llevé una enchanta... ??

Publicado
hace 25 minutos, miriamg_t dijo:

Un fin de semana moledo y yo lo comimos: sábado a la mañana en mi casa, sabado a la noche en un cumple, y domingo en casa de moledo ???

Buffff,  mucho chorrasco de ´Dios para estar rillando todo el finde...  :unsure::shok:

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Bueno, acabo de hablar con Chus para lo de la recogida de alimentos y juguetes; ASI que ya podéis pasar a depositarlos:thumbsup:. Me dijo que en ese mismo momento llamaba al panadero para que le dejara unas cajas en deposito.:good:

Me comentó también, que ayer se acordó de lo de la recogida y que nos lo iba a comentar cuando fuéramos por allí; esta mujer está en todo.:clap:

En cuanto pueda o salga, me paso por allí y pongo los carteles.:thumbsup:

Ole entonces ya se pueden ir llevando cosillas para alli

Publicado
hace 54 minutos, miriamg_t dijo:

Jazuu mi arma, despues de eso un mes a dieta, por lo menos.

Publicado
hace 17 minutos, Carlisu84 dijo:

Es tu ultima eleccion? estas segura? no quieres el comodin del publico? 

Si, es mi última elección. 

Si llamo al publico me lo viene a comer y solo me dejan los juesos?

Publicado
hace 53 minutos, Carlisu84 dijo:

Ole entonces ya se pueden ir llevando cosillas para alli

Exacto, yo cuando suba a poner los carteles, ya llevo algo que tengo en el coche. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.