PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, susopampin dijo: Y de los otros también. De los otros ni fu ni fa, depende de cuales... Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Bueno, acabo de hablar con Chus para lo de la recogida de alimentos y juguetes; ASI que ya podéis pasar a depositarlos. Me dijo que en ese mismo momento llamaba al panadero para que le dejara unas cajas en deposito. Me comentó también, que ayer se acordó de lo de la recogida y que nos lo iba a comentar cuando fuéramos por allí; esta mujer está en todo. En cuanto pueda o salga, me paso por allí y pongo los carteles. Responder
PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Ok, pues llevaré mis bolsas estos días, a ver si pasamos para un brico, desayunar o simplemente darle al bistec!!! Responder
miriamg_t Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 (editado) Onde esta mi churrasco!! ?? Editado 3 de Noviembre del 2017 por miriamg_t Responder
PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, miriamg_t dijo: Onde esta mi churrasco!! ?? Yo lo voy a comer hoy!!! Responder
miriamg_t Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Yo lo voy a comer hoy!!! Un fin de semana moledo y yo lo comimos: sábado a la mañana en mi casa, sabado a la noche en un cumple, y domingo en casa de moledo ??? El contentísimo, yo me llevé una enchanta... ?? Responder
PLOFY Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 25 minutos, miriamg_t dijo: Un fin de semana moledo y yo lo comimos: sábado a la mañana en mi casa, sabado a la noche en un cumple, y domingo en casa de moledo ??? El contentísimo, yo me llevé una enchanta... ?? Buffff, mucho chorrasco de ´Dios para estar rillando todo el finde... Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 En 2/11/2017 a las 8:22, PLOFY dijo: @Carlisu84, ponme "chorrasco" que te olvidaste de mi... ya lo había puesto al principio!!! Listo caballero Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, susopampin dijo: Bueno, acabo de hablar con Chus para lo de la recogida de alimentos y juguetes; ASI que ya podéis pasar a depositarlos. Me dijo que en ese mismo momento llamaba al panadero para que le dejara unas cajas en deposito. Me comentó también, que ayer se acordó de lo de la recogida y que nos lo iba a comentar cuando fuéramos por allí; esta mujer está en todo. En cuanto pueda o salga, me paso por allí y pongo los carteles. Ole entonces ya se pueden ir llevando cosillas para alli Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Onde esta mi churrasco!! ?? Es tu ultima eleccion? estas segura? no quieres el comodin del publico? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, miriamg_t dijo: Un fin de semana moledo y yo lo comimos: sábado a la mañana en mi casa, sabado a la noche en un cumple, y domingo en casa de moledo ??? El contentísimo, yo me llevé una enchanta... ?? Jazuu mi arma, despues de eso un mes a dieta, por lo menos. Responder
miriamg_t Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: Es tu ultima eleccion? estas segura? no quieres el comodin del publico? Si, es mi última elección. Si llamo al publico me lo viene a comer y solo me dejan los juesos? Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 53 minutos, Carlisu84 dijo: Ole entonces ya se pueden ir llevando cosillas para alli Exacto, yo cuando suba a poner los carteles, ya llevo algo que tengo en el coche. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Si, es mi última elección. Si llamo al publico me lo viene a comer y solo me dejan los juesos? Responder
miriamg_t Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Los moledos también son de churrasco Y anotesee, que no lo veo anotado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.