RoberG60 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 40 minutos, susopampin dijo: Rober, cualquier cosa que necesites allí , avisa, que tenemos muchos y muy buenos amigos en Pamplona. Muchisimas gracias @susopampin, alli nos esperan un monton de buenos amigos, un par de gorrines asaos y algunas txuletas más. Yo en cambio les llevbo jarabe para la Tos, marca LicorKafé. No creo que tengamos tiempo de aburrirnos... Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, RoberG60 dijo: Muchisimas gracias @susopampin, alli nos esperan un monton de buenos amigos, un par de gorrines asaos y algunas txuletas más. Yo en cambio les llevbo jarabe para la Tos, marca LicorKafé. No creo que tengamos tiempo de aburrirnos... Ok. Disfrutar y que tengáis un muy feliz regreso. Precaución que son fechas bastante complicada; ya sabes. Responder
RoberG60 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 45 minutos, susopampin dijo: Ok. Disfrutar y que tengáis un muy feliz regreso. Precaución que son fechas bastante complicada; ya sabes. Si, iremos y volveremos con cuidado Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Ok, @RoberG60, veo que vienes surtido y con amigos, pero si necesitas, algo ya sabes como bien te dice @susopampin, y no olvides paraguas y ropa de abrigo. Prueba venir por Burgos a Logroño y de Logroño a Pamplona, en especial en horarios en los que los camiones paren, los únicos 60 km de nacional son bonitos y luego es todo -130 kms- por autovia Responder
RoberG60 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 El año pasado fuimos por Vitoria y no salio tan mal, carreteras nacionales son bonitas, pero a la hora que pasaría por ahi, ya es de noche. Hoy me interesa más llegar rapido que ver paisaje. Pero me anoto el consejo para la vuelta el domingo. Gracias! hace 3 horas, abuelo dijo: Ok, @RoberG60, veo que vienes surtido y con amigos, pero si necesitas, algo ya sabes como bien te dice @susopampin, y no olvides paraguas y ropa de abrigo. Prueba venir por Burgos a Logroño y de Logroño a Pamplona, en especial en horarios en los que los camiones paren, los únicos 60 km de nacional son bonitos y luego es todo -130 kms- por autovia Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 11:27, abuelo dijo: pasarlo bien, que envidia desde la distancia. Además hice una intento muy serio de ir a visitaros la semana pasada, pero el temporal de frio y nieve me impidió -literalmente- salir de Pamplona el viernes, así que os sigo leyendo cuando puedo y ojala nos toque algo en la lotería y así tener excusa para vernos. Gracias Abuelo. Me consta lo de la visita incluso teníamos planes, pero las circunstancias han hecho que no pudiéramos vernos en persona; espero que pronto puedas retomar la idea y vernos tal como teníamos planeado. Un abrazo y si no es antes de las fiestas. Muy, muy felices fiestas. Responder
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Buenos dias. Dos mas que se suman a la cena navideña: CHANCOSTA......SALMÓN PATRICIA............SALMÓN Responder
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 A TODOS LOS INDECISOS: Recordar que mañana se cierra la lista!!! Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Korg83 dijo: Buenos dias. Dos mas que se suman a la cena navideña: CHANCOSTA......SALMÓN PATRICIA............SALMÓN Grande Chan, en todos los sentidos. Responder
francasa Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Buenas noches ,un saludo gradisimo para todos . Anotame a la cenita navideña , casi me despisto. salmon para mi. nos vemos pronto Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, francasa dijo: Buenas noches ,un saludo gradisimo para todos . Anotame a la cenita navideña , casi me despisto. salmon para mi. nos vemos pronto Confirmación mas que deseada Fran (ya sabes) . Nos vemos el viernes. Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, francasa dijo: Buenas noches ,un saludo gradisimo para todos . Anotame a la cenita navideña , casi me despisto. salmon para mi. nos vemos pronto Hola Fran!! Que bien!!.????????.aunque nos falta Bea en esa lista...??..la echamos de menos!!..dile que vengaaa !! ?? Un Abrazooooo Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 16 minutos, Yow_A3 dijo: Hola Fran!! Que bien!!.????????.aunque nos falta Bea en esa lista...??..la echamos de menos!!..dile que vengaaa !! ?? Un Abrazooooo Si, que ya hace tiempo que lo la vemos. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 6/12/2017 a las 22:40, Aletes dijo: Anota a dos más! Dos de churrasco!! Nos vemos Genial contar de nuevo con vosotros chicos!! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 11:27, abuelo dijo: pasarlo bien, que envidia desde la distancia. Además hice una intento muy serio de ir a visitaros la semana pasada, pero el temporal de frio y nieve me impidió -literalmente- salir de Pamplona el viernes, así que os sigo leyendo cuando puedo y ojala nos toque algo en la lotería y así tener excusa para vernos. Me consta que lo has intentado Eladio y la verdad que seria toda una sorpresa, un abrazo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.