Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 40 minutos, susopampin dijo:

Rober, cualquier cosa que necesites allí , avisa, que tenemos muchos y muy buenos amigos en Pamplona.:thumbsup:

Muchisimas gracias @susopampin, alli nos esperan un monton de buenos amigos, un par de gorrines asaos y algunas txuletas más. Yo en cambio les llevbo jarabe para la Tos, marca LicorKafé.
No creo que tengamos tiempo de aburrirnos...

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 minuto, RoberG60 dijo:

Muchisimas gracias @susopampin, alli nos esperan un monton de buenos amigos, un par de gorrines asaos y algunas txuletas más. Yo en cambio les llevbo jarabe para la Tos, marca LicorKafé.
No creo que tengamos tiempo de aburrirnos...

Ok. Disfrutar y que tengáis un muy feliz regreso. Precaución que son fechas bastante complicada; ya sabes.:thumbsup:

Publicado
hace 45 minutos, susopampin dijo:

Ok. Disfrutar y que tengáis un muy feliz regreso. Precaución que son fechas bastante complicada; ya sabes.:thumbsup:

Si, iremos y volveremos con cuidado :3_grin:

Publicado

Ok, @RoberG60, veo que vienes surtido y con amigos, pero si necesitas, algo ya sabes como bien te dice @susopampin, y no olvides paraguas y ropa de abrigo.

Prueba venir por Burgos a Logroño y de Logroño a Pamplona, en especial en horarios en los que los camiones paren, los únicos 60 km de nacional son bonitos y luego es todo -130 kms- por autovia

Publicado

El año pasado fuimos por Vitoria y no salio tan mal, carreteras nacionales son bonitas, pero a la hora que pasaría por ahi, ya es de noche. Hoy me interesa más llegar rapido que ver paisaje. Pero me anoto el consejo para la vuelta el domingo. Gracias!

hace 3 horas, abuelo dijo:

Ok, @RoberG60, veo que vienes surtido y con amigos, pero si necesitas, algo ya sabes como bien te dice @susopampin, y no olvides paraguas y ropa de abrigo.

Prueba venir por Burgos a Logroño y de Logroño a Pamplona, en especial en horarios en los que los camiones paren, los únicos 60 km de nacional son bonitos y luego es todo -130 kms- por autovia

Publicado
En 7/12/2017 a las 11:27, abuelo dijo:

pasarlo bien, que envidia desde la distancia. Además hice una intento muy serio de ir a visitaros la semana pasada, pero el temporal de frio y nieve me impidió -literalmente- salir de Pamplona el viernes, así que os sigo leyendo cuando puedo y ojala nos toque algo en la lotería y así tener excusa para vernos.

Gracias Abuelo. Me consta lo de la visita incluso teníamos planes, pero las circunstancias han hecho que no pudiéramos vernos en persona; espero que pronto puedas retomar la idea y vernos tal como teníamos planeado.:thumbsup:

Un abrazo y si no es antes de las fiestas. Muy, muy felices fiestas.:clap::clap:

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Buenos dias.

Dos mas que se suman a la cena navideña:

CHANCOSTA......SALMÓN 

PATRICIA............SALMÓN 

Grande Chan, en todos los sentidos.:clap::clap:

Publicado
hace 12 horas, francasa dijo:

Buenas noches ,un saludo gradisimo para todos .

Anotame a la cenita navideña , casi me despisto. salmon para mi.

nos vemos pronto

Confirmación mas que deseada Fran (ya sabes) :drooling:. Nos vemos el viernes.:thumbsup:

Publicado
hace 13 horas, francasa dijo:

Buenas noches ,un saludo gradisimo para todos .

Anotame a la cenita navideña , casi me despisto. salmon para mi.

nos vemos pronto

Hola Fran!! Que bien!!.????????.aunque nos falta Bea en esa lista...??..la echamos de menos!!..dile que vengaaa !! ??

Un Abrazooooo 

Publicado
hace 16 minutos, Yow_A3 dijo:

Hola Fran!! Que bien!!.????????.aunque nos falta Bea en esa lista...??..la echamos de menos!!..dile que vengaaa !! ??

Un Abrazooooo 

Si, que ya hace tiempo que lo la vemos.:thumbsup:

Publicado
En 7/12/2017 a las 11:27, abuelo dijo:

pasarlo bien, que envidia desde la distancia. Además hice una intento muy serio de ir a visitaros la semana pasada, pero el temporal de frio y nieve me impidió -literalmente- salir de Pamplona el viernes, así que os sigo leyendo cuando puedo y ojala nos toque algo en la lotería y así tener excusa para vernos.

Me consta que lo has intentado Eladio y la verdad que  seria toda una sorpresa, un abrazo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.