martinmg Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Me c@go hasta en la p.... Han vuelto a cambiar el cuadrante en el curro. Esto se mueve más que una tómbola. Siento deciros que, otra vez, ahora el viernes tengo turno de TARDE. Por tanto, me será imposible asistir a la Cena de Navidad. Lo siento mucho familia. Pero esta vez no va a poder ser. Con las ganas que le tenía Por tanto, tanto Pati como yo, nos caemos del evento. Una lástima. Pasarlo bien por nosotros. Un saludo Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, martinmg dijo: Me c@go hasta en la p.... Han vuelto a cambiar el cuadrante en el curro. Esto se mueve más que una tómbola. Siento deciros que, otra vez, ahora el viernes tengo turno de TARDE. Por tanto, me será imposible asistir a la Cena de Navidad. Lo siento mucho familia. Pero esta vez no va a poder ser. Con las ganas que le tenía Por tanto, tanto Pati como yo, nos caemos del evento. Una lástima. Pasarlo bien por nosotros. Un saludo Una pena en todos los sentidos Martín, pero esas cosas son ASI, por lo tanto, hay que tomarlas con deportividad. Te puedo asegurar que tenemos CASI la mitad de los del PRC en situaciones muy parecidas. Si te fijas en la lista, verás que faltan muchos ASIduos y precisamente por esa causa, no pueden estar el viernes con nosotros. Un turno (que es lo importante) y, que vuelvas pronto con las vacaciones Navideñas bajo el brazo (que te toca, Navidad o finde?). Un abrazo y brindaremos por los que aún queriendo no pueden estar con nosotros. Responder
Kakahuete Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 (editado) Poquito os queda ya¡¡¡¡¡ Anticipo, de las muchas vendrán tras el pistoletazo de salida suele ser por estas fechas :-) Deseando ver las imágenes, un saludo. Editado 11 de Diciembre del 2017 por Kakahuete Responder
PLOFY Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 17:39, RomuloTDI dijo: 1h 1 minuto y 3 segundos exactamente No ya, copando la linea.... que hay mas gente que llama al teleayuda!!????? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: pues estas tardando guapi y trae las chuches que la herramienta la pongo yo. xD que mas quisiera yo,pero me es imposible........estando cerca me escaparia..... Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, Kakahuete dijo: Poquito os queda ya¡¡¡¡¡ Anticipo, de las muchas vendrán tras el pistoletazo de salida suele ser por estas fechas :-) Deseando ver las imágenes, un saludo. Gracias JoseAn, lo mismo te deseamos, porque se que disfrutarás de muchas de ellas. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, PLOFY dijo: No ya, copando la linea.... que hay mas gente que llama al teleayuda!!????? Para una vez que llamo.... Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 47 minutos, RomuloTDI dijo: Para una vez que llamo.... Di que si. El que quiera llamar, que use el móvil. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 9 minutos, susopampin dijo: Di que si. El que quiera llamar, que use el móvil. A la juventud de hoy en dia le quitas la Play y el telefono (aunque sea el fijo) y ya no saben donde esta el norte en sus vidas Responder
Korg83 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 a las 19:03, martinmg dijo: Me c@go hasta en la p.... Han vuelto a cambiar el cuadrante en el curro. Esto se mueve más que una tómbola. Siento deciros que, otra vez, ahora el viernes tengo turno de TARDE. Por tanto, me será imposible asistir a la Cena de Navidad. Lo siento mucho familia. Pero esta vez no va a poder ser. Con las ganas que le tenía Por tanto, tanto Pati como yo, nos caemos del evento. Una lástima. Pasarlo bien por nosotros. Un saludo No sabes como me fastidia leer esto Martin. Ahora tendremos que quedar si o si antes de que acabe el año para tomarnos algo!!! Un abrazo! Responder
Kakahuete Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, susopampin dijo: Gracias JoseAn, lo mismo te deseamos, porque se que disfrutarás de muchas de ellas. Suso, después de 10 días sin miramientos....debo comenzar a cuidar la boca desde ayer lunes???. Alguna habrá pero, a modiño???. Espero veros Pronto Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 a las 19:03, martinmg dijo: Me c@go hasta en la p.... Han vuelto a cambiar el cuadrante en el curro. Esto se mueve más que una tómbola. Siento deciros que, otra vez, ahora el viernes tengo turno de TARDE. Por tanto, me será imposible asistir a la Cena de Navidad. Lo siento mucho familia. Pero esta vez no va a poder ser. Con las ganas que le tenía Por tanto, tanto Pati como yo, nos caemos del evento. Una lástima. Pasarlo bien por nosotros. Un saludo no te preocupes Martin lo primero es lo primero. si te sirve de consuelo, tambien trabajo el viernes, lo bueno en mi caso es que estoy cerca. Un abrazo y besiños para Patri. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 a las 22:33, Kakahuete dijo: Poquito os queda ya¡¡¡¡¡ Anticipo, de las muchas vendrán tras el pistoletazo de salida suele ser por estas fechas :-) Deseando ver las imágenes, un saludo. Está como quien dice a la vuelta de la esquina. Haber si te cuadra y nos haces una visita cuando andes por aqui. S2 Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 17:39, RomuloTDI dijo: 1h 1 minuto y 3 segundos exactamente Una hora dandole!! no se os puede dejar con tanta bateria, jajajjaa Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 22 horas, Placebo dijo: que mas quisiera yo,pero me es imposible........estando cerca me escaparia..... Lo se amiguiño, lo se.. ya vendran tiempos mejores en los que podamos estar mas cerca, ya veras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.