Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, RomuloTDI dijo: Cuando me enseñe a usar el Vag y a reprogramar el anillo del volante depende de los souvenirs que traigas de UK, jajajjaj. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Queda Responder
Korg83 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 22 horas, susopampin dijo: Hay que buscar uno, pero que sea de licor café. Este no es villancico. Pero aqui en Meira es como un himno y se canta mucho en las comidas, cenas y demas festejos. Y en las fiestas del pueblo...pobre de la orquesta que no se la sepa... Responder
Korg83 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Pero estamos en fechas navideñas. Asi que os dejo otro clasico de estas fechas...Y no! No me refiero al discurso del rey. Responder
PLOFY Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 31 minutos, Korg83 dijo: Este no es villancico. Pero aqui en Meira es como un himno y se canta mucho en las comidas, cenas y demas festejos. Y en las fiestas del pueblo...pobre de la orquesta que no se la sepa... Este es mas de pachangadas festeiras de verano, pero todo es adaptarse y avanzar... Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Korg83 dijo: Este no es villancico. Pero aqui en Meira es como un himno y se canta mucho en las comidas, cenas y demas festejos. Y en las fiestas del pueblo...pobre de la orquesta que no se la sepa... Con la bendición del padre Lalo, lo adoptamos como villancico. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: depende de los souvenirs que traigas de UK, jajajjaj. Tengo un souvenir para ti en mi casa desde hace meses Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Ya llego el día. Esta noche fiesta y por todo lo alto. Responder
Aletes Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Nos vemos en unas horas Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, Aletes dijo: Nos vemos en unas horas Hombre Alex que tal?? Cuánto tiempo sin verte por aqui, no vemos en unas horas Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, RomuloTDI dijo: Tengo un souvenir para ti en mi casa desde hace meses Yo otro en mi maletero desde que te fuiste xD Responder
Kakahuete Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Bueno amigos, Por fin llegó la fecha; xuntanza en fechas especiales y donde es seguro disfrutareis nuevamente, de una noche extraordinaria. Espero ver las habituales imágenes, vídeo....para poder ser un poco partícipes desde la distancia. Saludos Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 48 minutos, Kakahuete dijo: Bueno amigos, Por fin llegó la fecha; xuntanza en fechas especiales y donde es seguro disfrutareis nuevamente, de una noche extraordinaria. Espero ver las habituales imágenes, vídeo....para poder ser un poco partícipes desde la distancia. Saludos Gracias JoseAn, seguro que tendrás esas fotos y también el vídeo; nosotros somos ASI, pero si quieres vivirlo en vivo y directo, solo tienes que conectar con you tube, porque será (como es habitual en nosotros y solo en nosotros), retransmitido en directo. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Recordaros que debemos traer como mínimo 1 Kg. de alimentos no perecederos. Informaros de que este año seguiremos colaborando con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO DE PONTEVEDRA. Por lo que en esta cena también realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. La última vez que estuvimos en el comedor nos agradecieron el detalle por parte de todos los asistentes y colaboradores a esta causa y nos comentaron que lo que más necesitan aparte de alimentos no perecederos son embutidos y latas de conserva. !!!!ADEMÁS ESTE AÑO REALIZAREMOS TAMBIEN RECOGIDA DE JUGUETES!!!!! Todo el que quiera colaborar tendrá a su disposición dos cajas para poder depositar los alimentos en nuestro PRC. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.