Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, francasa dijo: Buenas noches ,un saludo gradisimo para todos . Anotame a la cenita navideña , casi me despisto. salmon para mi. nos vemos pronto Estupendo Fran!!! Ademas que hace mucho que no coincidimos Responder
Korg83 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 18 horas, francasa dijo: Buenas noches ,un saludo gradisimo para todos . Anotame a la cenita navideña , casi me despisto. salmon para mi. nos vemos pronto Si señor!!! Que gran noticia contar contigo para esta cena Fran, que hace mil que no nos vemos!!! Responder
Korg83 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Korg83 dijo: Para la gran fiesta y el brindis de felicitación de las fiestas Navideñas. Responder
Korg83 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 34 minutos, susopampin dijo: Para la gran fiesta y el brindis de felicitación de las fiestas Navideñas. Y para liarla bien gorda!!! Ya estoy haciendo acopio de tambores, panderetas y botellas de anís. Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 48 minutos, Korg83 dijo: Y para liarla bien gorda!!! Ya estoy haciendo acopio de tambores, panderetas y botellas de anís. Yo veré lo que encuentro, porque toco de todo; eso si, a mi aire y nadie me entiende. Responder
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 22 horas, francasa dijo: Buenas noches ,un saludo gradisimo para todos . Anotame a la cenita navideña , casi me despisto. salmon para mi. nos vemos pronto Hola qué tal Fran, cómo va todo?? , que ya hace mucho tiempo que no coincidimos... Por cierto, pensábamos que tú tampoco podrías venir al coincidir con la fecha de la cena de empresa, por lo menos así lo dijo alguien que trabaja para la misma y por nada podía faltar.. Un saludo Fran y nos vemos en unos días ? Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Ya estamos tod@s. Ahora a esperar al viernes. Responder
PLOFY Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, Korg83 dijo: Y esta todo el pescao vendido... Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, Korg83 dijo: una como la de mi coche. 4Dias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 jod** yo quiero ir.............. Responder
francasa Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Si es cierto, Bea tiene viernes y sábado cena de la coral y comida el domingo , esa conjunta me deja ir, jejeje os manda un fuerte abrazo plofi yo tuve la comida del trabajo el dia cinco, la del 15 es de la oficina , yo soy de taller .Mejor me coincidió . Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Placebo dijo: jod** yo quiero ir.............. pues estas tardando guapi y trae las chuches que la herramienta la pongo yo. xD Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 37 minutos, francasa dijo: Si es cierto, Bea tiene viernes y sábado cena de la coral y comida el domingo , esa conjunta me deja ir, jejeje os manda un fuerte abrazo plofi yo tuve la comida del trabajo el dia cinco, la del 15 es de la oficina , yo soy de taller .Mejor me coincidió . Un saludo Dale un besazo a ella tambien de nuestra parte Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, francasa dijo: Si es cierto, Bea tiene viernes y sábado cena de la coral y comida el domingo , esa conjunta me deja ir, jejeje os manda un fuerte abrazo plofi yo tuve la comida del trabajo el dia cinco, la del 15 es de la oficina , yo soy de taller .Mejor me coincidió . Un saludo Fran, dale un cordial saludo y un fuerte abrazo a Bea de nuestra parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.