Jump to content

La nueva BESTIA... M6


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

pero hay que reconocer que el diseño es una castaña ;)

El diseño de que Kastor?

Queda claro que es el diseño del interior: salpicadero, consola central, etc. no me gustan nada los mandos, y la forma y colocación de la pantalla del navegador/radar/... me parece más propio de un Hyundai que de un BMW :clap1:

 

Por lo demás, es un cochazo en todos los sentidos :clap1:

mmm hombre yo he visto los 3 modelos del Hyundai y he visto el 645 ci y por dentro no les veia similitud... :clap1:

¿Cuántos Hyundai con navegador has visto?

 

 

Pues eso, que si se deciden a ponerlo, seguro que se inspiran en el M6 :D

jajajajaja

viniendo de los asiáticos no me extrañaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Motor Motor .... estamos hablando de un M-Power .... cada vez q veo un capo levantado y veo eso en la tapa de balancines ... ejemmm ejemmmm ;);) .... Recientemente he escuchado en directo el motor del nuevo BMW M5 y .... madre mia!!!

 

Por cierto, comparar uno de los interiores mas funcionales del panorama automovilistico actual con el de un Hyundai ... a dnd vamos a parar?? jajajaja es coña, pero yo he estado montado en el concesionario en un serie 6 y la colocacion de los mandos, calidad y acabados es asombrosa .... a mi me gusta (cuestion de gustos). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda q estas apañaos. Creeis q quien se compra esa "COSA" se preocupa de q el diseño del interior se parezca a un hyundai, si cuando se arranque eso (y yo solo lo he escuchado en la tele) se te tienen q quitar todas las penas.

esta CLARISIMO que no.

 

Por eso soy de los que no se la comprarían :lol: por que esos aspectos no me dan igual.

 

Se te quitan las penas? PORSUPUESTISIMO, pero solo durante un rato :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, comparar uno de los interiores mas funcionales del panorama automovilistico actual con el de un Hyundai ... a dnd vamos a parar?? jajajaja es coña, pero yo he estado montado en el concesionario en un serie 6 y la colocacion de los mandos, calidad y acabados es asombrosa .... a mi me gusta (cuestion de gustos). Saludos

¿Qué co*o tiene qué ver la funcionalidad con la calidad :cry2: ?

 

Nadie ha dicho nada de que la calidad no esté acorde con el coche, sólo se ha comentado que el diseño interior no estaba acorde con el coche y lo mantengo B)

 

¿Uno de los interiores más funcionales del panorama automovilistico actual <_< ?

 

Me parece que el famoso i-drive -que también incorpora el M6- ha sido uno de los sistemas más criticados por todo el "panorama automovilistico actual" desde su aparición en el serie 7 hace ya unos años por su nula "funcionalidad" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, comparar uno de los interiores mas funcionales del panorama automovilistico actual con el de un Hyundai ... a dnd vamos a parar?? jajajaja es coña, pero yo he estado montado en el concesionario en un serie 6 y la colocacion de los mandos, calidad y acabados es asombrosa .... a mi me gusta (cuestion de gustos). Saludos

¿Qué co*o tiene qué ver la funcionalidad con la calidad B) ?

 

Nadie ha dicho nada de que la calidad no esté acorde con el coche, sólo se ha comentado que el diseño interior no estaba acorde con el coche y lo mantengo B)

 

¿Uno de los interiores más funcionales del panorama automovilistico actual <_< ?

 

Me parece que el famoso i-drive -que también incorpora el M6- ha sido uno de los sistemas más criticados por todo el "panorama automovilistico actual" desde su aparición en el serie 7 hace ya unos años por su nula "funcionalidad" :D

ahi las dao, aunque Kastor, el MMI del Serie 5 y 6 va muy mejorado. Y funcionalidad y posición de los mandos :cry2: pero alguien ha visto donde lleva los elevalunas el serie 5? :p

BMW se ha distinguido siempre por hacer interiores envolventes a lo "piloto". Pero aún asi tenia unas lagunas... (posicion de los mandos de las ventanillas en la serie 3, vamos imposible pulsarlos los dos a la vez). Y esos interiores envoltes para hacerte sentir piloto los echo mucho en falta en el SERie 1, en el serie 3, en el serie 5 y en el serie 6.

Y por cierto, para aquellos que odias que los coches sean calcos o se parezcan entre ellos. ¿Que cambios hay en los interiores desde la serie 1 hasta la serie 7? SON CLAVADOS TODOS.

 

Pero digo lo de siempre, eso se llama AIRE DE FAMILIA. Por tanto, bien por BMW en ese aspecto :o

 

Por otra parte, cuando mencionamos lo de "falta de calidad" algunos piensan que los estamos rebajando a los famosos Hyundai anteriormente citados.

Ni mucho menos! Solo que cuando cambias de un Clase E a la serie 6 (como hice este finde en una feria del automovil de 2º mano) pues... el serie 6 parece que se quedo en el año 1999 :o . Por que siguen siendo altos y con un remate MUY BUENO.

Pero que va Audi, que siempre nos la han querido colar que en ese aspecto iba por detras, y le pega UN BUEN REPASO en ese sentido con un A6.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda q estas apañaos. Creeis q quien se compra esa "COSA" se preocupa de q el diseño del interior se parezca a un hyundai, si cuando se arranque eso (y yo solo lo he escuchado en la tele) se te tienen q quitar todas las penas.

De todos modos esq el interior no tiene nada q ver con un Hyundai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda q estas apañaos. Creeis q quien se compra esa "COSA" se preocupa de q el diseño del interior se parezca a un hyundai, si cuando se arranque eso (y yo solo lo he escuchado en la tele) se te tienen q quitar todas las penas.

De todos modos esq el interior no tiene nada q ver con un Hyundai

si....... que ambos interiores tienen volante. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El i-drive de la serie 7 no es en absoluto lioso, lo que ocurre es que tiene cien mil funciones acerca del coche, y claro está, la primera vez que te sientas y ves tantas cosas...vamos, que te parece que llevas un portátil con el linux. No discuto que el del A8 u otros coches sea mejor o peor, no los he probado, pero el del 7 no está mal.

 

Ese aire de familia en todos los modelos lo tienen todas las grandes marcas alemanas: mercedes,bmw y audi. En mi opinión, eso es bueno, y no lo tienen solo entre modelos, si no que en muchas ocasiones, entre generación y generación.

 

Y no sé donde tendrán los elevalunas los serie 5 nuevos, supongo que en el mismo lugar que los del 7: en la puerta, pero los de las anteriores series 3 y 5, os aseguro que son comodísimos: en el centro, a uno a cada lado de la palanca de cambios y una vez te acostumbras se te hace un coñazo tener que accionar los elevalunas en otros coches, os lo aseguro.

 

Es cierto que BMW la viene cagando en algunas cosas: trasera de la nueva serie 3 y con el serie 1 en general, pero por el resto creo que van bien encaminados... y aún más si hablamos del M6!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo aportar que no se sabe si alguien mete un repaso a alguien en materia de interiores hasta que no pasen unos cuantos años.

 

Ejemplo, el audi de mi padre, 2 años, y ya tiene cosas peladas, como el plastiquillo que rodea a los botones de los elevalunas.

 

El e-30(serie3 de bmw de hace casi 20 años). Tuve ese coche hasta que dijo basta, con 250.000kms, y 15 años a sus espaldas. El interior estaba nuevo, la calidad de esos acabados son imposibles de encontrar actualmente en ese tipo de berlina.

 

Otra cosa es que sean mas o menos vistosos o atractivos, pero como eso es muy subjetivo, pues no entro a valorarlo.

 

Image-38580954AE7111D9.jpg

 

sl2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.