Jump to content

La nueva BESTIA... M6


Jarkonen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es increible pero cierto... el trasto en cuestion creo que ha salido por unos 120.000€ del ala... na calderilla... :lol2:

 

El sonido del V10... impresionante... monstruoso...!!! potente... lo flipas vamos... :(

 

Mas cosillas... el maletero es grande de c***... como el del Toledo pero mas bajo de altura... el dueño bromeaba, en que era un desperdicio y que deberia de llevar ahí otro deposito de gasolina.. bastante mas util... la autonomia con el deposito lleno apenas se es de 400 km... como podeis ver en el cuadro de mandos...

 

Andar, anda como la madre que lo parió... al menos en aceleración, comparado con el 645i que tenia antes... y el M5 viejo primero que tuvo... o eso dice el dueño... yo viendo el motor con esos 507 cv de na.. como que me lo creo... ademas los frenos al natural son enormes... donde enormes es enormes de verdad... hacen que los discos del M3 del jefe mio parezcan pequeños...

 

Otra cosa que he visto y me ha molado aparte de la palanca de cambios.. es el radar de proximidad por todo el perimetro del coche, que te avisaba de que habia gente alrededor... o que habrian el maletero...

 

Tambien he podido observar un bujero delante del cuadro de mandos como para proyectar imagen sobre la luna delantera... pero no lo he visto funcionando...

 

Por lo demas, el aspecto de calidad de acabado... es increible... hace quedar cutre al SL500 que me dejaron este verano... los cueros, remates de los plasticos, etc.. impecable...

 

Algo llamativo y que a mas de un carbonilla de por aqui le debe de gustar bastante, es que todo el techo es de Fibra de Carbono... look impresionante.. evidentemente... :lol2:

 

No se que mas decir.. en fins... :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...señoras....me voy a la cama contento sabiendo que mi coche también es negro y llevamos el mismo modelo de neumaticos las sportcontact....

 

Perdonarme...es lo único que puedo decir para no sentirme pobre (que digo pobre, miserable).

 

Felicita al dueño de nuestra parte, ¿que se tiene que sentir? Ojalá que él aprecie lo que significa tener semejante bestia.

 

Imaginaros bajar al parking por la mañana y tener un carro como ese aparcado, vamo el rey del barrio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace quedar cutre al SL500 que me dejaron este verano... los cueros, remates de los plasticos, etc.. impecable...

DISIENTO

 

oye Canim, puedo seguir poniendo mas cosaS? :p B) :lol2:

Uff madre de dios vaya peasso de coche... :rolleyes::):D:wub:

 

Xingu sigues diciendo q el interior no está a la altura....tio dejate de Auditis y reconoce q este coche es un pepinaco de la poll* aunq sea un BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.